Apps para ver Futbol Argentino Gratis

Desde hace aproximadamente 4 a√Īos para poder ver partidos del f√ļtbol Argentino en vivo es necesario pagar una suscripci√≥n mensual conocida como el pack de f√ļtbol. Esto ha generado que muchas p√°ginas y aplicaciones comiencen a retransmitir los encuentros a trav√©s de diferentes canales.

En este art√≠culo vamos a hacer hincapi√© en las aplicaciones Android para ver el f√ļtbol Argentino en vivo y gratis sin necesidad de estar pagando. Generalmente las transmisiones se realizan a trav√©s de canales de streaming o plataformas similares a roja directa o futbol libre online.

Aplicaciones para ver futbol gratis

Gracias a estas apps podr√°s ver canales como Fox Sports Premium, TNT Sports, Espn, TyC Sports, entre otros. Estas son las principales se√Īales de televisi√≥n encargadas de transmitir los partidos del futbol Argentino 2020. Que en tiempos de pandemia COVID 19 es la √ļnica manera de mirar los partidos.

Mejores Aplicaciones para Ver F√ļtbol Argentino en Vivo y Gratis

Futbol libre tv arg

Es una aplicaci√≥n que cuenta con m√°s de 10 mil descargas, y a trav√©s de ella podr√°s ver la Copa de la Liga Argentina de f√ļtbol, la copa Argentina y las copas Libertadores y Sudamericana. Cuenta con m√°s de 10 se√Īales de televisi√≥n en directo.

descargar aplicacion de futbol libre

Su interfaz de usuario es bastante intuitiva y simple de utilizar, posee las opciones de canales como FoxSports, TNT Sport Premium y canales de streaming que se renuevan cada fin de semana o cada vez que hay un partido de estas competiciones.

Descargar aplicación desde Google Play

Futbol argentino en vivo

Como su nombre lo indica esta app transmite todas las competiciones del f√ļtbol argentino de primera divisi√≥n, primera B nacional, Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericada, Copa Argentina, partidos de la Selecci√≥n Argentina, etc.

app ver futbol argentino gratis

Lo que más me ha gustado de la misma es su modo a pantalla completa y que la calidad de las transmisiones son realmente muy buenas. Hay que mencionar que mientras mejor sea tu conexión a internet mejor se vera la imagen del partido.

Como aspecto negativo podríamos decir que posee bastante publicidad que debemos estar cerrando en ocasiones para que esta no interfiera con la transmisión en directo. El resto bastante bien.

Bajar app futbol argentino desde Play Store

Partidos en vivo en HD

Si eres de aquellos que prefieren ver eventos deportivos en dispositivos m√≥viles, ya sea tel√©fonos celulares o tablets, lo m√°s dif√≠cil es encontrar un canal que transmita los canales de deportes en una calidad decente, es por ello que decidimos a√Īadir esta aplicaci√≥n que transmite en calidad HD 720p.

instalar apps gratuitas para ver futbol gratis

Antes de instalar esta app procura tener libres aproximadamente 30 mb de espacio en tu dispositivo, ya que es lo que aproximadamente ocupará esta aplicación. Además funciona tanto con Wifi como con redes de datos móviles. Si tu conexión es lenta tal vez veas disminuida la calidad de la imagen.

Instalar aplicación gratis desde la tienda de aplicaciones

TNT Sports

La cuarta aplicación que vamos a analizar es nada más y nada menos que la aplicación oficial de TNT Sports para dispositivos Android. Me parece una excelente app ya que además de poder ver los partidos en vivo que se transmiten a través de este canal, podrás ver información en tiempo real de todos los clubes de futbol de la liga argentina.

Descargar app TNT Sports

Además accederás a contenido exclusivo como: notas, videos, resultados, entrevistas, análisis, calendario, fixture, etc. Tendrás las fechas y horarios de los partidos de tu equipo favorito a unos clics de distancia. Reviví todos los goles al instante.

Si bien deberás tener en cuenta que para poder ver el futbol en vivo deberás tener previamente contratado el pack de futbol. Esta aplicación de Turner Latam Digital, cuenta con más de medio millón de descargas actualmente y pesa aproximadamente 17 Mbs.

Descargar TNT Sports para Android

Pronto Play

Pronto play (antes llamada Pronto Futbol) es una aplicaci√≥n al mejor estilo de netflix, cuenta con una grilla de canales de televisi√≥n de deportes que incluyen la Tv P√ļblica Argentina, TyC Sports, Fox Sports, espn, TNT Sports, entre otros.

descargar pronto futbol play

De la misma manera que muchas otras apps, esta tambi√©n monetiza con la publicidad intrusiva, as√≠ que es normal que cuando est√©s mirando un partido aparezcan anuncios de publicidad en popup o en intersticiales. Es algo negativo pero se entiende si es para que contin√ļen brindando el servicio de manera gratuita.

Muchos decían que se podía utilizar sin conexión, pero al probar esta app en nuestra experiencia esto es imposible. Otros usuarios aseguran de que el consumo de datos es casi nulo, esto realmente no lo hemos podido comprobar.

Ver m√°s acerca de Pronto Play

Conclusiones

Con la vuelta del f√ļtbol argentino, comenzamos a recibir comentarios de nuestros lectores para que realicemos una selecci√≥n de las mejores aplicaciones para ver la Copa de la Liga argentina de futbol. Es por esto que decidimos escribir este post y dejarte las opciones para que puedas ver futbol libre y gratis.

En esta primera entrega realizamos el análisis de 5 aplicaciones para teléfonos Android, si crees que nos hemos olvidado de alguna puedes dejarla en los comentarios (aquí abajo) o por cualquier otra consulta acerca de las apps.

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter, Instagram, etc. Esto sería de gran ayuda para nosotros. Gracias.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here