Wallhacks, ESP, Aimbots y Radar Hacks son algunos de los métodos mas conocidos a la hora de buscar algun hack call of duty mobile. Encontrar objetos rápidamente, atravesar paredes y ver a través de ellas como así también conocer la ubicación exacta de tus rivales son algunas de las ventajas que proveen este tipo de trampas. También, algunos te permiten ganar CP en COD mobile. Como puedes ver, las ventajas proporcionadas son muchísimas y quien las utilizas todas juntas, se convierte prácticamente en invencible.

Como sabes, los hacks son métodos externos al juego que te permiten obtener ventajas con respecto al resto de los jugadores. Usarlos es una decisión estrictamente personal y corre por cuenta de cada jugador. Es importante saber que las partidas están constantemente monitoreadas a fin de encontrar tramposos y que si usas algún hack, en cualquier momento tu cuenta puede ser baneada o borrada definitivamente.

Call of Duty Mobile Hack

🥇 Los Mejores Hacks para Call of Duty Mobile apk

El uso de cualquier tipo de hack, cheat o mod altera el normal desarrollo de una partida. Desde este medio desalentamos el uso de cualquier elemento externo al juego que desbalancee la partida y altere el normal desarrollo del mismo.

▷ Aimbot o Hack Aimbot

Un truco también muy utilizado por los piratas es Aimbot o AutoAimbot, que les proporciona una ventaja extraordinaria a la hora de entablar combates con los demás participantes en un modo Battle Royalle. Con este hack le puedes acertar a tu enemigo aunque este no este en el centro de la mira.

▷ WallHack Call of Duty Mobile apk

Un wallhack te permite ver a tus oponentes resaltados en otro color y en algunos casos hasta su estado de salud. Puedes ver a través de las paredes y encontrar buenas armas y pertrechos lo que te llevara a sobrevivir mas tiempo. Una ventaja importante es que casi nunca podrás ser emboscado o sorprendido, puesto que sabes de antemano donde están tus enemigo y tus aliados. Algunos sostienen que los wallhacks son mas difíciles de ser detectados como puede ser un Aimbot y por ello son muy utilizados por piratas y tramposos del juego.

▷ ESP o Percepción Extrasensorial

Los piratas utilizan la “percepción extrasensorial” para ubicar rápidamente objetos ya sean escasos o no, pero de mucha utilidad en el juego. Este hack te permite ver a través de paredes o cualquier obstáculo que se encuentre en el hacker y el objeto, ya sea una montaña, vehículos, etc. Con esta método de trampa los tramposos siempre están unos cuantos pasos adelante del resto de los competidores.

▷ Hack de Radar en CoD Mobile

Con el Radar Hack es un excelente call of duty mobile hack por que te permite conocer la ubicación exacta de tus enemigos en cualquier momento, por lo tanto siempre estarás un paso adelante y podrás tomar mejores decisiones en el juego. La información que te brinda este truco es muy valiosa por que te permite determinar por donde ir y que lugar evitar. Obviamente es un truco altamente detectable y se corre el riesgo de ser baneado automáticamente. Es por ello que si decides hacer trampa con este truco, debes saber que las consecuencias pueden ser terribles.

▷ Descargar Call of Duty: Mobile (Mod-Dinero Ilimitado)

Les dejamos el link de descargar de CoD Mobile para que puedan disfrutar con amigos y partidas en linea de uno de los mejores juegos para móviles.

➡️ Conclusiones acerca de Call of Duty Mobile Hack

No nos vamos a cansar de decir que hacer trampa esta mal, es desleal y arruina el juego. Si quieres convertirte en un buen jugador de Call of Duty Mobile, juega! juega mucho y te convertirás en un experto, pero no recurras al facilismo de los hacks ya sean mods o scripts pues no solo se desnaturaliza el juego sino que pones en riesgo tu cuenta y todo lo obtenido con ella.

Si encuentras a alguien que sospechas que usa alguno de estos hack no dudes en reportarlo para mantener el campo de batalla justo y libre de tramposos.

Si te gusto el post no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Esa simple acción de compartir para nosotros es mucha ayuda y nos da fuerzas para seguir escribiendo artículos. Hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí