Con NeoGeo Emulador para PC podrás volver a jugar los famosos videojuegos de las décadas del ’80 y ’90s. Si eres de los que añora las famosas maquinas de juegos donde podías dejar pequeñas fortunas para poder disfrutar de tu juego favorito, entonces estas en el lugar indicado, pues te vamos a dejar varias opciones de NeoGeo emulador para que puedas divertirte con tus juegos favoritos y esta vez, !sin gastar nada!.

Existen varias versiones del NeoGeo emulador, ofreciéndote cada una juegos diferentes, siendo la versión mas popular NeoRageX ya que cuenta con juegos icónicos como Metal Slug, Bomberman, 1943 y mas.

Como te comentamos, NeoGeo dispone de varias versiones siendo una de las mas potentes y con menos requisitos para su instalación NeoRageX. De todos modos en el post, mencionaremos también los otros emuladores para que puedas analizar y conocer todo el espectro de emuladores de NegoGeo.

✅ NeoGeo Emulador

Para conocer un poco más acerca de NeoGeo te contaremos un poco de su historia. SNK fueron sus creadores por allá en el año 1990 y se convirtió en una de las plataformas más famosas de la época. Desde ese entonces y hasta nuestra actualidad se ha mantenido en un nivel bastante alto, aunque ya la época de las recreativas ha pasado un poco. Ahora es muy difícil encontrar una de estas consolas para disfrutar de sus juegos y es aquí donde el emulador NeoGeo hace su magia. A continuación te hablamos de las características de algunos de ellos.

NeoRageX

Descargar e instalar NeoRageX

🥇 NeoRageX, es un emulador que ha sido diseñado por los creadores de Rage y se registra también como el primero en ofrecer ventanas funcionales. Tiene características muy buenas, entre ellas se encuentra que puede brindar una excelente jugabilidad para todo el menú que tienes en el romset. Es importante que sepas que puede que estos juegos los tengas tú o ya vengan en el paquete con el emulador cuando lo descargas. De igual manera podrás jugarlos todos sin problema.

Aunque no han hecho nuevas actualizaciones, igual la versión de NeoRageX se mantiene dentro de los mejores. Con una interfaz muy cómoda nos permite disfrutar de asombrosos juegos clásicos.

COMO DESCARGAR E INSTALAR NEORAGEX

▷ Nebula

NeoGeo Nebula

En esta ocasión se nos presenta el emulador Nebula que es, actualmente, uno de los mejores que hasta ahora se ha diseñado. Esto es así pues muestra una interfaz atractiva y, además, es capaz de ejecutar una gran cantidad de juegos de NeoGeo. Por ejemplo, funciona excelente con juegos de NeoGeo CD, CPS 1 y otros más.

En esta ocasión se nos presenta el emulador Nebula que es, actualmente, uno de los mejores que hasta ahora se ha diseñado. Esto es así pues muestra una interfaz atractiva y, además, es capaz de ejecutar una gran cantidad de juegos de NeoGeo. Por ejemplo, funciona excelente con juegos de NeoGeo CD, CPS 1 y otros más.

▷ Calice32

Este es uno de los emuladores de este grupo que ofrece una interfaz muy fácil de manejar y este es uno de sus mayores atractivos. Es totalmente compatible con ZN1 y 2, CPS1 y 2 y otros marcos más que estén entre los 16/18 de ROMS. Uno de los detalles que preocupa a los usuarios es que a este emulador le urge tener también las mejoras que se aprecian en las imágenes de otros emuladores como Nebula.

Sin embargo, es uno de los que ha recibido una puntuación bastante alta por parte de UNGR. Un emulador muy fácil de usar que te brindará momentos inigualables.

▷ Ace

En este caso estamos frente a un emulador que se muestra un poco diferente a los anteriores y esto supone una ventaja importante frente a los demás. Y es que resulta interesante su diseño en la interfaz. Además que cuenta con todas las capacidades especiales para permitir juegos de NeoGeo y CPS 1 y 2. Sin embargo exige un marco de 16 0 18 en ROMS por lo que no representa un punto negativo, necesariamente.

Según la UNGR es justo darle una calificación de doce sobre veinte que hace que este emulador se mantenga dentro de las mejores opciones de NeoGeo.

Danji

El emulador Danji de NeoGeo es especial para ser utilizado en Ms-Dos y en Windows. Se conoce que en cuanto a su compatibilidad esta se muestra limitada. Además, para poder funcionar correctamente y ejecutar cada juego, exige que conviertas tu sitio de juego en algo totalmente diferente. Además se dice que este emulador cuenta con limitaciones en cuanto al sonido.

Es un emulador que permite una cantidad casi ilimitada de juegos de NeoGeo. Siendo en esto muy parecido a todos los que hemos mencionado anteriormente. Se mantiene dentro de los mejores pues, como ya lo mencionamos, es perfecto para descargarlo en tu ordenador.

✅ Resumen sobre NeoGeo Emulador

Recuperar un poco los juegos clásicos, esos con los que muchos de nosotros crecimos y que pertenecen a la historia de los videojuegos, es algo muy importante. Esto es así pues no nos deja olvidar todo lo que hemos evolucionado en esta industria. NeoGeo emulador nos regala la posibilidad de poder disfrutar de este tipo de juegos desde el dispositivo que tengamos.

La ventaja de los emuladores de NeoGeo es que se han diseñado muchos de ellos, algunos de paga y otros totalmente gratuitos. Al buscar uno de estos debes conocer bien el equipo que tienes y lo que deseas lograr. De esta manera te aseguras de obtener el emulador perfecto para ti. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí