Skip to content

Duende Clash Royale

duende clahs royale

El mazo Duende de Clash Royale son excelentes a la hora de usarlos como soporte tanto defensivo como ofensivo. Son versátiles y se pueden jugar de muchas maneras diferentes. Puedes usarlos como un mazo defensivo o como un mazo ofensivo. También se pueden usar como un mazo barato y tienen la capacidad de vencer a muchos tipos de mazo de tus enemigos. Este mazo es fuerte contra mazos enfocados en ataque. Los duendes también son una de las primeras cartas que se desbloquean, lo que hace que sea más fácil para los nuevos jugadores abrirse camino con ellas.

Un mazo de Duendes en Clash Royale es una buena opción para aquellos que quieren ahorrar en gemas, pero aún quieren ganar el juego. Las cartas de Duendes no son demasiado caras ni raras y te proporcionarán el poder suficiente para derrotar a tu oponente. Los Duendes son una defensa barata y efectiva para tu torre. No tienen daño directo, pero pueden darte una ventaja rápida en las defensas del oponente y crear una apertura para atacar.

mazo duende de clash royale

En Clash Royale tenemos 8 tipos de Duendes. A no confundirte con los otros tipos como, Duendes con Lanza o el Barril de Duendes. Estamos hablando de los Duendes que portan espadas y son ideales para el combate cuerpo a cuerpo.

Indice de Contenidos

    ✅ Como usar el mazo Duende Clash Royale

    Los Duendes no son un mazo ganador de por si, pero son ideales para ser usados en compañía de otra cartas. Pueden ocasionar un daño intermedio si es que el rival no cuenta con el elixir suficiente para atacarlos. Su desventaja es que son muy débiles y una lluvia de flechas los borra del juego, por eso, debes utilizarlos en compañía de cartas con un nivel de vida alto.

    ▷ Aspecto y Características

    duende de clash royale

    Tres rápidos atacantes cuerpo a cuerpo sin armadura. Son pequeños, verdes, malvados y con una risa burlona que a mas de uno exaspera.

    ▷ Estrategia Defensiva

    Son ideales para contrarrestar el cementerio o tumba de esqueletos, una Bruja o Mago de hielo aunque no lo creas.

    ▷ Estrategia Ofensiva

    Si bien no causan mucho daño por si solos, en compañía de una carta ganadora y como respaldo, pueden ser letales. Recomendamos colocarlos como retaguardia de un gigante o carta ganadora como respaldo para que ayuden en su defensa y lastimen las tropas enemigas.

    🥇 Conclusión sobre le mazo Duende Clash Royale

    En este artículo, hemos explorado el mazo Duende de Clash Royale desde el punto de vista de los constructores de mazos. Hemos visto cómo a menudo se pasa por alto su potencial porque son demasiado simples. Pero cuando están bien utilizados, los Duendes pueden ser un mazo muy útil.