¿Sabías que las Apps para dormir un Bebe se han convertido en un gran aliado para los padres de hoy en día? Así como lo has leído, estas herramientas son cada vez más utilizadas al momento de llevar a la cama a los más pequeños; y lo mejor de todo es que se puede acceder a ellas de una manera muy sencilla.

Sabemos que en ocasiones resulta una tarea bastante tediosa hacer que los bebés concilien el sueño de una forma rápida y en el horario adecuado. Llantos, movimientos, juegos, balbuceos, son parte de los mecanismos que usan los pequeños cuando no logran descansar.

Por otra parte, está la perspectiva de los padres. Donde el hecho de no poder dormir a su bebé puede ocasionarles angustia, desesperación y cansancio. Considerando también que se encuentran frente a una situación donde no saben qué recursos usar para que el pequeño pueda aprovechar sus horas de descanso.

Ruido Blanco y Naturaleza en el top de las Apps para dormir un Bebe

Cada bebé es diferente, y lo que les resulta a algunos quizá no sea la mejor opción para otros. Ante esto, se debe tener en cuenta, que si una aplicación no funciona, quizás debas probas con otra hasta dar con la que a tu bebe le gusta. Sabemos que cada niño es especial y no a todos les gusta lo mismo.

Baby Sleep

dormir bebe con baby sleep

Es una aplicación que tiene como fin ayudar a que el bebé pueda conciliar el sueño. Esto por medio de la emisión de diversos sonidos cotidianos en una frecuencia baja.

En ella se puede encontrar sonidos caseros o ruido blanco como la ducha, la lavadora, el ventilador, la aspiradora; pero también sonidos de la naturaleza, música, simulación del corazón y del útero. De igual manera se presenta la opción de realizar una grabación la cual puede reproducirse en el momento que se desee.

Para iniciar su uso, solo se debe escoger el sonido que más le resulte al usuario, colocar el temporizador y reproducir la opción seleccionada.

Canción de Cuna Para Bebes

cancion de cuna para dormir bebe

Sencilla y muy fácil de usar. Cuenta con aproximadamente 10 canciones que permiten generar tranquilidad y relajación a los niños a la hora de dormir. El sonido de estas melodías es de alta calidad con el fin de brindar una mejor experiencia auditiva para los pequeños.

Esta es una de las Apps para dormir un Bebe cuenta con un método para colocar el tiempo en el que sonará la melodía seleccionada; el cual se establece luego de elegir dicha melodía. La llamativa imagen que aparece al momento de la reproducción de los sonidos resulta ser un punto de enfoque que atrae a los niños.

Duerme Bebe: Ruido Blanco

dormir un bebe con ruido blanco

Considerada como la aplicaciones número 1 para dormir a los bebés con Ruido Blanco. Cuenta con un diseño llamativo, interactivo y fácil de implementar. Luego de llevar a cabo su descarga y acceder a la pantalla inicial, se pueden observar todas las alternativas de sonidos que posee esta aplicación.

Sus opciones van desde sonidos de la naturaleza, transporte, hogar; hasta ruido blanco, canciones de cuna y emisión de onomatopeyas como hum y shh. Cuenta con un método de temporizador y control de volumen.

Canciones de Cuna para Bebes

canciones de cuna para bebes

Con múltiples canciones de cuna que les permiten a los bebés conseguir un estado de relajación y así sumergirse en el sueño.

Una de las cosas más interesantes de esta app para dormir un bebé, son los fascinantes recursos visuales. Los cuales contienen imágenes y colores que resultan bastante llamativos para los niños; al igual que un ligero movimiento que se percibe mientras se reproduce el sonido.

Es una app donde cada canción cuenta con un tiempo predeterminado de emisión, pero que también puede cronometrarse al gusto del usuario. Además de tener la opción de seleccionar temas favoritos.


Luz Nocturna Bebé – Sonido de sueño instantáneo

luz nocturna para dormir bebe

Luz Nocturna es una aplicación que combina la sensación visual y auditiva para lograr que los pequeños puedan conciliar el sueño. Cuenta con la opción de sonidos, canciones e historias, acompañadas de imágenes llamativas de diferentes animales.

Para los sonidos existen las categorías de ruido blando, naturaleza y zen e instrumental. Mientras que las canciones de cuna pueden reproducirse en diferentes idiomas al igual que las historias.

En esta herramienta se encuentra la opción de uso libre y la opción de registro, la cual permite acceso a otras opciones.

Ruido blanco para el sueño del bebé

dormir un bebe con ruido blanco

Con una amplia gama de sonidos como aspiradora, secadora de pelo, tren, arroyo, cascada y ducha esta app promete hacer dormir a nuestro bebe placida y profundamente mediante la utilización del famoso ruido blanco. También puede ser utilizado por adultos con insomnio.

Canciones de Cuna

canciones de cuna

Con música natural y canciones de cuna esta app ofrece que tu bebe se duerma rápida y plácidamente. Con as de 1 millon de descargas, la convierte es una de las apps mas populares a la hora de dormir nuestros hijos.

Conclusion

La tarea de dormir un bebe no es nada fácil, es por ello que te dejamos una lista de Apps para dormir un Bebe para que pruebes y veas si alguna ayuda a que te amado bebe pueda conciliar el sueño y dormirse profundamente no tal solo ellos, sino los agotados padres.

Esperamos que el post te resulte útil y no dudes en hacernos llegar tu consulta, sugerencia o desempeño de alguna de las aplicaciones seleccionadas. Si ha sido de tu agrado por favor compártelo en tus redes sociales que será de mucha ayuda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí