En este post abordaremos Genshin Impact requisitos Pc, los cuales siguen la misma lógica que todos los videojuegos desde el origen de los tiempos, “cuanto más, mejor”. Esta regla o concepto no es algo exclusivo del videojuego Genshin Impact, sino que lo es para todo lo referido a ordenadores o pc’s en general. Ahora bien, que pasa si no disponemos del mejor hardware, pues bien, debemos conocer cuales son los requisitos mínimos e intermedios para jugar Genshin impact en pc y acá te los vamos a dejar.

Genshin Impact, es un juego de rol de origen chino, que cuenta con artística o apariencia de anime. Es multiplataforma y el mismo puede ser jugado en Pc, Android, PS4, PS5 y Xbox. Fue lanzado a fines de septiembre del 2020 y a los pocos meses ya tenia mas de 20 millones de descargas, posicionándolo entre los juegos mas descargados y jugados del planeta. Desde entonces, Genshin Impact a ido sumando adeptos y fans a lo largo y a lo ancho del planeta.

Como es de suponer, desde su lanzamiento los requisitos para pc han cambiado producto del paso del tiempo y las novedades en materia de hardware.

➡️ Genshin Impact requisitos Pc

A continuación te dejamos los requisitos para jugar Genshin Impact de manera optima y mínima. Como agregado te dejamos las características optimas para jugar con una Notebook gamer.

▷ Requisitos para Notebook Gamer

Sistema OperativoWindows 10
Procesador10ma generación Intel® Core™ i7-10750H (12M Cache, 2.60 GHz, Cores: 6, Threads: 12)
Memoria RAM16GB
Tarjeta GraficaNVIDIA® GeForce® RTX 2060 6GB GDDR6 192-bit

▷ Requisitos Recomendados para pc

Sistema OperativoWindows 10
ProcesadorIntel Core I7 o Ryzen 7
Memoria RAM16 Gb
Tarjeta GraficaGeforce Nvidia RTX 3070 8Gb GDDR6x LHR Dual Fan
Placa MadreMOTHER GIGABYTE (LGA1200) Z590M PLUS

▷ Requisitos Mínimos para pc

Sistema OperativoWindows 7 SP 1
ProcesadorCore I3 2.4GHz
Memoria RAM4 GB
Tarjeta GraficaGráficos HD Intel 4000

➡️ Resumen acerca de Genshin Impact requisitos pc

Te hemos dejado las recomendaciones mínimos y optimas que debe reunir tu pc para jugar a Genshin Impact. Hemos recogido datos de los principales sitios de venta de pc’s y seleccionado la mejor opción en materia de hardware para que puedas jugar sin ningún tipo de inconveniente. Por otro lado, te dejamos las características en caso que quieras o puedas jugar desde una notebook.

Esperando que el post te haya gustado y sido útil, nos despedimos hasta la próxima entrega y ya sabes, no dudes en comentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí