Uno de los eventos deportivos mas importantes del mundo es la Copa Libertadores de América. Una copa que se juega todos los años y de la que participan los mejores equipos del continente que aportó y aporta los mas destacados jugadores del futbol mundial.

Por este motivo, la Copa Libertadores adquiere una especial relevancia con millones de hinchas ansiosos por ver partidos cargados de la pasión que solo los latinoamericanos le podemos dar al futbol. Por ello te mostramos una lista de aplicaciones Android para ver Copa Libertadores en Vivo y gratis sin necesidad de estar pagando. Generalmente las transmisiones se realizan a través de canales de streaming o plataformas similares a roja directa o futbol libre online.

ver la copa libertadores en vivo y gratis
Ver la Copa Libertadores en vivo

✅Mejores Aplicaciones para Ver partidos de la Copa Libertadores en Vivo y Gratis

â–· Futbol libre tv arg

Futbol Libre a mutado y ha dejado de ser una app para convertirse en una web. Con una interface simple y sencilla, muestra todos los partidos disponibles, los canales que los transmiten con los respectivos accesos a ellos para que puedas ver y disfrutar de la Copa Libertadores y Sudamericana y Copa de la Liga Argentina entre otros.

copa libertadores futbol libre tv

 â–· DAZN

DAZN es una app que puedes ver en tu Smart TV, móvil, tablet, ordenador o videoconsola. DAZN requiere de una suscripción de pago mensual para poder disfrutar su contenido entre los que se encuentran los partidos de la Copa Libertadores de América. . Si bien requiere de suscripción, los primeros 30 días son gratis para nuevos usuarios.

Gracias a esto promoción de 30 días, no tendrás que piratear DAZN y podrás ver todo su contenido. Ten en cuenta que puedes crear otra cuenta si necesitas más tiempo para decidirte.

Crear una cuenta es tan simple como poner tu correo electrónico, nombre y elegir el método de pago que quieras. Es importante que recuerdes darte de baja si no quieres pagar la cuota.

â–· Fox Sports Latinoamérica

Esta cadena es quien cuenta con los derechos de exclusividad para transmitir los partidos de la Copa Libertadores de América. Aclaramos que no es una apps que nos permita ver los partidos de forma gratuita, pero, si uno es usuario o abonado de DirecTv u otra señal similar ingresando su nombre de usuario y passwords podrá disfrutar del partido que estén transmitiendo en ese momento.

â–· App Conmebol Libertadores

Aplicación Oficial de la Conmebol Libertadores. Si bien con esta Aplicación no podrás ver los partidos, la misma es un paliativo para cuando tienes una mala conexión y no puedes seguir a tu equipo favorito en vivo y en directo. La misma, a través de opciones como: Alerta de Goles Super Rápida, Estadísticas en tiempo Real, Notificaciones Instantáneas te permitirá saber el resultado al instante.

Conclusiones

Con la vuelta del fútbol después de la pandemia del COVID 19, comenzamos a recibir comentarios de nuestros lectores para que realicemos una selección de las mejores aplicaciones para ver la tanto la Copa de la Liga Argentina de futbol como para ver la Copa Libertadores de América, cuyo rey indiscutido es Club Atlético Independiente y la Copa Sudamericana. Con todas las apps que te mostramos podrás disfrutar de las semifinales de la Copa donde se cruzan Boca y Racing y River con Nacional de Uruguay.

En esta primera entrega realizamos el análisis de 4 aplicaciones para ver futbol, si crees que falta alguna puedes dejarla en los comentarios. Por alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla llegar por la misma via.

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter, Instagram, etc. esto sería de gran ayuda para nosotros. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí