Antes de su última actualización Garena lanzo su Servidor Avanzado de Free Fire donde pondrá a prueba de sus fanáticos las nuevas funciones, armas y mascotas y se podrán informar de errores, bugs y lags del juego. Para poder iniciar sesión en el servidor avanzado de Free Fire deberás necesitaras un código de activación que te lo provee Garena al momento de registrarte. La registración la puedes hacer con tu cuenta de Google o Facebook.

Un servidor avanzado es un pre-lanzamiento del juego donde Garena pone a prueba las nuevas funcionalidades del juego previo a su implementación. Las nuevas funciones, pensadas por los desarrolladores son puestas a prueba por los testers mas confiables que tiene Garena: los jugadores. Si las nuevas funcionalidades superan la prueba de los usuarios finales es muy probable que sean incorporadas a la ultima actualización de Garena Free Fire

Free Fire Advance

Servidor Avanzado de Free Fire – Actualizado

▷ Características de Free Fire Advance

Descargar desdeFree Fire Servidor Avanzado apk
Tamaño667 Mb
NombreFFadv_66.26.0_0512_BR.apk
Sist. OperativoAndroid

▷ Como entrar al servidor avanzado de Free Fire

Para ingresar al servidor avanzado debes registrarte con tu cuenta de Facebook o bien con la cuenta de Google. Una vez registrado, recibirás tu Código de Activación en tu buzón de Free Fire. Los códigos de activación únicos y limitados, por lo tanto, no lo compartas con nadie. En caso de no recibirlo, debes esperar la notificación de Garena.

Free Fire Advance

▷ ¿Qué pasa si no recibo el Código de Activación de Free Fire Advance?

Las invitaciones a participar en el Free Fire Advance son limitadas, es por ello que requieren que inicies sesión vía Facebook o Google. Lamentablemente tenemos que decirte que si no recibes la invitación o código de activación deberás esperar hasta que Garena te envíe dicho código.

Resumen acerca de Servidor Avanzado de Free Fire

Si estas buscando estar un paso adelante de tus amigos y rivales en Free Fire, la instalación de esta apk te permitirá cumplir tus objetivos. En caso que detectes alguna falla o bugs en la aplicación y la notifiques Garena premiara con diamantes que serán asignados a tu cuenta original. Nada mal para una apk donde no solo permite estar a la vanguardia en materia de novedades, sino que puedes ser bien recompensado.

Si te gusto el post, no dudes en dejarnos tu comentario. Para nosotros tu opinión cuenta y es de mucha ayuda. Ah! ya sebes, si fue de tu agrado, compártelo en tus redes sociales!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí