En el presente post te vamos a mostrar como usar el filtro Disney Pixar en Instagram y Tic Toc. Este Filtro, que se ha puesto de moda y esta siendo muy utilizado por jóvenes y no tan jóvenes transforma tu cara en una caricatura del famosísimo estudio de cinematográfico de animación por computadora Pixar.

El filtro Disney Pixar es nativo de la aplicación Snapchat por lo tanto, para poder aplicarlo, deberás tener instalada la aplicación y estar registrado. Puedes descargar Snapchat desde el Play Store de Google. Descargar Snapchat

El filtro del momento, se denomina Cartoon 3D Style y en caso que no te aparezca naturalmente en la aplicación, lo debes buscar haciendo clic en la lupa que aparece que en la parte superior izquierda de la pantalla de Snapchat.

✅Filtro Disney Pixar para tus imágenes y videos

Como mencionamos, para poder poner el efecto Pixar en tus fotos y videos debes tener instalado Snapchat y tener descargado el filtro Cartoon 3D Style. Ahora si, ya estas listo para convertir tu rostro en una caricatura de Pixar y si eres bueno en la edición de fotos y videos podrás aparecer junto a Woody de Toy Story sin que se nadie note la diferencia.

▷Como aplicar el Filtro Disney Pixar

Una vez abierta la aplicación, pinchar en la icono con forma de cara que esta el lado derecha de botón de sacar foto.

En el menu horizontal de filtros busca el filtro Cartoon 3D Style desplazándote hacia la izquierda o derecha.

Si no lo encuentres al filtro, quizás no lo tienes instalado. En ese caso, debes buscarlo haciendo clic en la lupa que se encuentra en la parte superior izquierda.

Se despliega la siguiente pantalla. En el cuadro de texto ingresa “Cartoon 3D Style”. Cuando aparezca el filtro, selecciónalo y listo! ya tiene el filtro de Pixar en tu Snapchat.

▷Filtro Disney Pixar aplicado

Como ves, la aplicación del filtro de Pixar no es para nada complicado y el resultado es asombroso y muy simpático a la vez. Por lo tanto, si quieres formar parte del mundo Pixar, descarga el filtro y selecciona Cartoon 3D Style y disfruta de un efecto filtro de Pixar en tus fotos.

▷Aplicar Filtro de Disney Pixar a Instagram

Si quieres que tus fotos o historias de Instagram tengan el filtro de Disney Pixar en realidad debemos aplicar este pequeño truco, pues el filtro no esta en Instagram, sino en Snapchat, Es por ello que capturas las imagen o videos trucados con Snapchat y luego los subes a Instagram como foto o historia obteniendo un resultado genial.

▷Como usar el Filtro de Disney Pixar a Tic Toc

Toma tus fotos o videos con el filtro Disney Pixar en Snapchat y guárdalas. Desde allí las podrás compartir a tus redes sociales incluido obviamente Tic Toc.

VideoTutorial de como aplicar el Filtro Disney Pixar

▷Preguntas Frecuentes sobre Filtro Disney Pixar en Instagram

¿Cómo se llama el Filtro de Pixar en Instagram?

El filtro se llama Cartoon 3D Style, pero no es un filtro de Instagram sino de Snapchat. Para usarlo, debes descargarlo en Snapchat, realizas todas las fotos y luego lo subes como foto o historia a Instagram.

✅ Conclusión

Esperamos que el post te haya sido útil. Como mencionamos anteriormente, aplicacar el Filtro Disney Pixar en Instagram y Tic Toc gracias a aSnapchat es sumamente fácil y una vez descargado sumamente divertido. Como podrás ver, la tecnología esta llegando a lugares donde nunca antes había llegado y hoy en día hasta puedes convertirte en un actor de Pixar con solo descargar una aplicación, realmente asombroso.

Si te gusto el post, por favor compártelo en tus redes sociales que para nosotros es de gran ayuda. Si tienes alguna duda o comentario, puedes dejarlos a continuación. Gracias y hasta la próxima!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí