Como hackear Free Fire es una pregunta que se hacen muchos jugadores del Free, es por ello que en esa oportunidad te traemos Menu Lorazalora mod apk para Android versión 1.47.0. Es un mod totalmente gratis y sin funciones premium, por lo tanto una vez que lo instalas ya esta listo para ser usado. Este mod entre sus muchas funciones tiene hack fantasma, ver piedra y teletransportacion. Como puedes ver, es un potente mod que debes usarlo con reserva.

Desde ya te decimos que no aprobamos este tipo de practicas, por que perjudican el juego y te expones a que tu cuenta sufra se banead o penalizada por Garena. Las penalizaciones que impone Garena van desde baneos de las cuentas hasta bloqueos de imei del celular, por que lo nunca mas podrás jugar Free Fire desde ese telefono, por lo tanto te recomendamos no hacerlo.

Es posible Hackear Free Fire

Claro que es posible hackear el Free. De hecho hay varias maneras de hacerlo. Lo puedes hacer con mod o lo puedes hacer via script. Obviamente con los 2 métodos corres el riesgo de ser baneado, pero me imagino que si esta leyendo esto, el baneo te importa poco. A continuación te dejamos un mod que te permitira hackear el free fire.

🥇 Como activar el macro para ser un Hacker en Free Fire

1. Desinstala Lorazalora en caso que tengas alguna versión previa instalada.

2. Instala la versión descargada. Puedes utilizar algún gestor de archivos como ZArchiver. Puedes encontrar link de descarga mas abajo 👇

3. Si tiene problemas para instalar la apk, debes habilitar “permitir fuentes desconocidas” en tu teléfono.

4. Cuando este instalada, podrás utilizar todas las características del mod.

Características del Mod

Teletransportación

utiliza la teletransportación para ir a la parte del mapa que quieras inclusive vehículos.

Speed Hack

Aumenta tu velocidad para poder desplazarte mas rápido y aumentar tu rendimiento.

Balas ilimitadas

Puedes disparar todo lo que quieras sin necesidad de preocuparte por las municiones.

Modo Nocturno

Utiliza el modo nocturno y localiza tus adversarios aun de noche.

Ghost Hack

Vuélvete invisible y elimina todo lo que quieras sin ser visto.

Otros trucos

Lluvia de balas – Línea ESP Granate – Velocidad – Fuego de línea ESP – Apunta suave – Fantasma – Apuntar ubicación – Objetivo automático – Apodo falso – Carrera de kit médico – Modo HD – Icono de menú Mod Invisible – Sin paracaídas

☢️ Observaciones

La app no esta disponible en Google Play por lo tanto no esta verificada y como te dijimos, debes habilitar la instalación de fuentes desconocidas, lo que implica un potencial riesgo para tu teléfono.

Sanciones de Garena a los que Hackean Free Fire

Garena informa que diariamente esta sancionando a todos los que usen hacks, mods o scripts para sacar ventaja en el juego. Sostienen y compartimos que este tipo de practicas viola los principios del juego y perjudica al resto de los jugadores. Por lo tanto no es conveniente que te arriesgues a un baneo de tu cuenta o bloqueo de imei del teléfono, que como seguramente sabes, implica que nunca mas podrás jugar Free Fire en ese teléfono ni siquiera con una cuenta secundaria.

ZArchiver – Gestor de Archivos

ZArchiver-gestion de archivos

ZArchiver es un potente gestor de archivos con el que podrás administrar todos los archivos en tu teléfono o dispositivo móvil. Una excelente opción para descargar e instalar archivos en tu móvil. Una característica muy buena que posee es que no tiene permisos para acceder a internet, por lo que puedes estar seguro que tus archivos están a salvo.

Conclusión

Te mostramos como hackear Free Fire con unos sencillos pasos. Como sabes, este mod es completamente ilegal y su utilización puede ocasionar que sufras sanciones por parte de Garena. Es por ello que te recomendamos que si tiene pensado hacer trampa en el juego, utilices una cuenta secundaria y un dispositivo virtual.

Si te gusto el post, por favor no dudes en dejarnos tu cometario 👇 y compartirlo en tus redes sociales. Si tiene alguna duda o consulta u observación nos la puedes hacer llegar por el mismo medio. Gracias por llegar hasta aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí