A la hora de mejorar la calidad de las fotos se necesita contar con las mejores aplicaciones móviles y usar al 100% tu creatividad. Claro, hay personas que no tienen acceso a todas las aplicaciones disponibles, pero aun así las fotos que tomes pueden ser excelentes.

Las configuraciones más básicas de los móviles permiten tener filtros que mejoran el aspecto de las fotos. De hecho, hay veces que puedes leer en tu celular una opción que dice: embellecimiento, eso ilumina tus fotos y por supuesto se ven mejores. Para mejorar la calidad de las fotos también existen apps que corrigen imperfecciones como el por ejemplo el desenfoque.

✅ Las mas Sorprendentes App para Mejorar la Calidad de las Fotos

No es igual que tomes una foto a las 7 de la mañana que a las 5 de la tarde. En la mañana se pueden apreciar mejor los detalles, pero en la tarde o noche no, algunos de estos detalles se pierden o pasan inadvertidos, es por ello que usando alguna de as apps que te mostraremos a continuación, podrás recuperar el 100% de la imagen que querias plasmar en la foto.

El arte de la fotografía es apasionante y hoy en día millones de personas la usan diariamente para capturar cualquier cosa que estén haciendo; mientras que otros viven profesionalmente de ellas.

▷ Remini

Mejorar la calidad de tus Fotos con remini

Sin dudas, Remini es una de las mejor aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos, que actualmente esta de moda y sobre la cual se han escrito cientos de artículos en la web. Versátil y fácil de usar permite que puedas incrementar la calidad de fotos, generalmente antiguas y escaneadas y logres apreciar todo lo que en ellas querían expresar.

Ir al Tutorial de Remini en Youtube

▷ Enhance it

mejorar fotos movidas con enhance it

Con Enhace it podrás modificar el resultado de tus fotos que salieron movidas, con ruido o tienen una resolución baja. Utilizando Inteligencia Artificial y algoritmos de redes neuronales puede aumentar la resolución de las imágenes con dos clics para que tus fotos recuperen la calidad perdida. Asombroso!

▷ EnhanceFox

anhancefox mejorar fotos

Con EnhanceFox  podrás reparar fotos borrosas, mejorar fotos viejas o  antiguas , aumentar la calidad las fotos tomadas con su antigua cámara o viejo teléfono móvil. Todo esto, a partir de la aplicación de Inteligencia Artificial que le permite recuperar viejas fotografías y dejarlas como nuevas!

▷ Mejorar la imagen

como mejorar imagen

Permite aumentar la nitidez las fotos. El objetivo lo consiguen, utilizando una técnica de procesamiento de imágenes unsharp mask . Para lograr la nitidez deseada, esta app te sugiere que “jueges” con distintos parámetros que te ofrece hasta conseguir la nitidez deseada

▷ AfterLight

afterlight mejorar la imagen de tus fotos

Si bien Afterlight no una aplicación que se venda como una app de mejoramiento de imágenes, con ella podrás editar y mejorar la calidad de las fotografías tomadas utilizando sus filtros y texturas para obtener una foto de alta calidad.

Orange Teal

orange teal mejorar calidad de las fotos

Una aplicación que sin duda es la estrella de las apps para mejorar la calidad de las fotos. Con Orange Teal podrás darle a tus fotos ese toque naranja tan característico de esta app y que deja tus con un efecto increible!

✅ Conclusion

Ya no tienes escusas para tener tus fotos viejas, antiguas, desenfocadas o baja resolución y colores tristes. Te hemos dejado 6 aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos con las que podras hacer que tus recuerdos se guarden de manera clara, nitida y con colores realzados.

Si te gusto el post, por favor deja tu deja tu comentario y compártelo en redes sociales. Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí