Que Significa Free Fire

0
que signfica free fire

Si eres de los que aun se pregunta que significa Free Fire, entonces estas en el post correcto. Te vamos a contar el verdadero significado del nombre de uno de los juegos Battle Royale mas apasionantes de los últimos años. Desde su aparición Free Fire no ha hecho mas que captar jugadores y fanáticos de todas partes del mundo principalmente de América Latina y Asia. De hecho su aceptación es tal en América Latina que Garena decidió celebrar su 4 aniversario con un evento en la ciudad de México.

Como sabes, Free Fire es un juego Battle Royale que tuvo su lanzamiento (versión beta) en noviembre de 2017 y fue desarrollado por 111dots Studio y comercializado por Garena. Desde su lanzamiento no ha parada de crecer y captar adeptos que dia a dia lo convierten en uno de los juegos mas jugados del mundo.

que significa free fire

✅ El Verdadero Significado de Free Fire

Algunos sostiene y traducen literalmente del ingles al castellano Free Fire y eso obviamente les da como resultado Fuego Libre, pero como podrás ver, Free Fire tiene un significado mas relacionado con lo militar que otra cosa.

 🥇 Significado de Free Fire

Haciendo una traducción lineal del nombre del juego, hay quienes sostienes que Free Fire significa “Fuego Libre” y obviamente están en lo cierto. Pero en realidad, al Free Fire no debemos traducirlo automáticamente, sino que debemos entender que en realidad representa él termino militar “FUEGO A DISCRECION”, que en una orden que autoriza a los soldados a disparar en todos los frentes cuando ellos así lo determinen con el objetivo de ganar la batalla. Esto quiere decir que le puedes disparar a todo lo que se mueva en el momento en que se te plazca en una determinada zona.

Si realizas un pequeño análisis de los conceptos, veraz que fuego a discreción es un concepto que esta mas ligado al juego que la traducción lineal de “fuego libre”.

▷ Que significa Fuego a Discreción

Este termino militar significa poder disparar en todas las direcciones y contra quienes los soldados consideren necesario a fin de poder ganar una batalla. Cuando un soldado recibe esta orden puede disparar en función de su criterio y sin responder a ordenes que le indiquen a quien, como y cuando debe efectuar los disparos.

▷ De que trata el Juego

50 jugadores son lanzados desde un avión en paracaídas en alguna zona particular del mapa y durante 10 o 15 minutos deberán matar la mayor cantidad de enemigos. En el transcurso del juego, deben recoger la mayor cantidad de pertrechos para poder enfrentar y eliminar a los rivales que pueden estar escondidos o a campo traviesa.

Un elemento que hace el juego sumamente atractivo es que el mapa con el paso del tiempo va reduciendo su tamaño por lo que debes dirigirte hacia el centro aumentando las posibilidades de combates frontales con otros jugadores y por si esto fuera poco, también hay zonas que reciben bombardeos. Como puedes ver, las chances de ser eliminados son muy altas es por ello que debes usar toda tu inteligencia y habilidad para sortear todos los obstáculos.

▷  Por que es tan popular Free Fire

55 millones de jugadores solo en México y mas de 70 millones en América Latina hacen de Free Fire uno de los juegos mas populares del momento. Pero, ¿a que se debe tanto éxito? Entendemos que dicho éxito se debe a que es Gratis y Corre en la mayoría de los celulares, incluidos los de gama media y baja. Estos 2 factores, mas el excelente nivel de gráficos, hacen que no sea necesario invertir grandes cantidades de dinero en dispositivos para disfrutar de un excelente juego, sumamente atractivo y multijugador.

▷ Creadores de Free Fire

Free Fire fue desarrollado por Garena, que es una empresa de contenido digital con sede en Singapur y fundada en 2009. Si quieres saber mas de Garena, puedes seguir el enlace.

▷ Descargar Free Fire

Tienes disponibles distintas versiones del juego para descargar. En el link te dejamos el acceso a Garena Free Fire: día Booyah para que te entretengas un rato

✅ Resumen acerca de que significa Free Fire

Como veras el nombre del juego lo puedes interpretar como a ti mas te plazca. Puedes realizar una traducción literal del ingles al español y pensar que Free Fire significa Fuego Libre o puedes pensar que mas bien es un concepto ligado a la cultura militar y que significa Fuego a Discreción.

Si tienes algún comentario no dudes en dejarlo. Si te gusto el post, por favor compártelo en tus redes sociales. Hasta la próxima entrega!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí