El traje de Sakura Free Fire es el primer pase Elite de Free Fire y fue lanzado allá por el 2018. Era un traje fácilmente reconocible por su apariencia samurái. Para conseguirlo se requerían 175 medallas y como el lanzamiento de los Pase Elites fue algo confuso, no fueron muchos los que compraron el traje Sakura. Lamentablemente tenemos que decirte que este skin épico con mascara de Samurái ya no se puede conseguir.

Sakura es un skin que fue lanzado en la temporada 1 de Pase Elite, por ello hoy en día es sumamente raro que veas un jugador con un traje Sakura disputando un partida y es por eso que cuando ves un traje o skin con máscara de Sakura en una partida, sabes que estás jugando contra un veterano del Free.

Free Fire Sakura

✅ Como conseguir un traje de Sakura Free Fire

▷ Que es el Pase Sakura Free Fire

free fire sakura

El pase Sakura Free Fire fue el primer pase lanzado por Garena. Su fecha de lanzamiento fue el 01 de junio de 2018 y su inicio fue un poco confuso pues la mayoría de los jugadores no sabia de que se trataba realmente. Como te contamos, hacerse del traje o skin Sakura costaba 175 medallas.

▷ Como conseguir traje Sakura Free Fire

Antes de embarcarte en una aventura de compra, considera que quien tiene un traje Sakura, es muy difícil que se desprenda de él, por lo tanto es poco probable que la venda.

En la actualidad es imposible obtener un traje Sakura. Una opción que no te recomendamos es la compra de alguna cuenta tenga la skin de Sakura, por que como sabes, la compra venta de cuentas esta prohibida y corres el riesgo de ser baneado. También, si estas analizando la opción de comprar una cuenta, ten muy presente que puedes ser estafado. Es muy común en el mundo Free Fire la estafa con las cuentas.

skin sakura free fire

Otra de las opciones que tienen los jugadores para hacerse del traje Sakura es que la misma desarrolladora de Garena te lo mande, pero para que eso ocurra debes convertirte en uno de los mejores jugadores de Free Fire.

✅ Resumen acerca de Sakura Free Fire

Como podrás ver conseguir un Traje de Sakura Free Fire es una tarea bastante difícil por no decir casi imposible. Algunos jugadores ante la imposibilidad de conseguir una skin Sakura toman la decisión de imitarlo y consiguen resultados visualmente aceptables.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí