En los últimos años los tatuajes se han puesto de moda, son tendencia, es por ello que seleccionamos una lista con las mejores aplicaciones para diseñar tatuajes para que puedas tomar la decisión correcta en cuanto a diseño y ubicación en caso que estés pensando en realizarte un tattoo en tu cuerpo.

Como dijimos, los tatuajes están de moda, podemos ver a cientos de deportistas, muchos de ellos futbolistas con verdaderas obras de arte, principalmente en sus brazos y piernas y algunos, los más osados llegan hasta el cuello o cara.

El tamaño, ubicación y estilo son personalísimos. No importa si has elegido un estilo tribal o grafiti o si es de grandes dimensiones para que todo el mundo lo pueda observar o bien uno pequeño, que sea solo para ti lo que importa es que solo tú va sabes lo que representan y lo que significan.

Es por ello que, si estás pensando en realizarte un tatuaje, te vamos a dejar algunas aplicaciones para que puedas apreciar diseños, fuentes y puedas probar como quedarían en la parte de tu cuerpo elegida; para que el proceso de elección y selección sea mas fácil y puedas tomar la decisión correcta sobre algo tan importante como es realizarte un tatuaje.

✅ Las Mejores Aplicaciones para Diseñar Tatuajes en Android

A continuación te mostramos una selección de aplicaciones con las que podrás elegir el diseño, ya sea Gótico, Tribal, Grafiti, Tradicional o puedas cargar uno propio, también podrás seleccionar fuentes o letras. Recuerda que si vas realizarte un tatuaje, debes estudiar al tatuador, ver sus trabajos, averiguar si trabaja con tinta vegetal o tinta mineral y que medidas sanitarias adopta. Sin mas, vamos por las aplicaciones para tatuajes.

▷ Inkhunter

InkHunter, es sin dudas es la app estrella a la hora de seleccionar y probar como quedaría el tatuaje en cualquier parte tu cuerpo. Utilizando realidad virtual o aumentada, permite que puedas ver cómo quedaría el tatuaje en la parte de cuerpo que hayas seleccionado desde diferente ángulos. Puedes usar un diseño de la galería o subir tu propio modelo. Sin dudas, la mejor app para probar tatuajes.

Ver Tutorial de InkHunter

▷ Tattoodo 

Tattoodo es un app versátil que te muestra básicamente “que” , “con quien” y “cuando” hacerte el tatuaje. Como dijimos, te permite ver y elegir un tatuaje de su inmensa galería. También puedes seleccionar con quien hacerlo y encontrar su ubicación en google maps para que puedas ubicarlo fácilmente y concertar una cita para tu sesión de tatuaje con el tatuador seleccionado. Una muy buena app que cubre todos los aspectos relacionados con tu tatuaje.

▷ Tattoo Maker

Con Tatoo Maker podrás ver como queda un tatuaje en tu cuerpo a partir de una foto. Es capaz de adaptar el modelo de tatuaje que elijas a la imagen y darle un toque realístico para que veas como quedaría en tu cuerpo.

▷Tattoo Designs

Esta app te ofrece mas de 5000 diseños de tatuajes libres para que selecciones y elijas el que mas te gusta. Organizados por categoría, Tattoo Designs te facilita el procese de selección de ese tatuaje que tanto quieres.

▷ Tattoo Font Designer

Una aplicación ideal cuando estas buscando “letras” o fuentes para tu tatuaje. Con miles de fuentes podrás realizar el diseño de manera simple y rápida. No es necesario contar con un “lapiz” pues puedes escribir o dibujar directamente con el dedo. Ideal para tu tatuaje escrito.

Conclusiones

Te hemos mostrado una amplia variedad de aplicaciones para diseñar tatuajes. Desde la redacción recomendamos la utilización de InkHunter, básicamente por que te permite ver de manera real como quedaría un tatuaje en tu cuerpo.

Recuerda seleccionar bien al tatuador, la tinta vegetal o mineral y las por favor, no olvides las medidas de seguridad.

Si te gusto el post, por favor déjanos tus comentarios y compártelo en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí