El servicio de mensajería mas utilizada a nivel global es Whatsapp. Es una app que tuvo un crecimiento exponencial en su utilización, básicamente por la revolucion causada gracias a las ventajas comunicacionales que nos ofrecía. El envió de mensajes de texto, audios, videos y documentos se hizo realmente fácil y sencillo hasta para las personas que no sabían nada de “tecnología”.

Todo esto hizo que todo el mundo tuviera Whatsapp en sus dispositivos. Se crearon grupos y los mensajes, videos y memes viajaban de un lado para el otro. Pero a esto se sumo que todos tus contactos sabían si los veías, si lo seguías y si los bloqueabas. Esta bloqueado por otra persona se volvió algo común, tan común como querer ver los estados de quienes nos bloquea.

Si eres de lo que que deseas ver estados de WhatsApp entando bloqueado, te traemos una lista de apps que te permitirán ver los estados de las personas que te tienen bloqueado.

Mejores Apps para Ver Estados de Whatsapp Bloqueados

▷ WhatSeen

Empezamos con la mejor de todas las aplicaciones dentro de esta lista, y es que Whatseen tiene muchas funcionalidades. No solamente te permite ver los estados de las personas que te han bloqueado, sino que también te da la opción de guardarlos. Y una vez que hayas hecho esto, incluso puedes compartirlo desde tu propio perfil de WhatsApp.

Además, te ofrece la oportunidad de manejar al máximo cada rincón de tu WhatsApp. Puedes utilizar una opción que te permite ver los mensajes y estados de tus contactos de forma anónima. De esta manera puedes tener la seguridad de que nadie sabrá que viste sus estados.

▷ WhatsAll

Seguimos en esta lista con otra aplicación excepcional, pues WhatsAll también contiene un gran número de funcionalidades interesantes. Y sí, claro que puedes ver los estados de las personas que te han bloqueado en WhatsApp, y lo mejor de todo es que esas personas no se dan cuenta de que lo estás haciendo.

Al igual que la aplicación anterior, esta también te permite guardar los estados de tus contactos. Hasta te da una opción que, aunque no tenga mucho provecho, puede ser divertida, y es la de mandar un mensaje absolutamente en blanco. Solo debes abrir la aplicación y seguir los pasos que te indican para lograr tu objetivo de ver los estados bloqueados.

Funcionalidades:

  • Ver estados eliminados
  • Guardar estados de Whatsapp
  • Ver los estados bloqueado
  • Ver estados privados

▷ Status Save To Gallery

Aplicación con más simplicidad que esta no creo que exista. Su objetivo es directo y conciso: guardar esos estados ocultos que pensábamos imposible de ver. Esta app cuenta con una galería incluida la cual te permite visualizar con excelente calidad los estados de todos tus contactos.

Tiene una interfaz bastante agradable, y contiene un reproductor integrado para poder ver esos estados dentro de la app. Y no tienes que guardar un estado a la vez, puedes hacerlos con tantas publicaciones te parezcan mejor. Solo tienes que ingresar a la app para poder seguir las instrucciones que te llevarán a poder ver los estados bloqueados.

▷ Unblock for WA

Esta app va mucho más allá de solamente permitirte ver los estados de las personas que te han bloqueado sin que ellos se den cuenta. Unblock for WA alega poder hacer que quien te haya bloqueado te permita ver sus estados y recibir sus mensajes nuevamente. Solamente debes proporcionar el número telefónico del contacto que te bloqueó junto con el tuyo y la aplicación hará el resto.

Al abrir la app podrás encontrar toda la información que necesitas para llevar este proceso a cabo. No esperes más a que una persona te desbloquee, sino que sé tú quien se desbloquee a sí mismo. Además, es una app completamente gratuita, lo que es impresionante debido al tipo de servicios que ofrece.

▷ Private Status Saver

Imagina que no sólo puedes ver los estados de las personas que te han bloqueado, sino que también puedes proteger los tuyos para que esas personas no los vean. Private Status Saver busca exactamente eso, la protección de tu privacidad mientras te da la capacidad de mantenerte en el anonimato al revisar los estados de los demás.

Al igual que algunas de las aplicaciones que he mencionado anteriormente en esta lista, con esta app puedes visualizar los estados directamente desde ella. Te permite guardar las publicaciones para poder guardarlas posteriormente. Puedes utilizar esta app para darle un impulso a tu experiencia dentro de WhatsApp.


¿se puede ver el estado de WhatsApp si te bloquean?

Es posible ver el estado de WhatsApp si te bloquean, pero para ello necesitaras tener instaladas aplicaciones que te lo permitan como por ejemplo WahtSeen.

¿Como saber si una persona me bloqueo de sus Estados?

La manera mas facil y eficiente es consultar el estado de la persona que sospechas que t

Conclusiones

Queda claro que los desarrolladores de estas apps no se quedaron de brazos cruzados cuando les dijeron que no había manera de ver los estados bloqueados. Sorprende a aquellas personas que quisieron restringir sus publicaciones a través de WhatsApp para que no las pudieras ver.

Cada una de las aplicaciones que encuentras en esta lista tiene funciones que las hacen especiales, no solo por su capacidad de revelar los estados privados. Ahora queda de tu parte tomar la decisión entre las mejores que puedes encontrar. Cabe destacar que todas las apps aquí mencionadas son solamente para dispositivos Android, y puedes conseguirlas en la Play Store de Google.

Recuerda que puedes dejar tus opiniones en la caja de comentarios que se encuentra casi al final de esta página. Cuéntanos tus experiencias y dudas en caso de que tengas alguna. Y si es así, puedes estar seguro de que la comunidad te ayudará a solventar tu confusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí