Telegram es sin duda es la competencia mas fuerte para WhatsApp, la aplicación de mensajería de Facebook. Dentro de la ventajas que tiene Telegram podemos mencionar el envió de archivos de hasta 2Gg, poder acelerar velocidad de los audios (ya incorporado en WhatsApp), editar los mensajes enviados, personalizar los chats bots y una de las cerezas de la torta, iniciar chat secretos.

Es una aplicación efectiva, con una interface sumamente amigable y con mayor privacidad y menos condiciones de servicio. Pero con las nuevas actualizaciones muchos usuarios han planteado “no me aparece chat secreto en Telegram” es por ello que decidimos escribir este articulo y mostrarte como hacerlo.

chat secreto en telegram 2021 Actualizado

Un chat secreto es una conversación privada con un contacto en particular que cuenta con medidas de seguridad extras tales como el cifrado de extremo a extremo, no dejan rastro en el servidor, autodestrucción del mensaje y la imposibilidad de realizarle capturas de pantalla a la conversación. Por lo tanto, si deseas que mensaje sea mas seguro te mostramos como hacer un chat secreto en Telegram.

▷ Como iniciar Chat Secreto en Telegram【Actualizado】2021

▷ Instrucciones para enviar un chat secreto

1.Selecciona un Contacto.

seleccionar contacto para iniciar chat privado

2. Una vez abierto el contacto, haz clic en su imagen o logo.

seleccionar imagen del contacto para chat privado

3. Dentro de la pantalla del contacto, haz clic en los menú superior derecho.

menu chat secreto en telegram

4. En el menú desplegable, selecciona “Iniciar chat secreto”.

iniciar chat secreto

5. Confirma que quieres “Iniciar chat secreto” y listo! Haz creado una conversación mas segura con tu contacto.

confirmar chat secreto en telegram

▷ Preguntas Relacionadas

No me sale chat secreto en Telegram

Es muy frecuente que los usuario se equivoquen de menú al intentar abrir el chat secreto. Deben ingresar a los datos del contacto haciendo clic en su imagen y una vez dentro del contacto, hacer clic en el menú superior derecho para que se despliegue el menú con la opción de “iniciar chat secreto”.

¿Cómo hacer Captura de pantalla en chat secreto?

No se pueden realizar capturas de pantalla en un “chat secreto”. Esta es una de las restricciones impuestas por la aplicaciones. De hecho, si se pudieran hacer capturas, prácticamente dejaría de ser secreto. Aunque, si se pueden compartir las imágenes.

Conclusión

Sin dudas Telegram viene sumando adeptos de a montones. El motivo de esto es básicamente el cambio de políticas de servicio de WhatsApp anunciadas por la compañía para este 2021 y donde algunos usuarios han puesto en duda la protección de sus datos . Este cambio en la política del gigante de la mensajería ha hecho que muchos decidan migrar al sistema de mensajería Telegram, que como hemos visto, pone a disposición de sus usuarios, entre otras tantas, el método de “chat secreto” dándole cierto grado de seguridad que sus conversaciones no serán “capturadas” y reenviadas.

Hasta acá llegamos con esta entrega. Esperamos que haya sido de tu agrado. Si tienes dudas, puedes dejarnos tus comentarios. Si te ha gustado el post y contiene datos que te sirvan, por favor compártelo en tus redes sociales que para nosotros es de gran ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí