Discord es una de las plataformas de comunicación más conocidas entre gamers para crear salas donde pueden conversar cómodamente. Existen programas que pueden impulsar tu experiencia dentro de esta gran comunidad. Ya que Discord te permite hablar por llamadas con tus amigos, existen programas cambiadores de voz para Discord que pueden hacer tu experiencia fascinante.

Con los cambiadores de voz de Discord puedes transformar tu voz de tantas maneras como tu imaginación te lo permita. Es una buena forma de sacarle unas risas a tus amigos mientras juegas con ellos, o incluso mantener tu privacidad si así lo deseas. 

Moduladores de voz Discord

En el internet puedes encontrar un sinfín de programas de voz que puedes descargar para cambiar tu voz en esta plataforma. Me he encargado de buscar entre todos ellos para elegir los mejores y hacerte más fácil la búsqueda. Por lo que si quieres conocer más sobre estos programas divertidos solo debes seguir leyendo este artículo.

✅ ¿Cuáles son los Mejores moduladores de voz para Discord?

▷ VoiceMod

VoiceMod es uno de los moduladores de voz más reconocidos en la comunidad de Discord. Se trata de un software que te permite cambiar tu voz en tiempo real y que puedes utilizar cuando estás jugando en partidas online. Es totalmente compatible con juegos con otras plataformas como VRChat, CSGO, Overwatch, Skype y otras más.

cambiador de voz voicemod

Considera que es completamente gratuito, y sin perder la calidad que tanto queremos obtener. Es compatible con varias versiones de Windows y con juegos como Fortnite, League of Legends y otros más. 

Sin dudas uno de los mejores cambiadores de voz, al que punto que, VoiceMod, es el modulador de voz utilizado por Rubios y Mangel.

▷ ClownFish Voice Changer

Por Clownfish tampoco debes pagar ni un centavo. Lo tomé para esta lista de los mejores modificadores de voz por su calidad y por las diferentes herramientas que ofrece. Cuenta con diferentes efectos de voz para utilizarlos mientras hablas con tus amigos en Discord.

modulador de voz Clownfish

Su instalación se realiza a nivel del sistema, esto quiere decir que afectará a toda aplicación, programa o plataforma que utilice el micrófono. Al descargarla en tu computadora podrás usarlo en Discord, Steam, Skype, Zoom, Jitsi y muchas otras aplicaciones más. Puedes sonar como un alenígena, robot, como si estuvieras en una radio y otros efecto divertidos.

▷ MorphVox

MorphVox utiliza muy pocos recursos de tu computadora, lo cual es ideal para aquellos ordenadores que no tienen las mejores especificaciones. Es una herramienta que ha sido optimizada con el objetivo de aportar mayor fluidez durante juegos e línea. Es totalmente compatible con las plataformas de Discord y Skype. 

Morphvox Pro modulador de voz

Tiene efectos de sonido con los que puedes hacer que te escuchen como un hombre viejo, un tono más femenino y hasta sonar como un niño. Y como si fuera poco, también puedes combinar los efectos para crear nuevos. La versión gratuita basta para divertirte en Discord, pero si quieres utilizar las otras funciones debes pagar por ella.

▷ Voxal

Este modulador te da la oportunidad de cambiar tu tono de voz con distintos filtros. Podrás disfrazar tu voz y jugarle bromas a tus compañeros del servidor. Aunque puedes utilizarlo en Discord, también te permite jugar con tu voz en otras plataformas que utilicen el micrófono para comunicarse.

Voxal modulador de voz para discord

Puedes cambiar tu voz en medio de una conversación sin dificultad alguna. Además es compatible con juegos como CSGO y Rainbow Six Siege, y plataformas como Skype y TeamSpeak. Su interfaz es bastante intuitiva, por lo que aprendes a utilizarla tan pronto como la descargas. E incluso no requiere de muchos recursos al momento de instalarla y utilizarla.

