Cuando hablamos de Gardenscapes nos referimos al afamado juego de Playrix cuyo objetivo es el de reconstruir el maltrecho jardín de la mansión. Se trata básicamente de un juego de puzzles donde a medida que avanzas de nivel, obviamente aumenta su complejidad y para ello seguramente necesitaras algunos Gardenscapes Trucos.

Muchos jugadores muchas veces quedan trabados en un nivel y no encuentran la forma de poderlo superar. Atento a esto es que te traemos una serie de trucos y consejos para que puedas superar los niveles sin mayor complejidad, menos enojos y sin amarguras.

Gardenscapes presenta un interesante numero de niveles asegurando la diversión por un tiempo prolongado. Es por ello que te dejamos los siguiente trucos y consejos para que logres alcanzar el mas alto nivel en el juego.

➡️ Guía con los mejores trucos para Gardenscapes

Para poder reconstruir el jardín, tendrás que equiparlo con una serie de elementos tales como bancos, fuentes, estatuas, farolas, árboles y muchos mas que te permitan dejar tu jardín maravilloso, pero para ello necesitas monedas y las monedas las obtienes básicamente jugando a un minipuzzle de conexión de elementos, similar a Candy Crush o Bejeweled.

▷ Cuántos niveles tiene Gardenscapes

Muchos se preguntan ¿Cuántos niveles tiene Gardenscapes?. Aquí vamos a desvelar el misterio de cuantos niveles tiene Gardenscapes. Al 17 de mayo de 2021 tiene 8325 niveles según Wikipedia. Como verás te ofrece un numero elevado y casi inalcanzable de niveles para que puedas entretenerte por un largo tiempo.

▷ Empieza de Nuevo el Nivel

Uno de los trucos mas utilizado por los jugador expertos y avanzados de Gardenscapes es el de reiniciar un nivel sin gastar ni una sola vida. Teniendo en cuenta que los niveles se generan aleatoriamente, puede analizar de antemano, al menos en el primer posicionamiento de piezas es complejo o no. Entonces, si ves que el nivel esta complicado de entrada, simplemente lo reinicias y listo, tendrás una nueva oportunidad para pasar el nivel.

▷ Combinaciones, en la parte inferior de la pantalla

Siempre es conveniente realizar las combinaciones en la parte inferior de la pantalla, esto hace que caiga la mayor cantidad de piezas generando la mayor cantidad de combinaciones explosivas y por ende sumando una mayor cantidad de puntos y en ocasiones hasta pasando de nivel con muy pocos movimientos realizados.

gardenscapes trucos y consejos combinaciones en la parte inferior

▷ Como Conseguir vidas infinitas

Gardenscapes te da la opción de crear equipos. Si bien es algo que puede resultar una liviandad, a nuestro propósito, no lo es, ya que si formas parte de algún equipo, puedes obtener vidas extras. ¿Cómo se consiguen? Desde el menú donde aparece el listado de integrantes tienes un botón desde el cual puedes solicitar vidas extras a tus compañeros de equipo.

▷ Gardenscapes hack mod Dinero Infinito 2021

En el video se muestra el MOD que permite obtener dinero ilimitado para gastarlo en el juego. Si bien no pudimos comprobar su funcionamiento al 100%, muchos usuarios ya lo han probado y no tuvieron problemas.

➡️ TrukoCash Gardenscapes – Generador de oro y booster

La mejor manera de conseguir estrellas infinitas y vidas ilimitadas es el generador de monedas para Gardenscapes. En la web hallaras una gran cantidad generadores de recursos para juegos, no obstante la mayoría de esas paginas no ofrecen una solución real.

Te recomendamos que ingreses y analices TrukoCash.com una web que hasta el momento se ha mostrado sumamente confiable y sin quejas de los usuarios. Esta web pone a tu disposición un generador de monedas gardenscapes que te permite obtener vidas, monedas infinitas para una gran cantidad de juegos de manera fácil, rápida y gratis.

▷ Como generar monedas con TrukoCash

Generar monedas con TrukoCash es muy fácil. Solo debes ingresar a su sitio web y seleccionar la cantidad de monedas, estrellas o boosters que necesitas, para ello presionaras el signo (+) o (-) dependiendo de la cantidad de monedas que quieres. Obviamente debes elegir la cantidad máxima.

generar monedas trukocash

Una vez que tienes las monedas, debes seleccionar la cantidad de estrellas siguiendo el mismo método que para las monedas y presionar “Iniciar”.

monedas infinitas con trukocash

Una vez presionado Iniciar, se desplegar un pequeño formulario donde indicar tu nombre de Usuario de Gardenscapes y la plataforma que utilizas ya sea Android o iOS. Presiona “Continuar” y listo! ya tienes tus monedas y estrellas gratis en gardenscapes.

trukocash estrellas gratis

➡️ Conclusiones acerca de Trucos Gardenscapes

Si te gusto el post con trucos y consejos Gardenscapes puedes dejarnos tus comentarios o sugerencias. También puedes buscarnos en Facebook y ver todas las novedades sobre juegos y apps.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí