Las mas de 100.000.000 de descargas demuestran que los que somos amantes de los buenos juegos, elegimos Call of Duty mobile apk, una aplicación desarrollada íntegramente para móviles. Con gráficos realistas y detallados, buenas armas y un stock de mapas importante (varios de versión consola), CoD 9: Pesadilla es uno de los mejores juegos gratuitos disponibles.

Sus diferente modos de juego, ya sea un tradicional 5vs5 (nuestro preferido) o el modo Battle Royale de 100 jugadores o la supervivencia contra una horda de zombies, lo convierten en un apasionante juego con el que no te aburrirás nunca.

➡️ Call of Duty Mobile, toda una experiencia realista

Sin lugar a dudas CoD Mobile es uno de los mejores juegos del momento, ya sea en la modalidad que desees jugar, vas a pasar un buen momento y te podrás divertir con tus amigos. El modo Battle Royale de 100 competidores es apasionante como así también el combate 5 contra 5 o los icónicos mapas del juego. Tienes una amplia gama de armas e indumentaria que se irán desbloqueando a medida que avances de etapas.

Como ves, tienes todo para divertirte y pasar un excelente momento junto amigos o solo.

▷ Requisitos para CoD Temporada 9

Estas son las especificaciones mínimas que debe tener tu móvil para poder disfrutar de Call of Duty.

Android5.1 o superior
Memoria4 Gb
TamañoVaria segun dispositivo- aprox 2.6 Gb instalado
Actualización13 Nov 2021

🥇 Descargar Call of Duty Mobile apk ultima version

Call of Duty Mobile apk

Te dejamos el enlace para que puedas disfrutar de este espectacular videojuego. Recuerda chequear los requisitos antes de instalarlo para que puedas disfrutar al 100% de las características graficas y realismo del juego.

➡️ Conclusiones sobre Call of Duty apk T9: Pesadilla

sin duda la versión 9 de CoD 9: Pesadilla te va a brindar una excelente experiencia de juego. Podrás disfrutar de gráficos superrealistas y diferentes modalidades de juego que te permitirán pasar un muy momento ya sea solo o jugando con amigos.

Si te gusto el post, no dudes en dejarnos tu comentario y compartirlo en tus redes sociales. Si te gusta esta versión del juego, quizás te interese también Call of Duty Zombie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí