Apps Para recuperar Mensajes Borrados de WhatsApp Antiguos

Sin dudas WhatsApp se ha convertido en una aplicación prácticamente imprescindible para nuestro teléfono es por ello que te traemos 6 aplicaciones para recuperar mensajes borrados de whatsapp antiguos. El éxito de wsp radica básicamente en su excepcional simpleza y efectividad para enviar mensajes de texto, audio y realizar videollamadas con excelente calidad además de permitir compartir todo tipo de información con tus contactos.

Los dispositivos móviles hoy por hoy tienen la capacidad de almacenar cantidades siderales de información. En muchas ocasiones se guardan y almacenan datos sin ninguna importancia y en otras, información sumamente valiosa que no nos podemos dar el lujo de perder.

El intercambio de información en WhatsApp es asombroso. Se comparten datos personales, info de contactos, imágenes, direcciones y hasta datos de cuentas bancarias necesarias para realizar algún tipo de transacción. Ahora bien ¿qué sucede cuando por alguna razón perdemos esos conversaciones?, la verdad que se genera un problema gigantesco. Te has preguntado ¿Qué aplicación descargar para ver mensajes eliminados de WhatsApp?, pues bien, en el presente post contestaremos esa pregunta.

Aplicaciones para Recuperar Conversaciones de WhatsApp de hace Meses

Afortunadamente para quienes son victimas de la perdida de estos chats o conversaciones, no es el fin del mundo, pues existen varias aplicaciones con las que se pueden recuperar conversaciones de haces meses. A continuación, te mostramos algunas de ellas.

WAMR

Lo que WAMR hace es básicamente leer las notificaciones que llegan a su teléfono y crear una copia de ellas. Con esta aplicación podrá recuperar mensaje eliminados, mensajes de textos y archivos multimedia.

Recupera mensajes borrados con wamr

Con una calificación de 4.6 estrellas y buenas reseñas por parte de los usuarios, pinta como una buena aplicación. De todos modos recomendamos leer las limitaciones descriptas por el desarrollador y explicitadas en Google Play.

descargar aplicación para recuperar mensajes borrados de whatsapp

WHATSREMOVED+

WHATSREMOVED+ recupera conversaciones eliminados

WhatsRemoved+ apk es una aplicación que te permite recuperar mensajes borrados, obviamente desde del momento de su instalación. Otra utilidad que posee es que podemos ver el mensaje eliminado por un contacto y que todavía no habíamos leido.

Con WhatsRemoved+ tambien podrás analizar y monitorear otras aplicaciones y carpetas, para llevar un control eficiente sobre cambios y modificaciones.

descargar aplicación para recuperar mensajes borrados de whatsapp

ULTData

Sin duda una de las mejores y mas confiables aplicaciones para recuperar mensajes de WhatsApp antiguos en caso que no tengas una copia de seguridad . Con esta app de interface sumamente sencilla e intuitiva podrás restaurar tus conversaciones eliminadas como así también audios, imágenes y videos.

recuperar mensajes con ULTData
descargar aplicación para recuperar mensajes borrados de whatsapp

Tutorial Como recuperar mensajes borrados de WhatsApp

LEER MENSAJES BORRADOS – ver mensajes eliminados

Leer mensas borrados o eliminados

Aunque el nombre de la app no es muy comercial, el mismo es simple y muy fácil de encontrar en la tienda de Google. Ahora, hablando de la aplicación propiamente dicha, la misma funciona básicamente como WAMR, es decir, crea una copia de las notificaciones de los mensajes que recibes y la guarda dentro de la aplicación. A partir de es copia es que puede restaurara los mensajes borrados. Presenta como limitaciones que el chat no puede estar silenciado, pues no llegaran notificaciones y la otra y muy importante es que si tiene el chat abierto, la conversación no se guarda.

descargar aplicación para recuperar mensajes borrados de whatsapp

AUTO RDM-Recuperar Mensajes Borrados

Con esta aplicación podrás recuperar todo tipo de mensajes que hayan llegado a tu teléfono, siempre y cuando los mismos hayan aparecido en las notificaciones. Auto RDM te permitirá recuperar conversaciones y todo tipo de archivos adjuntos que hayas recibido.

auto rdm - recuperador de mensajes eliminados
descargar aplicación para recuperar mensajes borrados de whatsapp

NOTIFICATION HISTORY LOG

Una vez que la instales y actives las notificaciones, con Notification History Log no perderás nunca mas un mensaje. La aplicación lleva un registro de todas las notificaciones publicadas por el sistema. Posee una función sumamente útil, como es la de agregar aplicaciones a una “lista negra” y, aplicación que añadas a esta lista, será omitida. Puedes realizar busquedas de la notificaciones como asi tambien borrarlas. Es una app sumamente intiuitiva y facil de usar.

NOTIFICATION HISTORY LOG para recuperar conversaciones borradas de whatsaap
descargar aplicación para recuperar mensajes borrados de whatsapp

Comparacion de Aplicaciones

AplicacionTamañoVersiones de AndroidPermisos en DispositivoUlt. Actualización
WAMR16M5.0 y posterioresAlmacenamiento
Información sobre la conexión Wi‑Fi
Fotos/multimedia/archivos
12/10/2020
WHATSREMOVED+6,1M4.4 y posterioresFotos/multimedia/archivos
Almacenamiento
07/0/2020
ULTData16M4.4 y posterioresTeléfono
Fotos/multimedia/archivos
Almacenamiento
ID de dispositivo e información de llamada
13/04/2021
LEER MENSAJES BORRADOS11M4.4 y posterioresFotos/multimedia/archivos
Almacenamiento
24/02/2021
Auto RDM7,1M5.1 y posterioresFotos/multimedia/archivos
Almacenamiento
13/04/2021
NOTIFICATION HISTORY LOG7,7M5.0 y posterioresver conexiones de red
acceso total a la red
run at startup
29/03/2021
Fuente: Información Adicional de las Aplicaciones en Google Play

Observaciones : en el grafico comparativos anterior, por una cuestión de tamaño se han obviado algunos permisos requeridos por las app para su funcionamiento. Por ello recomendamos que lean los permisos, si están en ingles, pueden usar el Traductor de Google para comprender los permisos solicitados.

Conclusiones

Te mostramos 6 aplicaciones para recuperar mensajes borrados de WhatsApp antiguos. Como dijimos, estas apps no solo se limitan a mensajes, también puedes recuperar estados y multimedia borrados, como así también, los mensajes eliminados por nuestros contactos antes que los leyéramos. Una observación importante, es que los mensajes de WhatsApp están cifrados, por lo tanto son imposibles de leer, es por ello que estas aplicaciones necesitan tener acceso a todas las notificaciones de tu teléfono. Son aplicaciones muy útiles pero el costo que debes pagar es la cesión de tu privacidad en el teléfono o dispositivo en el que las instales. Si no tienes problemas con ese punto, ¡adelante!

Si te ha parecido interesante el contenido del post, por favor no dudes en dejar un comentario. En caso que tengas alguna duda sobre alguna aplicacion, estamos a tu disposicion .

Si te ha gustado, por favor comparte en Redes Sociales. Tu aporte es de mucha ayuda para nosotros. Gracias!

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here