Los Mejores bot de musica para Discord

Muchas personas conocen a Discord, es un sistema de comunicaciones que utiliza la mensajería instantánea. También utiliza sistemas como chat de VoIP, video y chat por texto. Es famoso entre gamers por la facilidad que ofrece para poder comunicarte con una gran cantidad de personas al mismo tiempo.

Es utilizada por más de 250 millones de usuarios, convirtiéndola en algo más allá de una alternativa de comunicación. Incluso ofrece herramientas que promueven la creación de comunidades dentro de esta gran red. Una de estas características son los bots, un aspecto interesante que hace más atractivo el uso de Discord. Si estas buscando alguna comunidad para unirte, puedes buscar alguna aquí: lista de servidores discord.

Que son los bots

Los bots son programas informáticos cuyo objetivo es el de llevar a cabo tareas de manera automática. Puedes hace que toda clase de funciones y actividades sean ejecutadas por un bot dentro de una comunidad de Discord. Incluso te permiten agregar funcionalidad como la reproducción de música que es lo que veremos a continuación.

Ayana

ayana-servidor de musica para discord

Este es uno de los bots para Discord que está ganando cada vez más popularidad entre los usuarios de esta red de comunicaciones. Su objetivo principal, como lo podrás imaginar, es el de ambientar los servidores de las comunidades donde se utilicen a través de la reproducción de música, 

No dudes en elegir este bot si lo que quieres es una buena administración automática de tu música, Dos de sus mejores características es que puedes interactuar con tu idioma de preferencia sin ningún problema, y además puedes configurarlo sin mucha dificultad. Es un bot que se mantiene activo y es muy completo, recibiendo cada vez más herramientas para mejorar sus funcionalidades.

IR A AYANA

Groovy

Groovy-uno de los mejores servidores de musica para discord

Este es posiblemente el bot más conocido de Discord. Puede tomar las canciones de plataformas como Spotify, YouTube, SoundCloud y muchas otras más. Este programa para Discord te permite incluso buscar música, añadirle las letras y hasta crear listas de reproducción y ponerlas en modo Shuffle. Y esto es solo las cosas superficiales que puedes hacer con este maravilloso bot. 

Gracias a la facilidad con la que puedes usar los diferentes comandos con los que trabaja este bot, muchas comunidades lo eligen como primera opción. Existen algunas opciones más que puedes adquirir si pagas por la versión Premium. Estas incluyen un modulador de voz, filtros de sonido, cambios de velocidad en la música y controles profesionales de volumen.

IR A GROOVY

Rythm

Rythm-uno de los mas famosos servidores de musica para discord

Rythm es un bot que puedes encontrar en más de 5 millones de servidores dentro de Discord. Es uno de los mejores bots que podrás encontrar para controlar tú música en el servidor. Puedes estar seguro de que tu servidor estará correctamente ambientado si eliges descargar este bot.

Puedes crear listas de reproducción a través de YouTube y transmitir directos de Twitch. Para los administradores, este bot ofrece un panel que provee una interfaz altamente intuitiva a través del cual controlas todas las funciones que contiene. Incluso puedes asignar a alguien como un DJ  del servidor para administrar las canciones que el bot puede reproducir.

IR A RYTHM

24/7

27/7 excelente servidor de musica para discord

El bot conocido como 24/7 no es tan conocido como los que hemos mencionado previamente. Sus herramientas son más limitadas que otros bots, pero no por eso significa que sea el peor de ellos. A diferencia de los que hemos mencionado anteriormente, con este bot puedes reproducir música desde radios y agregar al servidor videos de cualquier duración.

No existen límites que puedan detener a este bot. Pero como es de esperarse, para acceder a opciones más especiales es necesario que adquieras la versión Premium. Estas opciones incluyen el control del volumen, la personalización de comandos, y mejorar la calidad del sonido de la reproducción. 

IR A 24/7

Fredboat

Fredboat- servidor de musica para discord

En comparación con los bots que se han mencionado previamente, Fredboat tiende a presenta algo más de dificultad a la hora de su programación. Sin embargo, a esta característica le acompaña un gran catálogo de funcionalidades que pueden mejorar significativamente el ambiente del servidor. 

Soporta la reproducción desde plataformas como Spotify, Twitch, SoundCloud, Vimeo, Mixer, YouTube y mucho más. Además puedes agregar listas de reproducción desde YouTube o SoundCloud. Y si esto te parece poco, Fredboat es totalmente gratuito, por lo que no hay que pagar por opciones especializadas. Además, no hay necesidad de configurarlo cuando lo instalas.

Ir a FredBoat

Vexera

Para concluir esta lista, traemos a Vexera. Este es un bot que es bastante modesto, aunque resulta bastante funcional para ambientaciones simples. Es un bot que se encuentra disponible en más de 15 idiomas distintos. La configuración del bot resulta simple  y el uso es bastante práctico.

Por otro lado, debes pagar para adquirir las configuraciones básicas como la reproducción automática, el control del volumen y algunas otras más. Pero esto no hace que deje de ser una buena opción para proporcionar música a tu servidor.

Como añadir bots a Discord

No creas que para agregar un bot a un servidor de Discord necesitas ser ingeniero en informática. Basta con unos cuantos pasos para que lo pongas a funcionar es tu comunidad online. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página web del bot que quieras instalar y buscar la opción que dice “Invite”.

En algunas ocasiones esta opción puede aparecer como “Add to your Discord”, o algo similar. Una vez que lo encuentres, debes hacer clic y serás dirigido a  la página web de Discord. Allí te encontrarás con una opción que te permitirá añadir el bot a tu servidor a través de una lista que puedes desplegar. Claro está, debes ser el dueño del servidor para poder realizar esta función. 

Te dejamos un muy buen tutorial de como instalar bots de música en discord.

Conclusiones

Discord es una amplia red de comunicación a través de la cual puedes interactuar con cientos de miles de comunidades, principalmente la de gamiers. Incluso puedes crear tu propio servidor e invitar a tus amigos y hablar de diferentes maneras con ellos. Para brindar un ambiente más dinámico a tu comunidad puedes hacer el uso de bots.

Estos bots te permiten ejecutar diferentes actividades de manera automática, siendo una de estas la reproducción de música. Existen muchos bots que te pueden ayudar a hacer esto, logrando así una mejor comunidad entre tus amigos e invitados de tu servidor. Si tienes alguna duda puedes dejarla en la caja de comentarios, y si conoces algún otro bot para música también puedes dejarlo y compartirlo con los demás. 

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here