El 2020 ha sido un año sumamente difícil para el mundo entero. Pero, para que el viaje hacia el 2021 se mas al menos un poco menos traumático te dejamos en este top 5: mejores aplicaciones para Android.

En este top 5 seleccionamos las mejores aplicaciones Android que a nuestro criterio han llegado a Google Play este 2020. Las aplicaciones seleccionadas consideramos que son capaces de contribuir con algo nuevo, novedoso e ingenioso a tu dispositivo.

A continuación te mostramos las aplicaciones que a nuestro criterio son las mejores aplicaciones Android del 2020.

Lista de las Mejores Aplicaciones Android 2020

Volumen Styles – personaliza vista de sonido

Una App con la que podrás controlar el volumen de nuestro dispositivo con un toque altamente personalizado y sin dejar de lado el característico módulo para controlar el volumen.

Mejores Aplicaciones para Android- N° 1

Con ajustes totalmente en nuestro idioma, le dará una apariencia mas moderna a tu dispositivo, permitiéndote seleccionar, entre otros, el modo nativo de iOs con funcionalidades que te permitirán imitar a IPhone.

Calculadora Photo Vault – oculta fotos, videos y archivos

Una aplicación bastante ingeniosa e ideal para todos aquellos que quieren ocultar su info de curiosos. Esta calculadora que no es calculadora, te permite guardar todo tipo de info en su “baúl”. La forma de acceder es ingresar números como si estuvieras haciendo un calculo pero en realidad estas ingresando el “código secreto” que te permitirá acceder al baúl de datos. Ingeniosa aplicación a la hora de ocultar fotos, videos y archivos en tu dispositivo.

Calculadora Photo Vault -
Mejores Aplicaciones Android

Orange and Teal

¿Tienes Instagram? Entonces no dudes en descargar esta app que te provee el filtro más utilizado, gratuito y fácil de usar. Con Orange Teal te permite comprimir las imágenes a una resolución de 2048 píxeles y al aplicar el exclusivo filtro “Orange Teal” le dará a tu foto una apariencia increíble y profesional.

Orange and Teal mejores apps 2020

Push bullet

Una excelente alternativa para vincular tu teléfono con el ordenador. Con Push Bullet podrás consultar todas las notificaciones de tu teléfono en tu ordenador, incluidas las llamadas telefónicas. También puedes descargar y borrar dichas notificaciones. Sin dudas Push bullet una muy excelente aplicacion para gratuita para Android.

Simple Scan – Free PDF Scanner App

Una de las aplicaciones mas simples y útil para tu celular. Una vez instalado para escanear un documento o foto, solo debes abrir la aplicación, seleccionar las opciones de escaneo y listo! solo tienes que escanear lo que deseas. Fácil verdad?

Conclusiones

En este Top 5 Mejores Aplicaciones Android 2020 te hemos dejado alguna apps que pueden resultarte útil y servir en algún momento. Son aplicaciones gratis, simples y fáciles de usar. Lo únicos que debes hacer para poder disfrutar de estas es ingresar a los enlaces que te dejamos, descargarlas y probarlas!

Si te ha gustado el post, puedes dejarnos tu comentario que con gusto leeremos. Lo mismo si tienes sugerencias pues las mismas sin dudas nos ayudan a crecer y no olvides compartir en tus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí