Skip to content

Llenar Encuestas para Ganar Dinero y Mejorar tus ingresos 【 2022】

llenar encuestas para ganar dinero

Las Encuestas para ganar dinero han llegado para quedarse. Solo basta con buscar alguna página o app confiable y registrarnos para que podamos cumplir nuestro objetivo de llenar encuestas para ganar dinero. Las encuestas por internet generalmente son el método de obtención de datos de consultoras que realizan sondeos de opinión a través de sus páginas web o aplicaciones para Android. Por responder estas encuestas te efectúan un pago, habitualmente vía PayPal.

Como podemos apreciar, a simple vista no es una tarea complicada ni difícil, solo debes registrarte en alguna página o aplicación, responder encuestas y ganar dinero desde tu hogar. Pero no todo lo que brilla es oro. Deberás tener en cuenta algunas consideraciones antes de meterte en el mundo del completado de encuestas pagas.

contestar encuestas por dinero

Se han detectado muchas estafas con la modalidad de subscribirse para llenar encuestas, por lo que recomendamos mucho cuidado a la hora de completar los datos de suscripción. No entregues nunca ningún dato bancario comprometedor. Debes tener en cuenta que el objetivo es llenar encuestas para ganar dinero y no para entregarlo.

Indice de Contenidos

    ✅ Mejores Paginas y apps de Encuestas para Ganar Dinero

    Antes de comenzar, debemos decirte que estas opciones que te vamos a presentar no requieren pago alguno. El objetivo del articulo es encontrar la mejor pagina o app de encuestas y ganar dinero y sin pagar nada. Por lo tanto, en caso de que la modalidad de alguna haya cambiado, por favor déjanos un comentario y una vez más, no te subscribas a ninguna encesta paga.

    Esta es la lista de las mejores y más confiables páginas y apps donde puedes contestar encuestas para ganar dinero.

    Consideraciones acerca de llenar Encuestas para Ganar Dinero

    ▷ Mobrog

    encuestas pagadas

    Mobrog es una empresa Alemana que se dedica a la realización de encuestas online a nivel mundial a través de pagina web o aplicaciones para celulares Android y IPhone. A cambio del completado de encuestas te ofrecen una compensación que varia dependiendo del país, entre los 0,15 céntimos a 3 Euros aproximadamente para cada encuesta contestada. ¿Cómo funciona? Una vez registrado, llegara a tu correo una notificación de encuesta la cual deberás llenar y enviar. Una vez enviada, recibirás tu compensación vía PayPal. La cantidad de encuesta que recibas estará vinculada a los datos que pongas en tu proceso de registración, cuanto mas completo y variado sea, mayor será la cantidad de encuestas que puedes llenar.

    ▷ Toluna

    ganar dinero con encuestas

    Toluna, es una plataforma que ofrece ganar dinero o sumar puntos para vale de Amazon completando encuestas online. Es muy fácil pues te da todas las comodidades que necesitas para hacer un trabajo excelente. Es una pagina web que también cuenta con una aplicación que puedes descargar en tu móvil. Desde la app puedes responder todas las llenar todas las encuestas que desees o que el tiempo te permita y así generar ingresos.

    Una opción interesante con la que cuenta Toluna, es la de crear y compartir tu propio contenido en la sección Toluna Influencers . Con esto generas puntos que luego puedes cambiar por dinero o vales de Amazon. Por cada cuatro mil puntos te dan un euro. Sin embargo, si llegas a acumular cuarenta mil puntos, puedes hacer un retiro de treinta y cinco euros. Tiene una interfaz muy intuitiva tanto en la pagina web como en la aplicación y, lo más importante, el pago está garantizado vía PayPal.

    ▷ Ipsos Isay

    ganar dinero contestando encuestas

    El gigante de las encuestas Ipsos también está en el negocio hacer encuestas para que puedas ganar dinero. En este caso te presentamos Ipsos Isay nos ofrece, como casi todas las consultoras nos ofrece una pagina para llenar encuestas y y una app que puedes descargar de la Play Sotore. Ipsos Isay nos ofrece una de las mejores paginas para llenar encuestar y ganar dinero. Una vez registrado, puedes selecciona en que encuesta quieres participar. La misma te indica cuando finaliza y cuantos puntos obtienes por contestar. En la parte superior de la pagina podemos encontrar tu contador de puntos, los cuales, una vez que juntes los suficientes los puedes canjear por Cheques regalos de Amazon (a partir de los 2 Euros) o pagos PayPal a partir de los 10 Euros, entre otros premios o vales que puedes elegir. Como puedes ver, una de las mejores alternativa a hora de elegir paginas o apps para llenar encuestas para ganar dinero.

    ▷ Swagbucks

    pago por contestar encuestas Swagbucks

    Swagbucks te ofrecen mucho más que llenar o responder encuestas y ganar dinero. Aquí puedes recibir cupones especiales de descuentos al descargar cualquier aplicación que ellos consideren para dar tu opinión al respecto. Además de esto, al llenar encuetas, vas a ir recibiendo puntos dentro de la web. Estos puntos obtenidos puedes cambiarlos por dinero real por medio de la plataforma PayPal. 

    Su pagina cuenta con una interfaz muy intuitiva que te muestra todas las opciones que puedes aprovechar para hacer tu trabajo más fluido y rápido. No dudes en probarla porque, además, las app que selecciona para que descargues son muy interesantes.

    IR A LA PAGINA DE SWAGBUCKS

    ▷ YouGov

    En este apartado te traemos a otro gigante de las encuestas. YouGov tiene presencia activa en América, Europa, Medio Oriente y Asia, YouGov y cuenta con mas de 11 millones de miembros registrados. Las encuestas a llenar tratan temas de política, deportes, entretenimientos y mas. El funcionamiento es similar al resto, debes registrarte y te enviaran notificaciones de las encuestas por correo. Por cada encuesta contestada recibirás puntos que posteriormente los puedes canjear.

    Para canjear los puntos, debes ingresar la página de premios donde obtendrás la información acerca de los puntos necesarios para cada opción o recompensa. Mediante un sistema de colores YouGov te avisa si puedes acceder al premio o no. Si la recompensa esta en gris, debes seguir acumulando puntos, si esta en color, la puedes canjear. Por ej. 3000 puntos son 25 Euros

    ▷ LifePoints

    responder encuestas y ganar dinero LifePoints

    LifePoints también es una consultora multinacional que opera en Canadá y resto del mundo. A esta altura del post, que ya estas familiarizado en como llenar encuestas para ganar dinero solo tenemos para decirte que el proceso es similar a los anteriores. Debes registrarte, completar tu perfil y chequear tu correo periódicamente para llenar la encuesta que te haya enviado y así sumar puntos. La recompensa pueden ser cientos de tarjetas de regalo o saldo de PayPal que es lo mismo que decir dinero. Otra opción sumamente interesante a la hora de llenar encuestas para ganar dinero.

    ▷ Ebuno Paid Survey

    encuestas pagadas con Ebuno

    En este mundo de las encuestas pagadas las hay de todo tipo. Ahora te contaremos la app Ebuno, una plataforma de pago por contestar encuestas que te abona por descargar juegos y luego dar tu opinión con respecto a ellos. Actualmente se encuentra disponible en prácticamente el mundo entero y tiene un funcionamiento bastante sencillo. En sí lo que debes hacer es alcanzar a alguna meta en el juego que tienes que descargar y por eso la página decide premiarte con sus propias monedas. Estas monedas luego puedes cambiarlas por productos en algunas tiendas asociadas.

    Ten presente que cien monedas vienen a ser igual que un euro y no puedes cambiarlas por dinero real en tu cuenta pero sí con productos de todo tipo y esto siempre es ganancia.

    ✅ Conclusiones acerca de las Encuestas para Ganar Dinero

    Ganar dinero no es nada fácil, es una tarea ardua que requiere de esfuerzo, dedicación y una pizca de suerte. En este post te hemos dejado alguna paginas y apps para que puedas ganar algo de dinero desde la comodidad de tu casa y en tus momentos disponibles. Si te enfocas y tienes disciplina, podrás generas ingresos genuinos que ayuden a tu economía. Claro que, como todo trabajo, tienes que dedicarle tiempo pero no hay comparación hacer todo esto desde tu sillón preferido y con tu familia a tu alrededor.

    Sabemos que toda esta información te será de utilidad y, si sabes de algún otra forma de hacer encuestas para ganar dinero, puedes dejarnos tu experiencia en los comentarios, nos dará gusto leerte.