Si no sabes que es Gameloop para pc, en el presente post te lo explicamos al detalle. No podemos negar que existen ciertos videojuegos para dispositivos Android que son toda una joya. Desde el apartado de gráficos hasta la jugabilidad, todo hecho con dedicación para que podamos disfrutar buenos ratos en un smartphone o una tablet. Como ejemplos vale mencionar Call of Duty Mobile Pc y Garena Free Fire. Pero estoy seguro de que alguna vez has pensado en cómo sería si pudiéramos llevar estos juegos a una plataforma diferente como una PC.

Pues esto es posible desde hace un buen rato, pero quizá no conozcas las herramientas que puedes usar para hacerlo. Los programas con los que puedes jugar los juegos de Android en una PC se llaman emuladores. Este tipo de herramientas se encargan de replicar un sistema operativo dentro de otro para permitir la ejecución de programas que solo funcionan en el primer sistema.

Para jugar los juegos de Android en PC existen una buena cantidad de emuladores, pero solo unos cuantos logran dar la talla verdaderamente. En este caso, vamos a estar hablando GameLoop emulador, el cual encabeza las listas de los mejores emuladores de todos. Aquí encontrarás toda la información necesaria para que puedas descargar el emulador y sepas como utilizarlo adecuadamente.

➡️ Lo que debes saber de Gameloop para Pc

▷ Características de GameLoop

GameLoop es un emulador completamente gratuito y el más descargado por las personas que disfrutan de jugar juegos de Android en Pc. Este emulador ha sido diseñado especialmente para los juegos, a diferencia de otros emuladores donde el sistema busca satisfacer de manera general las necesidades de replicar por completo un dispositivo Android.

Este emulador ha sido desarrollado por Tencent, y en sus principios se le conocía como Tecent Gaming Buddy, en español, el amigo de juegos de Tencent. Este emulador comparte varias semejanzas con BlueStacks y MEmu, los cuales son otros emuladores que tiene el propósito de replicar el sistema android para poder optimizar el rendimiento de los juegos.

Sin embargo, la diferencia que existe entre este y los demás emuladores es que el enfoque al desarrollo de los juegos es mayor. Por esta razón, muchos gamers lo toman como primera opción al momento de buscar un emulador que cumpla sus necesidades. No es el mejor de todos los emuladores, pero es el mejor emulador para jugar casi todos los juegos que hay en dispositivos Android. 

▷ Requisitos necesarios para instalar GameLoop ultima versión

Al ser un emulador diseñado para gaming es necesario que tu computador cumpla con ciertos requisitos que permitirán ejecutar de manera exitosa juegos tales como CoD Mobile o Garena Free Fire. Estos requisitos son bastante modestos en comparación con otros programas que cumplen el mismo propósito. Además, estos son los requisitos mínimos para la instalación, si tu computador no cumple con ellos no será posible.

Para comenzar, necesitarás un procesador Intel i5 6400 o si prefieres un AMD Ryzen 5 1400, ambos son buenas opciones. En cuanto al sistema operativo, debes contar como mínimo con Windows 7 o cualquiera de sus versiones posteriores. La tarjeta gráfica puede ser una NVIDIA GTX 660 o una AMD 7850. Y para la memoria RAM, lo ideal sería contar con una de 8GB como mínimo.

Con estos requerimientos podrás utilizar GameLoop sin problema alguno, no necesitas tener una súper PC para poder usar este emulador. Recuerda que si no cumples con estos mínimos requisitos, difícilmente podrás utilizar el emulador.

▷  Ventajas y desventajas de GameLoop

Sin duda alguna, GameLoop es el mejor emulador por el que puedes optar si únicamente ocupas uno para poder jugar videojuegos de Android en tu PC. Además, este se ajusta perfectamente a las necesidades del juego que quieras ejecutar, así no tendrás problemas de rendimiento durante una sesión.

Para los juegos, este emulador se encuentra mejor optimizado que muchos otros emuladores. Además, es completamente gratuito y totalmente seguro y el sistema de sus configuraciones y opciones está en español, lo que facilita el manejo de la herramienta.

▷ Desventajas de GameLoop

Por otro lado, no todo puede ser perfecto, y es que al ser un emulador únicamente pensado para juegos, este no rinde muy bien para otro tipo de funciones. Emuladores como MEmu y  BlueStacks son buenos para jugar, pero también te dejan probar aplicaciones que tu desarrolles, y tienen mayores capacidades de personalización.

Aun así, si lo que estás buscando es un buen emulador que te permite jugar tus títulos favoritos de Android en una PC, esta es la mejor opción. Eso sí, debes tener en consideración que el único propósito para el cual lo utilizarás será para jugar y nada más. 

▷ Cómo descargar GameLoop

GameLoop es un muy buen emulador para descargarlo puedes ir a su página oficial. Allí encontrarás una gran cantidad de información relacionada con el emulador y, obviamente, el botón para descargar el archivo que te permitirá instalar GameLoop en tu ordenador. Si se te hace difícil encontrarlo, este se encuentra a la esquina superior del sitio oficial de la página web. 

Si por una u otra razón no puedes descargar el emulador desde su sitio oficial, siempre hay otro par de alternativas que puedes utilizar. La primera de ellas es una de las tiendas de aplicaciones, herramientas y distintos programas más grandes, y se llama Softonic. Es ella puedes encontrar el archivo de descarga de GameLoop rápidamente si utilizas el buscador de la página. 

Una vez descargado, solo tienes que seleccionar el juego y divertirte. Como eres amante de los juegos, te recomendamos que leas como jugar Call of Duty Mobile en Pc.

➡️ Resumen acerca de GameLoop para Pc

GameLoop es la mejor opción que puedes escoger si lo que estás buscando es un buen emulador que te permita jugar a tus juegos de Android favoritos en una PC. Si eres de los que pasa bastante tiempo en juegos de accion, ten en cuenta que Gameloop Call of Duty o Gameloop Free Fire son excelentes opciones a la hora jugar en una pc con un monitor grande.

Recuerda que si la información que conseguiste aquí te fue de mucha ayuda puedes compartirla con tus amigos. Si tienes algo que compartir con nosotros puedes dejarlo en la caja de comentarios que está más abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí