Apps de hack para Candy Crush

Candy Crush Saga es uno de los juegos mas populares tanto en el universo Facebook como en dispositivos móviles. Fue desarrollado por la empresa King y su primera aparición fue en Facebook en abril del 2012 y desde su aparición no han parado de salir al mercado diferentes trucos y Apps de hack con el objetivo de conseguir vidas infinitas o simplemente indicaciones de como hackear Candy Crush para jugar ininterrumpidamente.

En la actualidad, un poco mas de 100 millones de jugadores día a día deciden jugar Candy Crush Saga, una app tan popular como adictiva que seguramente te ha dejado sin vidas cuando estabas en tu mejor momento!!! por ello te traemos diferentes alternativas que van desde trucos y consejos hasta hacks para Candy Crush para que puedas seguir jugando y disfrutando de uno de los juegos mas populares de Google Play.

La forma o manera que ideo la gente de King (empresa desarrolladora del juego) para poder financiarse es que tengas que pagar cuando, luego de jugar por un tiempo prolongado, se te han agotado las vidas y quieres continuar. Al fin y al cabo, esto hace posible la existencia del juego.

Aplicaciones de Hacks para Candy Crush para Android-Como hackear Candy Crush

Generador de vidas infinitas para Candy Crush Saga

En la web encontraras anuncios de los mejores generadores de recursos para juegos, no obstante la mayoría de esas paginas no ofrecen una solución real. Te recomendamos que ingreses y analices TrukoCash.com una web que hasta el momento se ha mostrado sumamente confiable y sin quejas de los usuarios. Con TrukoCahs podrás obtener vidas infinitas, boosters o monedas para una gran cantidad de juegos de manera fácil, rápida y gratis.

Trucos y Consejos para Vidas infinitas en Candy Crush (Sin hack)

Te dejamos una serie de trucos y consejos para que puedas tener vidas infinitas o ilimitadas y que las puedas usar cuando te plazcan.

Realiza las Combinaciones en la parte inferior de la pantalla

Como ocurre en la mayoría de juegos de este tipo, en Candy Cruh saga siempre es más útil llevar a cabo las combinaciones de piezas en la parte inferior de la pantalla. De esta manera, provocamos que caigan las demás piezas de la pantalla, y con ello existe la posibilidad que se generen nuevas combinaciones, pudiendo dar lugar a unos combos cada vez mayores. Además, de esta manera destruiremos más piezas con menos movimientos.

Combinación de caramelos

La combinación de dos o mas caramelos especiales desatarán efectos que ayudarán no solo a que el tablero quede mas claro sino también a conseguir mayores puntuaciones.

  • Caramelo rayado + Caramelo rayado: sin importar la dirección de las rayas de los caramelos, la combinación eliminara una línea horizontal y una vertical en el tablero, en forma de cruz.
  • Caramelo con envoltorio + Caramelo con envoltorio: Desataran dos explosiones masivas. Cada una estas explosiones eliminará dos cuadros de 5×5 alrededor de cada uno de estos dos caramelos combinados, eliminando 24 caramelos en total.
  • Caramelo rayado + Caramelo con envoltorio: la combinación de estos creara un caramelo rayado gigante que creara una cruz como cuando se cruzan dos caramelos rayados, pero el ancho será de 3x en lugar de 1x.
  • Caramelo con envoltorio + Bomba de color: Al combinarlos, todos los caramelos del color del caramelo con envoltorio serán eliminados del tablero; ya eliminados, la bomba de color escogerá otro color de caramelos al azar (comúnmente el color más predominante en el tablero) y eliminará nuevamente todos los caramelos de ese color.
  • Caramelo rayado + Bomba de Color: Los combinamos y todos los caramelos del color del caramelo rayado, serán convertidos también a rayados, con direcciones al azar, y todos estallarán efectuando la acción del caramelo rayado y eliminando líneas de caramelos.
  • Bomba de Color + Bombas de Color: Al combinarlas eliminarán todos los caramelos en el tablero y ciertos objetos bloqueadores.

Adelantar la hora del dispositivo

Hay un truco muy simple que consiste básicamente en que cuando se terminen las vidas, desconecta Internet sal del juego y luego dirigirte a la configuración de hora y fecha de tu dispositivo. Adelante unas cuantas horas o un día. Ingresa nuevamente al juego, y verás que has recuperado vidas.

Cuida el Martillo Piruleta

Ten mucho cuidado a la hora de utilizar el martillo piruleta. Debes tener en cuenta que estos serán son los únicos tres gratuitos de todo el juego.

Boosters Candy Crush Gratis

Como conseguir boosters

Los booster son esos ingredientes que pueden ser gran utilidad cuando te encuentras en un embrollo. Por eso puedes conseguir boosters de la siguientes maneras:

  • ruleta diaria
  • la caja de bombones
  • el booster que te dan a diario
  • La carrera de las bombas de colores

Generador de Booster Candy Crush

Sin lugar a dudar una de las mejores webs para generar los tan preciados booster para Candy Crush es TrucoCash. Por ello, si necesitas booster’s y no dispones de tiempo o simplemente no tienes ganas de usar algunos trucos, puedes directamente utilizar TrucoCash (te dejamos el enlace arriba) para que puedas obtener los booster que necesitas y así finalmente superar el nivel en el que estas jugando.

Conclusiones para jugar Candy Crush

Desde este blog no alentamos la utilización de hacks, mods o apps que alteren la escencia del juego, estamos a favor del juego limpio y que gane el mejor. Consideramos que la trampa es desleal y no conduce a nada. Las apps de hack para Candy Crush que te hemos dejado corren bajo tu estricta responsabilidad.

Si realmente deseas convertirte en el mejor jugador de Candy Crush te recomendamos que practiques, juegues y te diviertas! en definitiva esto es un juego, un pasatiempo que debe servir para distraernos un tiempo de nuestras obligaciones habituales .

si te gusto el artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. También, puedes seguirnos en Facebook.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here