Skip to content

C贸mo instalar Lorazalora Mod apk

Lorazalora mod apk instaar

Lorazalora mod apk es un mod que te permite desbloquear distintas características de Free Fire. Con este mod puede aplicar diferentes trucos que te permitirán rápidamente subir de nivel. Por sus características Loraza es una aplicación formidable con la que tendrás una ventaja considerable con respecto a tus rivales.

Vista aerea, Aimbot, Modo Fantasma, Teletransportacion, Wall Hack, Hack de velocidad son algunos de los trucos con los que cuenta Lorazalora mod apk. Como podrás ver es un mod muy completo que si lo sabes usar te permitirá convertirte en un hacker en Free Fire. Pero no todo es color de rosa en la vida, también tiene sus desventajas. La gran desventaja de esta apk para Android es que puedes ser sancionado o baneado por Garena.

Debido de la potencia de esta herramienta, corres un serio riesgo que tu cuenta se baneada si eres detectado haciendo trampa.

Contenido

    Preparando la Instalación

    La instalación de esta apk no es muy complicada, solo recuerda que es conveniente que tengas en tu dispositivo un gestor de archivos como Astro , File Manager Plus o ZArchiver y, que estén habilitada la función de instalar de fuentes desconocidas en tu Android.

    ▷ Como Instalar Lorazalora Mod Apk 2022

    1. Descargar Lorazalora mod menú en una ubicación conocida.
    2. En la carpeta Almacenamiento=>Android=>obb renombrar el archivo com.dts.freefireth a com.dts.freefireth1
    3. En la carpeta Almacenamiento=>Android=>obb renombrar el archivo com.dts.freefireth a com.dts.freefireth1
    4. En la carpeta Almacenamiento=>Android=>data renombrar el archivo com.dts.freefireth a com.dts.freefireth1.
    5. Desinstalar la versión de Free Fire instalada.
    6. Instalar la una nueva versión de Free Fire.
    7. Elimina com.dts.freefireth que esta en Almacenamiento=>Android=>obb
    8. Renombra com.dts.freefireth1 a com.dts.freefireth
    9. En la carpeta Android/Data elimina com.dts.freefireth y renombra com.dts.freefireth1 a com.dts.freefireth
    10. Ir a Configuración de tu dispositivo y busca Aplicaciones=>Free Fire=>Permisos y habilita todos los permisos disponibles.
    11. En Aplicaciones=>Free Fire busca Superposición de Aplicaciones y habilita la opción Permitir superposición de apps
    12. Ahora ingresa Configuración del Sistema y habilita la opción Permitir modificar la configuración del Telefono.

    ▷ Advertencias sobre la Instalación de Lorazarola mod apk

    Como podrás ver, la instalación del mod altera el normal funcionamiento de la aplicación y eso es básicamente hacer trampa. Desde este post no avalamos la trampa y estamos a favor del juego limpio. También, como podrás apreciar, habilitas varias opciones de configuración que por defecto en tu móvil están deshabilitadas por una cuestión de seguridad y por ende, estas poniendo en riesgo tu dispositivo. Es por ello que dejamos bajo tu estricta responsabilidad la instalación del mod.

    Resumen de Instalación de Lorazalora mod apk 2022

    Sin dudas Lorazalora es uno de los mejores mod para Free Fire que puedes instalar en tu dispositivo móvil. Como habrás visto, su instalación es sencilla, y las prestaciones que ofrece son excelentes. Eso si, debes tener cuidado a la hora de usarlo, recuerda que estas alterando el normal desarrollo de las partidas y eso esta penalizado.

    Las penalizaciones impuestas por Garena a los jugadores que hacen trampa varían desde suspensiones temporales de la cuenta hasta baneos definitivos de cuenta y baneos de Imei. Por ello te recomendamos que si has tomado la decisión de hacer trampa, juega con amigos y úsalo solo para divertirte por un rato.

    Si te gusto el post no dudes en dejarnos tu comentarios y compartir el articulo en redes sociales. Hasta la próxima.