Un convertidor de YouTube a Mp3 es básicamente un conversor de formatos de tipos de audio. El formato mas utilizado en las redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram es el MP4. Existen otros tipos de formatos de archivos de audio, pero la relación tamaño/calidad que aporta el formato MP4 lo hace inmejorable. A la hora de convertir videos de YouTube a mp3, tenemos diferentes maneras de hacerlo. Lo podemos realizar desde sitios web, con aplicaciones, programas de Pc o con extensiones del navegador.

Cada una de las diferentes alternativas para convertir videos de YouTube a mp3 tienen sus ventajas y desventajas. Los programas de Pc’s podemos mencionar entre sus ventajas es su gran versatilidad, pues no solo puedes usarlo para descargar videos de YouTube y convertirlo a mp3, Mov, Avi, Flv, etc. Las aplicaciones te permiten realizar las mismas operaciones pero desde tu celular y la extensiones convertir formatos directamente desde tu navegador.

convertidor de videos de youtube

Como ves, las opciones son variadas y las puedes usar en función de tus necesidades y dispositivo que este usando en ese momento. Pero cuidado! debes ser muy cuidadoso de las leyes a la hora de usar un convertidor de YouTube a mp3, pues la mayoría de los videos están protegidos por leyes que rige el Derecho de Autor o copyright y su copia total o parcial es un delito. Por lo tanto si vas usar algún convertidor de videos de YouTube, ten en cuenta que no este protegido y sea de libre distribución

✅ Elige el Mejor convertidor de YouTube a mp3

✅ Aplicaciones para descargar música de YouTube a Mp3

Por si no lo sabes, las descargas ilegales violan los Términos de servicio de YouTube y derechos de propiedad. Es por ello que se han quitado la mayoría de las aplicaciones de descarga videos para Android desde la Play Store. Sin embargo existen aplicaciones y aqui te dejamos un resumen con las mejores.

▷ Snaptube

Snaptube Convertidor de YouTube a Mp3 

Esta aplicación es un convertidor de YouTube a mp3 muy eficiente y con grandes prestaciones a la hora de descargar videos de YouTube. Una herramienta simple y versátil para descargar videos de YouTube e Instagram entre otras redes sociales. Con el convertidor de YouTube mp3 Snaptube la descarga de videos será sumamente fácil.

▷ Peggo

Peggo convertidor de videos de youtube

Con esta aplicación puedes grabar en mp3 cualquier video de YouTube. Una app muy potente a la hora de capturar el sonido de un video y guardarlo en mp3. Solo debes pegar la dirección del video y seleccionar el método de grabación. ¡Así de simple! También permite copiar solo un fragmento del video.

▷ MP3 Converter – video MP3 Converter

MP3 Converter convertidor de youtube a mp3 -- mp4

Con un total de 6 funciones esta app te permite bajar tus videos favoritos y convertirlos al formato que desees. Una dentro de la galería de MP3 Converter, puedes realizar divertidos gif animados.

▷ TubeMate YouTube Downloader

TubeMate convertidor mp3 gratis

A través del navegador de la app podrás encontrar y convertir videos de YouTube a mp3 sin ningún tipo de problema. Es tan simple este convertidor que solo debes hacer click en la flecha ubicada en la parte inferior de la pantalla y seleccionar el formato de destino.

▷ Videoder – YouTube downloader and mp3 converter

descargar musica youtube mp3 con Videoder

Con un buscador personalizado que te permite buscar en diferentes redes sociales, fundamentalmente en YouTube, podrás encontrar y descargar el video en la calidad que prefieras para convertir YouTube en mp3 y reproducirlo en tu dispositivo Android.

✅ Extensiones de Chrome para convertir video YouTube a Mp3

Es posible descargar videos con extensiones del navegador. Estas son las extensiones para Chrome que presentan una completa compatibilidad con las plataformas de vídeos más populares.

▷ Video Downloader professional

Video Downloader professional para descargar videos mp3
Una extensión simple y fácil de usar a la hora de descargar y guardar los videos que se reproducen en un sitio web al disco duro al convertir videos de YouTube a mp3 

▷ Video DownloadHelper

Video DownloadHelper para descargar videos mp3

Descarga tus videos favoritos de la web y ponle el nombre que quieras con esta excelente convertidor de YouTube a Mp3.

▷ Easy Video Downloader

descargar videos mp3 con Easy Video Downloader

Un descargador de videos que funciona con administradores de descargas internos y externos. A partir de sus ultimas versiones No descarga videos de Youtube.

▷ Video Downloader Plus

Video Downloader Plus

 Extension que se caracteriza por su forma rápida y fácil de descargar cualquier video de cualquier sitio web.

▷ Video Downloader for Web

descargar videos mp3 con Video Downloader for Web

Una de los mejores extensiones que sirve como convertidor de YouTube a Mp3 que podrás encontrar en la Play Store. Guarda los formatos de archivos mas populares. Permite la descarga de videos de redes sociales o cualquier otro recurso.

✅ Programas para convertir videos de YouTube a Mp3

▷ Atube Catcher

convertidor de videos de YouTube a mp3 con Atube Catcher

Sin dudas Atube Catcher es uno de los mejores programas gestores de descargas para pc que existen para descargar videos de YouTube a mp3. No debes considerarlo únicamente como un convertidor de YouTube a Mp3 sino que es un verdadero gestor de archivos y formatos. Puedes convertir cualquier archivo de audio a cualquier formato. Solamente debes copiar la dirección del video en un cuadro de texto y seleccionar el formato de salida que en este caso seria mp3 y listo. Lo puedes descargar de los sitios mas populares de descarga.

✅ Resumen acerca de Convertidor de YouTube a Mp3 

Como ves descargar música de YouTube a mp3 no es complicado. Solo debes contar con convertidor correcto y podras convertir cualquier video al formato mp3 ó el que tu prefieras, por que como te hemos mostrado, las app trabajan con un abanico de formatos de archivos. Lo que si debes tener presente son los derechos de autor. Recuerda que la música y videos de YouTube cuentan en su mayoría con derechos de autor y su uso total o parcial esta penalizado.

Si te gusto el post, no dudes en dejarnos tu comentario pues nos ayuda a seguir creciendo como medio digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí