Call of Duty Zombies apk es sin duda una de las versiones mas valoradas por los fanáticos de Call of Duty. La denomina Call of Duty: Black Ops Zombies es la modalidad del aclamado juego, donde a través de 50 niveles tendrás que eliminar zombies usando un gran variedad de armas puestas a tu disposición. Call of Duty zombies, te permitirá experimentar en primera persona con excelentes gráficos y en modo 3D de una experiencia de juego increíble.

Esta versión del juego permite el modo multijugador y el chat de voz por lo que las partidas se tornan realmente entretenidas a la hora de terminar con las hordas de zombies. El juego también tiene el modo Arcade, donde deberás vencer las hordas de zombies pero en este caso, desde un modo aéreo. El modo Arcade es una variante mas que entretenida para este clásico de los videojuegos.

➡️ Instalar Call of Duty Zombies apk

A continuación tienes lo que debes tener en cuenta a la hora de instalar Call of Duty: Black Ops Zombies en tu móvil. Desde este post siembre bregamos por aplicaciones oficiales por que entendemos que son mas seguras al estar subidas en plataformas oficiales de juegos es por ello que te vamos a dejar el enlace de descarga seguro.

▷ Call of Duty Zombies Requisitos

Te dejamos los requisitos para la versión mobile de Call of Duty. Como puedes apreciar no tiene grandes requerimientos pues se trata de una versión que cuenta ya con algunos años.

Tamaño46Mb
Version Actual1.0.11
Version de Android2.3.3 y posteriores
Ult. Actualizacion20-12-2016
CostoU$s 6.99

▷ descargar Call of Duty Zombies apk

Call of Duty Zombies apk

En esta versión del juego dispones de un arsenal ilimitado para poder eliminar todos los zombies en los 50 niveles que te presenta el juego. Como mencionamos cuenta con excelentes gráficos, un modo 3D y un sonido excelente que te harán sentir en primera persona como si estuviera en el juego.

➡️ Resumen de Call of Duty: Black Ops Zombies

Te hemos dejado algunas consideraciones sobre este clásico de los videojuegos como es Call of Duty en su versión Blaks Ops Zombies. Si bien no es un juego nuevo, no por ello deja de ser sumamente entretenido. Por lo tanto si estas aburrido, quieres jugar un juego en primera persona y eliminar zombies entonces debes instalarte esta versión de Call of Duty.

Si te gusto el post, puedes dejarnos un comentario mas abajo y si tienes algo que comentar no dudes en hacernos llegar tu opinión siempre con respeto y buena educación. Hasta la próxima entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí