Gardenscapes Trucos y Consejos + Hack para pasar de nivel

Gardenscapes es un juego de Playrix que tiene como objetivo reconstruir el deteriorado jardín de la una gran mansión. Gardenscapes cuenta con una calificación de 4,5 estrellas en Google Play y mas de 100 millones de descargas una cifra para nada despreciable en materia de juegos y apps.

Como todo juego de puzzles a medida que avanzas de nivel, la complejidad aumenta. Es por ello que te traemos una guía definitiva de trucos y consejos para que puedas superar los niveles sin atascarse semanas en un mismo nivel.

Hacks para Gardenscapes

El juego te ofrece un numero muy interesante de niveles que te aseguran diversión por un tiempo prolongado. Es por ello que te dejamos la siguiente guía para que puedas alcanzar el nivel mas alto en Gardenscapes y tu mansión quede maravillosa!

Guía con los mejores trucos y consejos para Gardenscapes

Para conseguir el objetivo de reconstruir el jardín, habrá que equipar con una serie de elementos como bancos, fuentes, estatuas, farolas, árboles y muchos mas que te permitan darle una apariencia extraordinaria a tu jardín, pero para ello necesitas monedas y las monedas las obtienes jugando a un minijuego de conectar tres elementos iguales, similar a Candy Crush o Bejeweled.

Cuántos niveles tiene Gardenscapes

Antes que nada, al comenzar a jugar muchos aficionados se preguntan ¿Cuántos niveles tiene Gardenscapes? hasta el momento registra un total de 7026 niveles según Wikipedia, al. Como verás, el juego te ofrece un numero muy interesante de niveles que te aseguran diversión por un tiempo prolongado.

Empieza de Nuevo el Nivel

Un de los trucos que te puede resultar muy util en Gardenscapes y que utilizan muchisimos jugadores avanzados, es el de reiniciar un nivel sin gastar ni una sola vida. Como ya sabés, los niveles de Gardenscapes se rellenan aleatoreamente, esto signifca que nos pueden niveles que sabemos de antemano son muy complicados.

Teniendo en cuenta que en Gardenscapes te permite abandonar un nivel y volver a empezarlo sin gastar vidas, siempre y cuando no hayas hecho ningún movimiento puedes entrar y salir de un nivel de manera continua hasta que encuentres una versión del nivel que sea más facil y que tenga varias piezas bien ubicadas para efectuar un movimiento importante nada más al empezar.

Las Combinaciones, en la parte inferior de la pantalla

Como ocurre en la mayoría de juegos de este tipo, en Gardenscapes siempre es más útil llevar a cabo las combinaciones de piezas en la parte inferior de la pantalla. De esta manera, provocamos que caigan las demás piezas de la pantalla, y con ello existe la posibilidad de que se generen nuevas combinaciones, pudiendo dar lugar a unos combos cada vez mayores. Además, de esta manera destruiremos más piezas con menos movimientos.

Gardenscapes-trucos-malusca
gardenscapes trucos – combinaciones parte inferior

Adelantar la hora del dispositivo

Hay un truco muy simple que usan muchos jugadores en Candy Crush y que también funciona en Gardenscapes. Cuando se terminen las vidas, desconecta Internet (tanto WiFi como datos), sal del juego y luego dirigite a la configuración de hora y fecha de tu dispositivo. Adelante unas cuantas horas o un día. Ingresa nuevamente al juego, y verás que has recuperado vidas.

Antes de jugar, asegúrate de regresar a la hora actual para evitar posibles problemas de configuración en el reloj del juego.

Utilizar espacios vacíos para realizar movimientos

A diferencia de muchos juegos del género, en Gardenscapes puedes colocar elementos en los cuadrados vacíos que estén alrededor. Lograr aprovechar esta posibilidad, pues es un modo de intercambiar la posición y lograr combinaciones que, de otro modo, sería imposible.Esta característica le da un toque mayor de flexibilidad al juego y resulta ideal si no quieres cambiar a dos ítems de fila o columna.

Gardenscapes-trucos-malusca
gardenscapes trucos – espacios en blanco

Conseguir vidas infinitas

Tiempo atrás, los creadores de Gardenscapes aumentaron las opciones del juego permitiendo crear equipos de jugadores. Algo que puede resultar una liviandad, para nuestro propósito, no lo es, ya que si formas parte de algún equipo, puedes obtener vidas extras. ¿Cómo las consigues? Desde la ventana donde sale el listado de quiénes lo conforman tienes un botón abajo a la izquierda donde puedes solicitar las vidas extras. Una vez presionado, al cabo de un tiempo podrás disfrutar de hasta 5 vidas extras!

Vidas infinitas para Gardenscapes
gardenscapes trucos- vida extra equipos

Ten en cuenta que este truco tiene un límite y sólo puedes pedir vidas cada 4 horas.

Dinero Infinito 2021

Gardenscapes es un juego que, a medida que avanzas de nivel, su nivel de complejidad aumenta y teniendo en cuenta que, puedes conseguir monedas de distintas formas, no dudes en gastar el dinero infinito y aprovéchalo para avanzar de niveles, pues el dinero, tarde o temprano lo recuperarás.

El MOD que se muestra en el video permite obtener dinero ilimitado para gastar durante el juego. Si bien no pudimos comprobar su funcionamiento al 100%, muchos usuarios ya lo han probado y no tuvieron problemas.

Cuida el rayo arcoiris y las vidas infinitas

usar el rayo arcoiris suele ser tentador. Pero te aconsejamos que no lo hagas todavía. Igual conviene esperar para usarlo cuando tengas más frutas del color que estás deseando explotar en todo el tablero. Igual puedes hacer unos cuantos movimientos más para conseguir más frutas de ese color y así lograr más efectividad con el uso del arcoiris.

O igual es mejor opción usarlo con frutas de otros colores que en ese momento no hay pegadas al círculo. Piénsalo dos veces antes de explotarlo. Y no lo hagas a la ligera. Ah y recuerda que si además lo guardas y esperas para tener otro rayo arcoiris el resultado es todavía más espectacular.

Conseguir vidas ilimitadas para gardenscapes
gardenscapes trucos- rayo arcoiris

TrukoCash Gardenscapes – Generador de oro y booster

La mejor manera de conseguir estrellas infinitas y vidas ilimitadas es el generador de monedas para Gardenscapes. En la web hallaras una gran cantidad generadores de recursos para juegos, no obstante la mayoría de esas paginas no ofrecen una solución real.

Te recomendamos que ingreses y analices TrukoCash.com una web que hasta el momento se ha mostrado sumamente confiable y sin quejas de los usuarios. Esta web pone a tu disposición un generador de monedas gardenscapes que te permite obtener vidas, monedas infinitas para una gran cantidad de juegos de manera fácil, rápida y gratis.

Como generar monedas con TrukoCash

Generar monedas con TrukoCash es muy fácil. Solo debes ingresar a su sitio web y seleccionar la cantidad de monedas, estrellas o boosters que necesitas, para ello presionaras el signo (+) o (-) dependiendo de la cantidad de monedas que quieres. Obviamente debes elegir la cantidad máxima.

generar monedas trukocash

Una vez que tienes las monedas, debes seleccionar la cantidad de estrellas siguiendo el mismo método que para las monedas y presionar “Iniciar”.

monedas infinitas con trukocash

Una vez presionado Iniciar, se desplegar un pequeño formulario donde indicar tu nombre de Usuario de Gardenscapes y la plataforma que utilizas ya sea Android o iOS. Presiona “Continuar” y listo! ya tienes tus monedas y estrellas gratis en gardenscapes.

trukocash estrellas gratis

Si te gusto el post con trucos y consejos Gardenscapes puedes dejarnos tus comentarios o sugerencias. También puedes buscarnos en Facebook y ver todas las novedades sobre juegos y apps.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here