▷ VoiceMeeter

Un programa sumamente valioso a la hora de crear videotutoriales, grabar podcasts o mejorar tu voz en videollamadas. Con VoiceMeeter grabar y capturar pistas de audio internas como externas te resultara sumamente sencillo.

cambiador de voz VoiceMeeter

Observa que hemos apuntado “internas como externas” por que Voicemeeter te permite grabar el sonido de cualquier aplicación que se este reproduciendo en tu pc. Con una interfaz sencilla e intuitiva lo convierten en uno de los mejores del mercado.

AV Voice Changer

Este es un súper modulador que te permite transformar, grabar, editar, mezclar y por supuesto filtrar tu voz en tiempo real. Es un modulador extremadamente fácil de usar con el cual puedes modificar cualquier característica de tu voz. Puedes hacer que las personas te escuchen como un viejo, o más joven. Consigue una voz más masculina o femenina, tu imaginación es el límite para estos efectos.

modulador de voz Av Voice

Además, viene con voces predeterminadas como las de Samuel L. Jackson, George Bus y Brad Pitt. Una de las mejores opciones para transmitir tu voz con efectos diferente través de Discord. Es necesario destacar que para usar algunas de estas funcionalidades necesitas pagar.

▷ Super Cambiador de Voz

Una excelente opción para cambiar tu voz. Aparte de cambiar tu voz con distintos personajes también podrás crear fácilmente archivos mp3, córtalos, editarlos y crear ringtones.

super-cambiador-de-voz

Utilizando alguna de los efectos por defecto, podrás cambiar tu voz y seleccionar la que mejor se adapte a tu personalidad.

▷ Сambiador de voz y editor de voz

Una muy buena aplicación para jugar con tu voz, cambiar el tono y velocidad.

Cambiador-y-Editor-de-Voz-para-Discord

Una app sumamente útil con la que serás capaz de jugar con tu voz, usando alguno de los 20 efectos disponibles. Puedes elegir cambiar de sexo o ser un niño, animal o anciano. También podrás administrar la velocidad de tu voz para que parezca mas grave o mas alta o usar la función “eco”.


▷ Cambiador de Voz Con Efectos

Con mas de 1 millon de descargar esta aplicación permite que cambies tu voz y puedas utilizarla en Discord para divertirte con tus amigos.

cambiador-de-voz-con-efectos

Con diferente opciones no solo puede modificar tu voz mientras se graba sino que puedes editarla después. También tiene la opción de efecto de celebridades y otras mas.

✅ Modulador de voz sin descargar

▷ Voice Changer

Si buscas un cambiador de voz para Discord online, Voice Changer es la opción. Gracias a su compatibilidad con una gran cantidad de plataformas como Skype, WhatsApp, Line App y muchas otras más es que se encuentra en esta lista de los mejores. Puedes realizar una personalización de los efectos y opciones que tienes disponibles a través de la aplicación.

Voice Changee modulador de voz online

Esta herramienta es súper ligera para Windows, por esta razón los recursos que consume en el CPU son mínimos. Una vez que abres la aplicación puedes encontrar una lista con los efectos que deseas usar, y basta con seleccionar alguno para cambiar tu voz.

✅ Comparación de Moduladores

ModuladorS.OPrecio
VoiceModWinGratis
ClownFishWinGratis
MorphVoxWinGratis
VoxalWin/MacGratis
VoiceMeeterWinGratis
AV Voice WinU$S 99.95
Super Cambiador de VozAndroidGratis
Сambiador de voz y editor de vozWin/AndroidGratis
Cambiador de Voz Con EfectosWin/AndroidGratis

Conclusiones

Discord es una plataforma donde millones de personas conviven según diferentes servidores. Donde las llamadas de voz en tiempo real son una manera de comunicarse con los integrantes del grupo. Para sacarle unas cuantas risas a tus amigos puedes utilizar estos moduladores que puedes encontrar en la lista.

Son lo mejor de lo mejor, capaces de modificar tu voz en cuestión de segundos. Solo basta con descargar alguno de los que te mencioné y podrás pasar buenos ratos de diversión. Recuerda que puedes dejar un comentario con tu experiencia con alguno de los programas y compartirlos con la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí