Skip to content

Mejores servidores Discord en āœ… EspaƱol

servidores discord en espaƱol

Seguramente alguna vez has escuchado a personas hablar de Discord y sus debates sobre cuales son los mejores servidores Discord en español, bueno, en este post trataremos de ayudarte a entender que és (por si todavía no lo conoces) y cuales son los mejores servidores.

Discord, se trata de una plataforma social a través de la cual puedes crear servidores de chat y comunicarte con personas de todo el mundo. El objetivo de esta plataforma es el de reunir a las personas con los mismos gustos en comunidades donde puedan compartir temas de interés mutuos. Es muy conocida entre gamers, pues es la herramienta que más utilizan a la hora de comunicarse cuando estás jugando una partida online de cualquier videojuego.

Existe una gran cantidad de servidores en esta plataforma, llena de comunidades con todo tipo de intereses y gustos parecidos. Siendo esta la mejor opción para comunicarte con tus amigos, me he encargado de compilar los mejores servidores de habla hispana con distintas temáticas.

Indice de Contenidos

    ✅ Mejores servidores para Discord en español

    ▷ Discord Server de Among Us en Español

    Como dije al principio, Discord es una plataforma muy común entre gamers. Es por esta razón que no hay que extrañarse al ver una cantidad inmensa de servidores de distintos juegos. Sabemos que Among Us ganó fama rápidamente entre la comunidad gamer, y por eso te traigo este server.

    Aquí es donde se reúnen las personas que tienen interés en este juego tan divertido. Es una comunidad formada por hispanohablantes de todo el mundo. Allí podrás hacer amigos y conocer a personas para jugar Among Us con ellos. En el link que te dejamos a continuación, podrás seleccionar servidor en español que mas te guste sobre Among Us.

    ▷ Server de Minecraft Discord en Español

    Como era de esperarse, el juego más vendido de la historia tenía que tener su propio servidor dentro de esta plataforma. Y aunque el servidor oficial lleva por nombre solamente Minecraft, este otro ha sido creado únicamente para las personas de habla hispana. Tienes la oportunidad de hablar con más de 230.000 miembros de la comunidad de jugadores.

    A través de este servidor puedes compartir tus experiencias con el juego, encontrar nuevos amigos y hasta publicar tus creaciones. Si tienes alguna duda puedes consultarla con la comunidad, después de todo, para eso sirven este tipo de servidores.

    ▷ Discordianos

    Discordianos es un server con distintas temáticas, pero su objetivo principal es el de unir a gente de todas partes para formar una comunidad de amigos. Dentro de la comunidad podrás encontrar distintas secciones con diferentes temas. Por ejemplo, la sección de Social Comunidad cuenta con varios canales donde puedes compartir tus redes sociales para que los miembros del servidor te sigan.

    También hay canales para chats ocasionales, y una sección dedicada a una extensa lista de los juegos más queridos como Among Us, Fortnite, League of Legends, Minecraft, OverWatch y muchos más. Puedes escuchar música con los demás, hacer debates con los miembros y mantener una conversación normal con los integrantes del servidor. Actualmente cuenta con poco más de 170.000 miembros.

    ▷ Dubai Club

    Este es un servidor de Latinoamérica destinado para la socialización de los miembros de distintos países. Aquí podrás conocer a un sinfín de personas de distintas nacionalidades y compartir con ellos todo lo que quieras. Aunque la mayoría de las personas que conforman esta comunidad son latinoamericanos, no significa que no permitan la entrada a personas de otros países.

    Es una comunidad muy dinámica a través de la cual puedes participar salas de vos y hablar mientras juegas con los miembros de la comunidad. Hay secciones donde puedes interactuar con los bots que hay en el servidor. De vez en cuando hay sorteos de cuentas de Netflix, Disney+, Spotify y otras más. Casi 14.000 miembros conforman esta comunidad de latinoamericanos y otras nacionalidades.

    ▷ Cinéfilos World

    El servidor de Cinéfilos World es una comunidad dedicada a los amantes de las buenas películas. Si estás buscando un lugar donde compartir tus opiniones de diversas películas y escuchar las de los demás, este es el servidor indicado. Aquí podrás interactuar con más de 12.000 integrantes de esta comunidad.

    Puedes hacer tus recomendaciones, debatir sobre las producciones cinematográficas del momento o simplemente compartir un rato con tus amigos. Los moderadores siempre se encargan de mantener un ambiente de convivencia sano, haciendo que todos respeten las diferentes opiniones. Puedes seleccionar esta comunidad si de verdad eres un aficionado a las películas.

    ▷ Comunidad de Programadores

    Si eres una persona que se dedica a la programación o que está interesado en aprender, puedes unirte a este servidor. Comunidad de Programadores es, pues eso, una comunidad destinada a ayudar, instruir, debatir y hablar sobre temas de programación. Es un servidor de Discord cuya misión es lograr que sus miembros desarrollen las capacidades necesarias para lograr crear los programas que se propongan.

    Tienen una sección donde puedes compartir tus experiencias y mostrar a los demás tus habilidades de programación. E incluso puedes publicar tu currículo para que otras personas puedan contratarte si necesitan a alguien con tus servicios. O si eres tú quien necesita contratar a algún programador, aquí podrás encontrar una buena cantidad de ellos.

    ✅ Conclusiones sobre los mejores servidores Discord

    Como te contamos, Discord es una plataforma llena de oportunidades para conocer a personas de alrededor del mundo. Con poco esfuerzo podrás encontrar servidores de Discord en Español y las comunidades donde conviven personas con tus mismos gustos tú.

    Te hemos dejado un resumen de los mejores servidores de habla hispana para que puedas darte una pasada por ellos. Existe un sinfín de servidores más, solo basta con hacer una búsqueda rápida para encontrar el que prefieras. Recuerda, cuéntanos tus experiencias en el servidor que hayas elegido de esta lista. Y si conoces alguna otra comunidad que quieras mencionar, puedes hacerlo en la caja de comentarios.

    Si te gusto o el post, por favor comparte en tus redes sociales. Si crees que no mencionamos algún servidor, ¡cuentanos!