En este post te traemos los mejores Macro para free fire apk, macros que realmente funcionan y te pueden ayudar que dejes de ser nivel bronce y plata y puedas llegar a platino. Lo único que te pedimos que no las uses constantemente, si no todos sospecharan del incremento de tus habilidades. Por eso, úsalos solo cuando sea necesario. Como sabes, los macro, mejoran tu velocidad, sensibilidad, agilidad y puntería y un cambio brusco en estas habilidades te puede dejar en evidencia.

A continuación te vamos a dejar la lista, de los que consideramos los mejores macros para Free Fire. Échales una mirada a todos, por que cada uno de ellos cumple funciones distintas que van desde levantar la mira y pegar tiros en la cabeza hasta mejorar sensibilidad, agilidad y velocidad.

macro-para-free-fire

Muchos consideran a los macros como trampas al juego, pues dicen que estas disputando la partida con “aditivos”. De hecho es probable que así sea, por algo Garena Free Fire periódicamente aplica sanciones cuando descubre que algún jugador esta utilizando algún tipo de hack o cheat para mejorar tu desempeño. Si eres de los que les gusta contar con una ventaja o “aditivo” para jugar partidas en Garena Free Fire, en esta lista seguramente encontraras la app que mejor se adapte a tus necesidades.

✅ Descargar los mejores Macro para Free Fire Android

🥇 ClickMate – Macro para levantar mira Free Fire

macro para levantar la mira

Clickmate es una aplicación para grabar y reproducir la entrada táctil de tu celular. Lo primero que debes hacer es “activar” Clikcmate. Una vez activado, otorga los permisos que la app te solicita. Luego, ya en la app, activas el botón o swicht que dice “state” y seleccionas “record mode” (ves el anuncio). Luego, es conveniente que lo hagas en modo entrenamiento, grabas la secuencia de apuntar (puedes agregar una pared también!!!). Una vez hecho esto, cuando estas jugando, presionas el boton de la app que tienes en la pantalla, y listo, ya tienes la mira apuntando como lo habías grabado. Como ves, Es una app bastante simple de utilizar, solo requiere un poco de practica.

Sensi Macro & Booster FF

sensi macro & booster para free fire

Cuenta con una interface simple esta app promete mejorar tu rendimiento en el juego al eliminar retrasos, aumentar sensibilidad, optimizar procesador y limpiar cache. Con un tamaño de 8.7 Mb requiere de Android 5.0 o superior. Cuenta con 1.000.000+ de descargas.

MacroStacks

macrostacks mejores macro para free fire

Con esta herramienta podrás Acelerar Sensibilidad, Cambiar DPI para que puedas reaccionar mas rápido, Ampliar Vista y acelerar los gráficos. Una buena aplicación que requiere Android 5.0 o superior.

Sensi Pro & Booster FF

macro para free fire sensi pro & booster ff

Con esta app podrás optimizar el rendimiento de tu teléfono. Solo debes abrirla, realizar los ajustes de configuracion que consideres necesarios y dejarla correr en segundo plano. Tiene un peso de 8M, requiere Android 5.0 o superior y cuenta 1.000.000+ descargas.

Sensi X FF

sensi  x ff macro para free fire

Mejora al sensibilidad, aporta una mira mas precisa para que puedas dar solo tiros a la cabeza, Cuenta tambien con modo regedit y modo anti-baneo. Pesa 2.2M y require Android 4.4 o superior.

Macro para dar tiros a la cabeza Free Fire apk New GFX Tool Headshot and Sensitivity

Macro para dar tiros a la cabeza Free Fire apk New GFX Tool

Una app potente con una interface simple y muy intuitiva. Una vez instalada, seleccionas la opción “Headshot tool”, elegís el dispositivo en el que la usaras, PC o teléfono, aplicas tu configuración y listo! Tendrás tu macro para dar tiros a la cabeza en free fire instalada y lista para usar. Recuerda pinchar donde dice “add to Free Fire” para que se cargue al juego.

Resumen sobre los macro para Free Fire apk

Desde este post no alentamos la trampa ni los atajos. Para mas información sobre las políticas anti-trampa y comportamiento de Free Fire puedes entrar aquí.

Como habrás notado, no hemos dejado ninguna referencia a macros que descargan archivos o script’s para instalar desde la consola de Android por que consideramos que los mismos tienen un alto riesgo de baneo de la cuenta o del imei de tu celular. También consideramos a estos scripts como de alto riesgo para la seguridad de tu teléfono, por que al instalar un soft en tu celular tu seguridad y privacidad quedan expuestos. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de no recomendar aplicaciones que no estén en la tiendas oficiales.

Si te gusto el post, no dudes en dejarnos tus comentarios. Si consideras que nos olvidamos de alguna aplicación, puedes enviarnos un mensaje y con gusto la analizaremos y si cumple con los estándares de calidad la subiremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí