Como conseguir Robux gratis en Roblox

Roblox es un juego que se define a si mismo cómo, “una Plataforma de imaginación” que permite a sus jugadores desarrollar o jugar millones de juegos en línea en 3D. Esta plataforma de juegos en línea permite jugar videojuegos diseñados por otros usuarios y desarrollar y compartir los propios juegos. En este post te vamos a mostrar  cómo conseguir Robux gratis y Códigos para Roblox.

Roblox ofrece dos modalidades altamente atractivas: jugar juegos y crear juegos. Una vez registrado puedes acceder a cualquir modalidad.

Una vez adentro del juego, puedes elegir entre una amplia oferta de desafíos creativos y divertidos en diversas categorías, desde juegos de tiradores hasta misterios de asesinatos, deportes y luchas. Solo debes elegir y jugar.

El juego desarrollado por Roblox Corporation, cuyos fundadores son David Bazucki y Erick Cassel ha recaudado más de USD 1.500 millones en los últimos meses en la versión móvil del juego, según datos de Sensor Tower. El 66.3% de los ingresos de Roblox correspondes a jugadores de Estados Unidos mientras que el 8.4% de lo recaudado corresponde a jugadores del Reino Unido. Como puedes observar, los números de Roblox se han disparado, estimamos a causa de la pandemia de Covid y en la actualidad ha alcanzado un máximo de 5,2 millones de jugadores en linea!!!

Como conseguir robux 100 real [Robux gratis en Roblox]

Es importante aclarar que según Roblox Corparation, no existe ningún medio oficial para obtener monedas gratis del juego, salvo con dinero real. Por eso, en el presenta post solo hablaremos de métodos oficiales y “legales”. No tenemos nada en contra de los hacks o mods, pero no serán tema de este post.

Ten en cuenta también que los sitios que ofrecen Robux gratis muchas veces son de piratas informáticos cuyo único objetivo es robar información, dinero o identidad. Por lo tanto, ten mucho cuidado si decides instalar un hack o mod.

Comparte link y enlaces de la tienda

Sin dudas una de las formas mas seguras para obtener Robux gratis para Roblox. Lo único que deberás hacer será copiar tu link y compartir en tus redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Instagram o servicios de mensajería como WhatsApp y Telegram.

Vende objetos y establece su precio en Robux

El gran inconveniente desde nuestro punto de vista es que para hacer esto debes estar suscripto a Roblox Premium. Si ya cuentas con suscripción podrás vender o hacer algunos objetos. Si haces prendas únicas y originales es posible que los jugadores se interesen y las compren, y así ganar unos cuantos Robux.

Venta de Objetos Roblox

Vénde Game Passes

Los Game Passes son tickets especiales que ofrecen habilidades y beneficios superiores al jugador en un determinado juego. Puede ser más fuerte, rápido o resistente. Cuando crees tu primer videojuego podrás hacer Game Passes y venderlos al precio que quieras. Si tienes una cuenta Roblox Premium obtendrás un 70% de las ganancias. De no ser así, ganarás solo un 10%.

Vénde Game Access

Los Game Access se relacionan con el punto anterior. Estos son tickets que le permiten a un usuario entrar en un juego. En pocas palabras es pagar por jugar. Aquí es importante que el juego sea muy bueno, o si no las ganancias serán insignificantes. El precio de los Game Access los puedes poner en un rango de 25 a 1000 Robux.

Con respecto a las ganancias sucede lo mismo que en el apartado anterior: 70% si perteneces a Roblox Premium y 10% si no. Esta alternativa está interesante, ¿no lo crees? Podrías ganar hasta 1000 Robux con una sola venta.

Códigos de Roblox – Promocodes Actualizados Diciembre 2020

Los códigos de Roblox o Promocodes son una combinación de letras, números y símbolos creados por los administradores de Roblox. Con estos codigos, puedes obtener artículos o Robux gratis.

Promocodes Roblox

Promocodes Robox Gratis – Actualizados 2021

WorldAliveSettingTheStage
TARGETFOX2020SMYTHSHEADPHONES2020
ROBLOXTIKTOKROSSMANNHAT2020
BIHOOD2020AMAZONNARWHAL2020
SPIDERCOLATWEETROBLOX
ARGOSWINGS2020TRUASIACAT2020
WALMARTMXTAIL2020ARGOSWINGS2020
DRRABBITEARS2020BIHOOD2020
Promocodes Roblox 2021

Aplicaciones para ganar dinero

Otra buena alternativa para conseguir robux gratis es con ayuda de aplicaciones móviles. Las mismas están diseñadas con el objetivo de que ganes puntos mientras realizas alguna tarea o actividad de forma constante.

Las tareas que deberás hacer son muy variadas, entre ellas: ver vídeos cortos, responder preguntas en encuestas, realizar fotografías, instalar aplicaciones, jugar algunos minijuegos, trivias, ruletas y más.

Al momento de retirar las ganancias, podrás solicitar que sea mediante el procesador de pago PayPal, de esta manera podrás comprar Robux directamente de la página oficial. Estas son las mejores apps para este tipo de trabajo

Google Opinion Rewards

Uso de hack para roblox de robux infinitos

Si tienes pensado ir por un camino fácil entonces tendrás que esperar lo peor. Esto pone en peligro tu cuenta y puede ser baneada con todo el avance que lleves. Es innecesario. Lo peor es que muchos de esos «trucos 100% seguros» no sirven. Es decir, perderás todo lo que hayas hecho por algo que ni siquiera tendrá efecto.

Si ves a un amigo intentándolo sugiérele que no lo haga. Además, los programas que «hacen» esto pueden contener virus que afecten a tu computadora y a todos los datos que tengas guardados en ella.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here