Desde su lanzamiento en 2017, Free Fire se convirtió en uno de los videojuegos mas populares en todo el mundo y su éxito continúa en franco ascenso. Entre los factores de éxito podemos mencionar que es un juego gratuito, con gráficos de excelente calidad y que funciona en teléfonos de bajo presupuesto, pues con solo 800 Mb de almacenamiento y 1Gb de Ram corre perfectamente.

Si eres de los que recién se suma a esta verdadera legión mundial de jugadores, seguramente estarás buscando subir de nivel en este apasionante videojuego y quizás algunas ayudas no te vengan nada mal. Es aquí donde entran en juego los famosos mods, que van a permitir que mejores tus habilidades en Free Fire y puedas disfrutar del juego que tanto nos gusta. Mejorar tus habilidades te permitirá subir de nivel rápidamente y dejar los niveles Bronce y Plata en el pasado y comenzar a ser un jugador respetado. En el presente post dejamos la lista de los mejores Free Fire Hack Mod Menu para que elijas y pruebes el que mas te guste.

Es muy importante destacar que Garena impone severos castigos a los hackers que alteran el juego. Las sanciones pueden incluir suspensión de cuentas, bloqueos de IPs, suspensión de dispositivos y suspensión definitiva a quienes usen o hayan usado el hack “antena”, por ello debes ser sumamente cuidadoso a la hora de utilizar un hack o mod que mejore tus habilidades.

➡️ Mejores Free Fire Hack Mod Menu

▷ New GFX Tool

New GFX Tool es una app que te permite optimizar el juego aumentando la sensibilidad, mejorando tu puntería para que puedas dar tiros en la cabeza. También dispone de la opción de optimizar tus gráficos mejorar el rendimiento de tu teléfono .

▷ Sensi Booster

Con Sensi Booster aumentaras la velocidad de tu juego y mejorarás la sensibilidad del punto rojo, para que puedas dar siempre disparos a la cabeza. Una muy buena opción para mejorar tu desempeño en Free Fire.

🥇 FFH4X – Free Fire MOD Menu Android

Sin dudas uno de los mejores mod’s para Free Fire. Esta versión, la 1.62.2 te ayudará a mejorar diferentes atributos como la distancia del salto, mejorar puntería y trepar paredes, entre otras cualidades.

▷ Free Fire Mod Menu Diamantes Ilimitados

Con mas de 1 millón de descargas esta herramienta promete mejorar la sensibilidad y gráficos suaves para que puedas disfrutar de una mejor experiencia de juego. También podrás obtener diamante ilimitados.

➡️ Resumen sobre Free Fire Hack Mod Menu

Siempre debes tener en cuenta a la hora de probar algún mod que puedes recibir alguna sanción por parte de Garena, como te mencionamos anteriormente es por ello que te recomendamos que no los pruebes con tu cuenta principal y en el caso que solo tengas una cuenta, abre otra para poder realizar las pruebas y de esa manera, en caso de existir alguna penalización no la sufras con tu cuenta primaria.

De mas esta decir que desde Malusca.com no alentamos el uso de hack’s o mod’s que alteren el normal desarrollo de las partidas. La trampa nos parece injusta y despreciable. Siempre recomendaremos que juegues limpio, que practiques mucho y que desarrolles estrategias inteligentes y competitivas.

Esperamos que el post haya sido de tu agrado. Si te gusto, por favor compártelo en tus redes sociales que será de gran ayuda para nosotros. Si tienes algún comentario, puedes dejarlo 👇 abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí