Si en ocasiones requieres descargar videos de YouTube a mp3 por que solo necesitas el audio del video que estas viendo. El formato mp4 es el mas común de los tipos de formatos de videos en la web y redes sociales como YouTube, Twitter y Vimeo. Se lo denomina así por que es el sucesor del formato mp3, que solo reproduce audio. En este caso, el formato mp4 permite reproducir, audio, video.

Con las aplicaciones o programas gratis que te vamos a mostrar resultara una tarea muy sencilla de realizar. En determinadas ocasiones nos vemos con la necesidad de descargar videos de YouTube a nuestro celular y para ello existen unas cuantas aplicaciones que realizan dicha tarea.

Podrás descargar cualquier video y convertirlo en el formato que mas te guste, mp3, mp4, mpeg o avi. Debes tener en cuenta un aspecto fundamental a la hora de descargar y convertir un video a mp3 o mp4 es que los mismos no estén protegidos por las leyes de derecho de autor. Descargar y convertir videos protegidos por las leyes de copyright es un delito.

Una vez hecha esta salvedad, a continuación te dejamos las mejores aplicaciones gratis para descargar videos libres o gratuitos para que puedas escucharlos o verlos en le momento que mas lo desees.

✅  Como Descargar videos de youtube a mp3 en Android

▷  Y2Mate Android

descargar videos de youtube a p3 gratis

Y2Mate Android es un conversor de formatos de videos de YouTube a mp3 y mp4. Con esta aplicación gratuita podrás buscar, reproducir o convertir y descargar en la memoria de tu Android los videos que quieras y reproducirlos en línea o sin conexión. Una muy buena aplicación para tu dispositivo Android.

▷ Tube Mp3 Music Download 

🥇 Tube Mate APK para Android

descargar videos de youtube gratis

Una de las mejores apps para descargar videos de YouTube a mp3. Obviamente es una aplicación gratuita y requiere de Android 4.4 o superior. Advertencia: si deseas descargar TubeMate debes tener en cuenta que no lo estarás haciendo desde la Play Store de Google y tendrás que habilitar en tu Android que se ejecuten aplicaciones de fuentes desconocidas con el riesgo que ello implica. La descargar queda bajo tu estricta responsabilidad.

▷ YTmp3 Video downloader

descargar videos de youtube a mp3

Con ytmp3 podrás descargar videos de YouTube, Instagram o Facebook o Twitter a tu Android convertidos en el formato de salida que mas te convenga. Puedes descargar únicamente el audio o si lo así lo deseas en formato video. Cuenta con una interfaz sumamente sencilla y fácil de usar.

Para descargar o convertir el video solo debes pegar la dirección del mismo en el cuadro de texto de app y proceder a la descargar indicando formato de salida. El audio o video se descargaran en un folder de la aplicación.

✅  Convertidor de videos de YouTube a mp3 para Pc

▷ aTube Catcher

convertidor de videos de youtube a mp3

Sin dudas la mejore aplicación para descargar videos y convertirlos al formato que desees. No tan solo puedes descargar videos de YouTube sino que puedes convertir archivos que tengas almacenados en algún formato especifico y llevarlos a mp3 o mp4 entre otros. Una aplicación sumamente intuitiva y fácil de usar. Solo debes copiar el enlace del video en el cuadro de texto, seleccionar la carpeta de salida y el formato y listo, tendrás tu video descargado y convertido en tu pc o notebook

✅ Consideraciones finales acerca de Descargar videos de YouTube mp3 

Te hemos dejado 3 aplicaciones que te permiten descargar videos de YouTube y convertirlos a mp3. No ha sido una tarea sencilla la selección de estas aplicaciones para convertir archivos para Android por que hay muchas que son básicamente una porquería. Hemos seleccionado las mejores para que puedas descargar videos de manera digna. La mayoría contiene anuncios lo que hace que su utilización sea un poco engorrosa y complicada. Debes tener en cuenta, que bajar video de YouTube es un delito, por lo tanto no encontraras muchas aplicaciones que abiertamente lleven a cabo dicha tarea. Una vez mas te recordamos descargar videos de YouTube a mp3 o mp4 con derechos de autor es un delito.

Esperando que el post haya sido de tu agrado, si alguna app te resulta útil, háznoslo saber y en el caso que alguna te resulte un verdadero fiasco, por favor avísanos a trabes de los comentarios. Muchas gracias por leernos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí