Among Us es uno de los juegos mas divertidos de los últimos años con versiones tanto para Android como para Pc. En este post te vamos a dejar dos hacks para Among Us. Uno es Among Us APK MOD HACK (Siempre Impostor) actualizado para Android, que lo puedes descargar sin ningún tipo de inconvenientes y con total seguridad del Play Store de Google y verificar todas las cuestiones de seguridad referidas a la aplicación. El otro hack, es el Among Us v2022.7.12, no lo encontraras en ninguna tienda oficial, sin embargo es uno de los más descargados y utilizados.

Los tramposos siempre están buscando la manera como hackear Among Us. Si estas pensado divertirte con amigos y hacerlos pasar un momento divertido, con estos podrás se  el impostor en todas las partidas. Son sumamente fáciles de utilizar y descargar e instalar. Obviamente en el hack que no de la tienda oficial deberes habilitar la opción de instalar de fuentes desconocidas en tu celular.

Hacks para Among Us

Una vez que se convirtió en éxito, como es natural aparecieron diferentes versiones hackeadas del juego como son las famosas versiones mod menú Among Us o Among Us mod. Instalar fuentes desconocidas en tu dispositivo es peligroso y lo dejamos bajo tu estricta responsabilidad.

✅ Descargar Among Us Hackeado

▷ Como ser siempre impostor en Among Us

Una de las cosas mas divertidas que tiene Among Us es ser el impostor. Poder moverte por toda la nave saboteando y eliminando al resto de los tripulantes es uno de los atractivos mas grandes con los que cuenta este entretenido juego. Bueno, para poder ser siempre impostor en Among Us vas a necesitar un hack o mod, de otro modo es imposible. Es por ello que te dejamos a continuación los mejores hacks y mods para que puedas ser siempre impostor y divertirte entre amigos.

▷ Among Us APK MOD HACK (Siempre Impostor)

Este mod cuenta con muro y siempre impostor para que puedas sacar ventaja y ganar en todas tus partidas. En caso que elijas ser tripulante podrás encontrar fácilmente a los impostores usando mapas y las cámaras de seguridad.

▷ Among Us v2022.7.12

Si eliges descargar este mod para Android tienes Skins, Hats y mascotas desbloqueadas y no contiene anuncios y obviamente la opción de ser siempre impostor. Su instalación es mu sencilla. Desinstala la versión que tengas en tu dispositivo, habilita la opción de “fuentes desconocidas” en tu celular y ejecuta el archivo apk descargado. Espera que el proceso finalice y ya esta! Disfruta de Among Us. El link que te dejamos a continuación cuenta con varios enlaces a sitios de descargar, solo debes seleccionar el que conozcas y o formato que mas te convenga. No olvides la seguridad de tu dispositivo.

✅ Conclusiones sobre los Hacks para among Us

Te dejamos 2 muy buenos hacks para Among Us para que los puedas descargar a tu Android y divertirte de lo lindo. Pero recuerda que hacer trampa esta mal y puedes ser baneado en caso que lo juegues en linea. Utiliza estos hacks y mods con cuidado, básicamente para jugar con amigos en partidas privadas. Ten en cuenta también la seguridad de tu dispositivo y una vez mas ten en considera que la instalación de aplicaciones de terceros puede dañar tu celular.

Si te gusto el post, no dudes en dejarnos tu comentario!!!! Gracias por llegar hasta el final del post y nos vemos en la próxima entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí