Lords Mobile es un de los juegos de estrategia más descargado para dispositivos móviles, tanto para teléfonos iOS como para aquellos con sistema operativo Android. Este juego consiste en hacer crecer tu reino de Lords para poder combatir a los reinos vecinos

como conseguir gemas para lords mobile gratis

Como es común en este tipo de juegos, existe un recurso con el cual puedes acceder a ciertas funcionalidades que pueden darle un impulso a tu experiencia de juego. Estos recursos vienen en formas de Gemas, y como son muy valiosas, también son difíciles de conseguir. 

Debido a la dificultad que representa recolectar las gemas, muchos sitios de internet aseguran ser la solución para que puedas conseguir cantidades ilimitadas de estas joyas. Sin embargo, estos métodos son engañosos, y si haces uno de ellos solamente perderás tu tiempo y esfuerzos. Por eso, me he encargado de enlistar las mejores maneras en las que puedes conseguir las gemas, así que sigue estos consejos.

6 Maneras de Conseguir Gemas Gratis para Lords Mobile en 2021

Deposita gemas en la Cámara del Tesoro 

La Cámara del Tesoro es un edificio que te permite incrementar considerablemente el número de gemas que tienes en el juego. Una vez que completes la Batalla 8 y mejores tu castillo hasta el nivel 17 serás capaz de acceder a esta construcción. Allí puedes depositar un mínimo de 10.000 gemas por un período de 7, 10 y hasta 30 días.

ganar gratis gemas en la camara del tesoro

Al pasar el tiempo, gracias a los intereses que se generan por tener tus gemas en la Cámara del Tesoro puedes retirar una cantidad mayor a la que depositaste inicialmente. Cuando mejoras este edificio hasta el nivel máximo, cada 30 días serás capaz de retirar gasta 21.000 gemas

Completa eventos Solitario e Inferno

Los eventos son una manera fantástica de ganar gemas, pero es necesario que sepas organizarte para sacarle en máximo provecho. Al completar las investigaciones, construir edificios, cazar monstruos y demás tareas en los eventos de Solitario e Inferno puedes conseguir muchas gemas. La estrategia correcta para obtener la mayor cantidad de gemas está en usar todos los aceleradores necesarios al mismo momento al completar los eventos. 

Puede reunir los aceleradores durante el período antes de que comiencen los eventos, de esta manera, al llegar el momento podrás obtener grandes cantidades de gemas en Lords Mobile. Una vez hecho esto podrás conseguir entre 500 y 2000 gemas, además de las otras recompensas que obtienes al completar los eventos.

Supera el Laberinto

Cuando completas la Batalla 8 en Lords Mobile también ganas el acceso al Laberinto. Con las Estrellas Sagradas puedes matar a los monstruos con más facilidad, y una vez que los derrotes, los jefes pueden aparecer y esta será tu oportunidad para conseguir gemas. Por cada golpe que le des al jefe puedes conseguir hasta 500 gemas. Y una vez que lo derrotes puedes ganar hasta la cantidad sorprendente de 2.000.000 de gemas.

lords mobile pasar el laberinto

Ya que el jefe es bastante difícil de derrotar, la manera ideal de conseguir las gemas es usando el intento diario que te proporciona el juego. No gastes las gemas que tienes tratando de vencer al jefe, pues podrías perder aún más gemas que las que vas a ganar.

Ver video Tutorial como pasar el Laberinto

Abre Cajas Misteriosas

Aunque no es la manera más cuantiosa de ganar gemas, si puedes aumentar el número que tienes poco a poco. Un cofre misterioso puede contener entre 10 y 100 gemas. Los cofres de las Misiones VIP también te pueden proveer de una cantidad de gemas parecidas. Aunque no es una manera consistente de ganar gemas en Lords Mobile, es una forma generosa de obtener estas preciadas joyas dentro del juego.

gemas gratis en cofres misteriosos

Si quieres aprender un método alternativo para abrir los cofres misteriosos, te recomendamos visitar el video que dejamos a continuación ya que es un pequeño truco que no muchos conocen y te ayudará a tener una ventaja sobre tus rivales.

Ver video en Youtube

Participa en una Cacería de Monstruos 

Cada vez que vas a participar en una cacería de monstruos tienes la oportunidad de ganar grandes cantidades de gemas. Es una forma segura en la que puedes ganar gemas en Lords Mobile,. Mientras mayor sea el nivel que tenga el monstruo, mejor será el número de gemas que podrás ganar. 

cacería de mostruos en lords mobile

Si el monstruo es de nivel 1, el premio al cazarlo será de 200 gemas. Para los de nivel 2 la recompensa es de 400 gemas. Si logras vencer un monstruo nivel 3 podrás obtener hasta 600 gemas de premio. Los monstruos de nivel 4 pueden darte recompensas de 800 gemas. Y todos los monstruos de niveles mayores a 5 puedes conseguir hasta 1000 gemas por vencerlos.

Lucha en el Coliseo

Una de las mejores maneras para conseguir las gemas en Lords Mobile es a través de la lucha en el Coliseo. Es claro que necesitas de esfuerzo y dedicación para poder ser el vencedor en las batallas cada vez que participes. Pero aun así vale la pena pasar tu tiempo en estas batallas para conseguir buenas recompensas. 

ganar la lucha en el coliseo

La mejor manera para vencer en el Coliseo es escoger a los héroes  con las habilidades indicadas y subirlos de nivel. Cuando hagas esto, puedes estar seguro de que cada vez que inicies una batalla podrás derrotar al enemigo con facilidad. Forma parte del evento Reino vs Reino.

Cómo ganar la lucha en el coliseo

Concluiones

Lords Mobile es un increíble juego para pasar el tiempo y compartir con tus amigos cada vez que tengas la oportunidad. Las gemas que sirven para comprar los artículos en el juego son obtenibles si haces un pago con dinero real. Sin embargo, como has podido ver aquí existen diversas maneras para que puedas ganarlas con poco esfuerzo. Con estas técnicas puedes conseguir gemas en grandes cantidades y sin hacer muchas cosas.

Recuerda que los sitios y aplicaciones que te ofrecen gemas gratis son solamente farsas que te hacen perder tu tiempo. Además, podrías terminar perdiendo tu cuenta y datos de tu usuario de Lords Mobile. Estas maneras son solo estrategias engañosas que no tienen nada que ofrecer realmente. 

Recuerda que si conoces una manera nueva de obtener gemas en Lords Mobile puedes compartirla en la caja de comentarios que se encuentras más abajo. Y si hay alguna duda sobre las técnicas que aquí encuentras, no te preocupes, también la puedes dejar en los comentarios y así la comunidad puede ayudarte a aclararla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí