Los mazos log bait son mazos de carnada. Un mazo log bait en Clash Royale clásico otorga una muy buena defensa y un ataque regular. Teniendo en cuenta estas características un log bait clásico te permitirá poner en apuros a nuestro enemigo, haciéndolo gastar todo tipo de cartas incluido el preciado Tronco. Obviamente para poder llevar adelante nuestra estrategia, nuestro rival no debe tener cartas de un nivel superior.

Para poder tener un mazo ganador entre tus cartas deberás contar con tropas grupales, cartas tanque y semitanques y tropas. Entre las grupales puedes elegir esqueletos, ejercito de esqueletos o duendes. Las cartas grupales fuertes como Gigante o PEKKa son claves a la hora de hacer daño aunque también necesitaras tropas de apoyo y para ello Espíritu de hielo, Princesa y Mago cumplen un rol importante.

Log Bait Clasico

Si eres principiante, muchas de las cartas que hemos mencionado no las encontraras en en el mazo inicial que te asigna Clash Royale, pues estas se van adquiriendo a medida que subes de nivel, ganas copas, oro y gemas que sirven para mejorar tus cartas y abrir cofres con nuevas cartas. Pero no te desesperes, sigue jugando y obtendrás tus cartas ideales para poder armar el mazo que mas te convenga.

🆗 Los Mejores Mazos Log Bait para subir Copas

▷ Mazo Log Bait Clásico I

Rompemuros, Barril de duende, Cazador, Cañón con Ruedas, Princesa, Bandida, Paquete Real y Esqueletos. Esta combinación de cartas responde a un mazo tradicional con un coste medio de elixir de 3.0. Para atacar contamos con Barril y Rompemuros y Cañón y para defendernos Esqueletos y Bandida. Un mazo de log bait clásico que bien utilizado te permitirá ganar muchas copas.

▷ Mazo Log Bait Clasico II

Pandilla, Barril, Princesa, Espíritu, Torre Tesla, Caballero, Cohete y Tronco. Mazo de log bait con un coste de elixir de 3.1 con un gran poder de ataque y muy buena defensa. Una combinación aceptable para poder subir copas en Clash Royale.

▷ Log Bait Mazo Clásico III

Cañón, Princesa, Cohete, Espíritu de Fuego, Tronco, Gran Minero, Barril de Duende y Esqueletos. La opción con menor coste de elixir; un rapidísimo 2.9 que te permitirá ciclar y obtener muy buenos resultados.

mazo log bait 2022

🆗 Conclusión sobre los Mazos Log Bait

Abrumar a tu enemigo con cartas grupales, tropas de apoyo y las favoritas de todos, las cartas tanque como Gigante, el gran PEKKA con su ruido infernal y el rey esqueleto entre otros, son algunas de las cartas que en tu mazo log bait no pueden faltar. Sin embargo todo depende de la estrategia que utilices, aunque estas cartas son las mas utilizadas en sus mazos de log bait por la mayoría de los profesionales del Clash Royal. Tener estas cartas no implica ganar la partida por si sola, pero si sabes combinarlas y usarlas, tanto para defender tus torres como para atacar las de tu enemigo.

Si te resulto útil el post, no dudes en dejarnos tus comentarios y compartirlo en tus redes sociales. Nos vemos en el proximo post! Gracias por llegar hasta aqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí