Instagram es una de las redes sociales más grandes de todo el mundo, y una de las más usadas a día de hoy. Esta red social te brinda la oportunidad de compartir tus fotos o videos favoritos de dos formas diferentes. La primera es simplemente agregarlas a tu perfil, así aparecerás en el feed de tus seguidores. La otra manera es a través de una publicación temporal llamada Historias.

Una de las diferencias más remarcables entre ambos métodos es que cuando publicas una historia puedes consultar una lista de las personas que la vieron. De la otra manera esto no es posible, limitando la información mostrándote a quienes les gusta tu foto o video. Muchas veces queremos poder revisar las historias de alguien sin que se dé cuenta de que lo hicimos, pero desde la aplicación original de Instagram esto no es posible.

ver historias instagram incognito

Sin embargo, hay personas que se han encargado de hacer posible ver las historias sin que el usuario se dé cuenta. Existen varias aplicaciones que puedes descargar para mantener tu privacidad a la hora de ver las publicaciones de las personas que sigues. A continuación, te mostraré una lista con las mejores apps que pude recolectar.

Apps para ver Historias de Instagram Incognito / Anónimo

▷ Save IG Live Story

Save Ig Live Story es una extensión de Chrome que te permite ver y descargar videos y fotos de las personas que sigues tambien podras hacerlo en forma anónima sin que el usuario se entere que lo has hecho.

▷ Twitly

Twitly es una aplicación excelente para poder ver las historias de las personas en Instagram, y aun así seguir en el anonimato. Con esta app puedes ganar el control total de tu cuenta de Instagram, e incluso puedes administrar tu Twitter. Twitly es una de las mejores herramientas para mantenerte informado de las cosas que suceden en tu Instagram.

Esta app está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como para iOS. Además de conservar tu privacidad al ver las historias de los demás, te deja descargar un informe que te muestra a las personas que te han dejado de seguir.

Mantener tu anonimato en Instagram es fundamental para no levantar sospechas a propios y ajenos. Esta app te ayudará a mantenerte en silencio sin ser descubierto que estás mirando las historias de esa persona que podría meterte en problemas.

🥇 BlindStory

Creada especialmente para permitirte ver las historias y aun así permanecer en el anonimato, BlindStory es una app muy completa. Puedes encontrar dos versiones de esta aplicación, una gratis y una versión Premium. Como es de esperarse, la versión gratis es un poco más limitada que la otra. Sin embargo, basta con las herramientas básicas para poder espiar esas historias de Instagram.

Solamente debes ingresar el usuario de la persona cuya historia quieres ver y BlindStory hará el resto. Ahora puedes ver las historias sin miedo a que noten que lo hiciste. Incluso te permite ver las publicaciones de las personas que no sigues y guardarlas en tu dispositivo móvil.

▷ Zoomie for Instagram

Zoomie es una aplicación que te permite ver publicaciones, historias y demás información de un usuario sin notificarle que has sido tú quien lo ha hecho. Te permite realizar todas esas acciones de la manera sencilla y fácil. Para utilizarla es necesario que inicies sesión con tu cuenta, pero no hay de qué preocuparse pues es una app totalmente segura.

▷ SilentStory

Con esta app también puedes espiar las historias de los usuarios de Instagram y jamás se darán cuenta de que lo hiciste. Incluso puedes guardar los videos o imágenes que publican y nunca se enterarán de ello. Esta app también tiene un reproductor incorporado a través del cual puedes ver los videos que descargues.

También te permite guardar a los usuarios como tus favoritos y de esta manera la aplicación te informará cuando suban nuevas historias. Y por si fuera poco, también te permite guardar las imágenes de perfil de los usuarios, algo que sería imposible sin esta app.

▷ BestWhozi

Esta aplicación te ofrece una gran plataforma a través de la cual puedes encontrar varias funciones para administrar tu Instagram. Puedes revisar las estadísticas de tu perfil, el número de personas que te ha dejado de seguir, pero aún más importante, ver historias en secreto.

Al igual que las aplicaciones que he mencionado anteriormente, esta también te permite revisar las stories y demás publicaciones de las demás personas. Y todo esto sin que se den cuenta de que lo estás haciendo. Tiene una versión gratuita que trae las herramientas básicas, pero también puedes adquirir una suscripción para ir más profundo y tener funciones más avanzadas.

Conclusiones

Como hemos podido observar, existen varias aplicaciones que nos pueden ayudar en nuestra misión de ver los perfiles de los demás usuarios sin que se te descubran. algunas de estas app van más allá, ofreciendo descargar las historias y otras publicaciones para que puedas guardarla en tus dispositivos.

Algunas de ellas tienen versiones gratis y pagas, pero no importa cual escojas seguirás teniendo las funciones necesarias para revisar las historias de Instagram sin que se note. Cualquiera de estas aplicaciones es una buena opción, por eso se encuentran en esta lista de las mejores aplicaciones para ver historias de Instagram sin que se den cuenta.

Puedes contarnos tus experiencias en la caja de comentarios que se encuentra más abajo, dinos que tal te va con estas apps. Y en caso de que conozcas alguna otra, puedes compartirla con la comunidad de la misma manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí