Si te preguntas cómo jugar Call of Duty Mobile en Pc, pues la respuesta es bastante corta y simple; con un Emulador. Un Emulador es un programa que te permite ejecutar aplicaciones diseñadas para otras plataformas en tu Pc, es decir, con un emulador, puedes ejecutar aplicaciones para Android en tu Pc, sin notar diferencia algún y que sin un emulador seria imposible.

En la actualidad existen cientos de emuladores y podemos decir que con diferentes funciones. Existen emuladores usados por programadores de aplicaciones móviles, que les permiten evaluar el funcionamiento de su desarrollo en la pantalla de su pc en lugar de tener que estar instalando la app en su móvil cada vez que desea realizar una prueba.

Generalmente los emuladores son usados para ver tu celular en tu pc o laptop. Ahora bien, cuando deseas jugar un juego potente, con buenos gráficos y que tu visión no este limitada por la pantalla de tu smartphone, entonces necesitas un emulador y es aquí donde este post cobra mayor interés.

✅ Mejores Emuladores para Jugar Call of Duty Mobile en Pc

Te dejamos la lista de los que a nuestro criterio son los mejores emuladores Cod Mobile o Call of Duty para pc y que puedas disfrutar de una experiencia de juego excepcional y realista, no limitada por el tamaño de tu celular. Con cualquiera de estos emuladores podrás tener un mayor control de la partida al utilizar el teclado y el mouse de tu pc para poder mejorar tu rendimiento y competir de igual a igual con los mejores.

▷  Memu Play

memu play logo para cod mobile

Memu Play es un emulador muy estable que se ha ganado un espacio dentro de la comunidad gamer en base a un muy rendimiento y muy pocos lags o bugs. Con requisitos mínimos que se adaptan a la mayoría de las pc’s actuales (incluidas las viejitas) te garantiza una excelente jugabilidad y rendimiento.

Lo ideal en materia de requisitos es: Intel I5, 16 Gb de Ram y una Nvidia GeForce GTX 1050 y Win 10. Por lo tento, si quieres probar el emulador, te dejamos el enlace a su sitio de descarga, donde solo tienes que descargar el instalador y seguir los pasos de instalación. Una vez instalado, en el sitio de Memu Play, buscas el juego, lo descargas y listo ¡a disfrutar de Call of Duty Mobile. Puedes obtener mas información sobre Memu Play 7 en este enlace.

🥇 GameLoop Call of Duty Mobile

Gamelooop emulador para cod mobile

Con Gameloop podrás jugar mas de 1000 juegos móviles en tu ordenador, incluido por supuesto, CoD Mobile. Entre sus ventajas podemos mencionar que no corres el riesgo de ser baneado o sancionado, por que Gameloop es el emulador oficial para jugar Call of Duty mobile en pc . Los requisitos mínimos de juego los puedes apreciar en la tabla de comparación que se encuentra un poco mas abajo. Puedes leer mas acerca de Gameloop en el enlace.

▷ Bluestacks 5

Emulador Bluestacks 5 para jugar call of duty mobile en pc

Si eres de los que se pregunta (aunque creemos que ya lo sabes) ¿qué es Bluestacks? te contamos que es un emulador de juegos multiplataforma que te permite jugar en la nube sin necesidad de descargar e instalar nada en tu pc u ordenador. Con Bluestacks puedes jugar Call of Duty mobile en pc online gratis si lo deseas. También, si asi lo prefieres, puedes descargar e instalar la versión de escritorio. Como puedes ver, jugar en la nube es una alternativa sumamente interesante pues no tienes que descargar e instalar nada en tu pc y de esta forma ahorrar un poco de espacio en tu disco. Te puede interesar Como Jugar Call of Duty con Bluestacks 5.

▷ LDPlayer Emulador de Android para pc´s de bajos recursos

como jugar cod mobile con LdPlayer en Pc

La característica principal que tiene este emulador es que los requisitos necesarios para su instalación son inferiores al resto de los emuladores del mercado. Esta característica hace que pueda ser instalado en pc’s un tanto antiguas o de gama baja que no cuentan con la mucha memoria ram o un procesador potente. Un emulador a tener en cuenta si tienes un ordenador con esta características.

▷ NoxPlayer

como jugar cod mobile en pc con NoxPlayer

NoxPlayer es un muy buen emulador de Android para tu pc. Los requerimientos mínimos de instalación son accesibles a cualquier pc, incluidas las mas antiguas y también las de gama baja. Con NoxPlayer podrás disfrutar los juegos que mas te gusten de tu celular en una pc incluido, obviamente Call of Duty Mobile. Te dejamos el sitio oficial de descarga para que lo instales al mismo desde una fuente segura.

✅ Requisitos para jugar CoD mobile en Pc

Esta es la comparación de requisitos mínimos para jugar CoD Mobile en Pc. Ten en cuenta que éstos son los mínimos para correr la aplicaciones con excepción de las placas graficas

Memu Play GameLoop BlueStacks LDPlayer NoxPlayer
Procesadorx86 / x86_64 (CPU Intel o AMD)1.8 GHz de doble núcleoIntel o AMDIntel/AMD x86/x64Intel Core 2 Duo E4600 
S.OWin XP SP3/Win7/Win8/ Win10 Win Xp/Win7/Win10Microsoft Windows 7 y superior. Win XP SP3/Win7/Win8/ Win10 Win XP SP3/Win7/Win8/ Win10
Ram4GB 3 GB4 Gb 2 GBb512 Mb
Disco4GB Libre3Gb 5 Gb 36 Gb800 Gb
Direct XDirectX 11 / Graphic con OpenGL 2.0 Controladores de gráficos actualizados de Microsoft OpenGL 2.0Controladores de gráficos actualizados de Microsoft 
GráficosNvidia GeForce GTX 1050 NVIDIA GeForce 8600Intel/Nvidia/ATINVIDIA GeForce GTX 750 Ti

✅ Resumen sobre Emuladores para Jugar Call of Duty Mobile en Pc

Te hemos dejado 5 emuladores para jugar cod mobile en pc. Entre las ventajas de ejecutar un juego en tu pc, podemos mencionar que no estarás limitado por el tamaño de la pantalla pues podrás disfrutar de los gráficos increíbles de Call of Duty Mobile y también, al poder utilizar diferentes periféricos como el teclado y mouse, sin duda, mejoraras tu rendimiento.

Si te gusto el post, por favor compártelo en tus redes sociales y si tienes alguna duda consulta o no dudes en dejarnos tu comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí