En muchas ocasiones, generalmente cuando nos eliminan de una partida, nos preguntamos “como aumentar la sensibilidad Free Fire para dar tiros a la cabeza”, como tener mejores reflejos, movernos mas rápido y eliminar a nuestros enemigos de una manera mas efectiva. Si estas buscando aplicaciones para mejorar los gráficos en Free Fire, te vamos a dejar las mejores aplicaciones para mejorar la sensibilidad en free fire.

La solución no es comprarse un nuevo dispositivo móvil ni mucho menos, es mucho mas barata de lo que te imaginas y la tienes al alcance de tu mano. Con descargar alguna de las aplicaciones que te mostraremos a continuación, podrás aumentar la sensibilidad perdida en tu celular producto del uso y de horas y horas de juegos.

aumentar la sensibilidad del Celular para Free Fire

En algunas ocasiones, recuperar la sensibilidad perdida en el dispositivo móvil es menos complicada de lo que te solemos imaginarnos. Por razones de uso o economía agregamos a nuestro dispositivo elementos externos que pueden interferir con el norma comportamiento del celular. Por ello te sugerimos probar los siguientes consejos antes de instalar una app.

✅ Apps para mejorar la sensibilidad para Free Fire para dar tiros ala cabeza

▷ Super Touch

aumentar sensibilidad en celular

Super Touch es una app para aumentar la sensibilidad de los dispositivos Android y lo mas importante, no es baneable, por que la instalas solo en tu celular y solo afecta tu dispositivo. Con esta app aumentaras la sensibilidad Free Fire para dar tiros a la cabeza.

Tutorial Como Configurar Super Touch

▷SensiLag

sensilag mejora la sensibilidad en free fire headshots

SensiLag también es una app que te permite aumentar o recuperar la sensibilidad perdida por tu dispositivo. De origen brasilero, con un peso de 8M y mas de cien mil descargar, promete ser una buena aplicación.

▷Sensi Booster

sensi booster para free fire

Sensi Booster es una aplicación que te permite aumentar la sensibilidad de tu celular para que tengas una experiencia de juego mas placentera. Cuenta con mas de 1 millón de descargas que la avalan.

▷ Calibración de pantalla táctil

calibrar pantalla tactil para free fire

Una aplicación sencilla, fácil de usar e intuitiva donde, según los usuarios, si sigues las sugerencias de configuración recuperas la sensibilidad perdida en tu celular.

✅ Consejos para Mejorar la Sensibilidad del Celular sin dpi

▷ Mantén Limpia la pantalla

Por el uso cotidiano, las pantallas de los celulares se ensucian y como consecuencia, perdemos sensibilidad. Por ello, prueba con limpiar la pantalla de manera regular, convenientemente con alcohol isopropílico, que es un alcohol usado específicamente para artículos de computación y celulares.

▷ Remueve el protector

Un protector de baja calidad o económico suele afectar de manera casi imperceptible el rendimiento del celular. Si lo usas al celular de manera normal, es decir, para llamadas, mensajería y navegar, la disminución de la sensibilidad no se nota, pero, al momento de necesitar que el móvil haga lo que nosotros queremos y de manera inmediata, notamos las consecuencias.

▷ Usa un protector de calidad

Si vas a utilizar un protector para tu celular, que el mismo sea de calidad y de esta manera la perdida se sensibilidad será mínima y tu celular funcionara normalmente. Los protectores de calidad los consigues en tiendas oficiales y grandes comercios dedicados a la venta de celulares y accesorios. Si eres una amante del Free Fire, no te arrepentirás.

▷ Calibra la Pantalla

Si después de limpiar la pantalla y cambiar el protector tu celular sigue sin recuperar la sensibilidad, puedes calibrar o re-calibrar la pantalla del mismo.

Sin con estas alternativas tu celular no mejora, no entres en pánico, aquí van otras alternativas para que puedas recuperar la sensibilidad perdida.

Conclusiones

Te dejamos 5 aplicaciones para que puedas aumentar la sensibilidad del Celular para Free Fire y algunos consejos que aunque parezcan tontos muchas veces se nos olvidan y nos pueden ayudar a mantener nuestro celular con el mejor rendimiento.

Si te ha gustado el post, por favor compártelo con tus amigos o déjanos un comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí