Subir los graficos de free fire es algo a todos los amantes de los juegos en móviles nos interesa. Videojuegos como Free Fire ó Call Of Duty Mobile consumen mucha memoria es por eso que trajimos estas apps para optimizar el rendimiento de tu celular o dispositivo móvil.

Te mostraremos 6 apps con las que sin dudas vas a aumentar el rendimiento de tu teléfono y definitivamente mejorar los gráficos para Free Fire y demás juegos que consumen enormes porciones de memoria.

mejorar los graficos para free fire
Las mejors apps para subir graficos

La mejor alternativa es descargar una app para mejorar los gráficos en Android y en esta oportunidad, nosotros te mostraremos la mejor herramienta con la que podrás disfrutar de una increíble experiencia Gaming con tu teléfono.

✅ Cómo mejorar los Gráficos Free Fire en Android

A continuación las mejores aplicaciones para mejorar gráficos y el rendimiento de la memoria RAM en los teléfonos de gama baja y media.

▷ GLTool

GLtool para Free Fire

Básicamente, GLTool aporta a tu dispositivo el “modo juego” con el que no cuenta, pues hay aparatos de este tipo que no traen esas mejoras en su software. En otros términos, modifica diferentes configuraciones para hacer que tu teléfono trabaje más rápido y soporte los gráficos del cualquier videojuego.

Con esta app para mejorar los gráficos en Android no tendrás que rootear tu teléfono para modificar y aprovechar al máximo todas las capacidades del mismo, por eso es la mejor opción.

Además, es una app gratuita, que puedes descargarla en la Play Store de Google, más adelante te dejaremos su link para que accedas de forma más rápida. Por ahora, procederemos a explicarte cómo funciona esta magnífica herramienta.

Análisis de la GPU del teléfono

Después de instalar la app para mejorar los gráficos en Android,es decir Gamers GLTool, debes abrirla para que ella comience a analizar la GPU y el procesador de tu dispositivo móvil.

De esta manera, la aplicación determina cómo debe maximizar el funcionamiento de tu teléfono para que juegues tus videojuegos sin pausas. Posteriormente, te mostrará una lista de las otras aplicaciones que tienes instaladas y te dará la opción de activar el “modo juego” en la app que quieras.

Notarás una gran diferencia en el funcionamiento de las aplicaciones, sus gráficos, la velocidad y por supuesto, el rendimiento de tu teléfono mejorará notablemente. Lo más impresionante de Gamers GLTool es que le ofrece a tu dispositivo una mayor potencia por tan sólo 2.8 MB, ¡es increíble!

Configuración del “Game Turbo”

Configurar esta opción correctamente le permitirá a la app mejorar tu experiencia de juego, por eso es importante que prestes mucha atención a los siguientes pasos y los ejecutes en tu teléfono de la misma forma:

  • Selecciona la opción

Busca en el menú la opción “Game Turbo” y presiónala.

  • Aumentar el uso de la CPU y GPU

Cuando estés dentro, lo primero que harás es elevar el uso de la GPU y la CPU. Esta configuración quedará predeterminada y cuando utilices el modo juego, los núcleos se activarán de forma automática.

  • Liberar espacio en la RAM

Como siguiente paso, tendrás que cerrar o detener todas las aplicaciones que se encuentren funcionando en segundo plano (Whatsapp, Instagram, Facebook, etc.) para liberar espacio en la memoria RAM.

  • Sintonizador de rendimiento del sistema

Por último, procederás a activar el sintonizador de rendimiento del sistema, este se encargará de monitorear y notificar cuando alguna aplicación interfiera con la estabilidad y el rendimiento del sistema.

Configuración del “Game Tuner”

El “Game Tuner” o sintonizador de juegos es otra de las opciones que debes ajustar para que la app para mejorar los gráficos en Android que has descargado funcione al máximo. A continuación te explicaremos cómo realizar los ajustes:

  • Resolución del juego

Bien, de seguro te preguntarás ¿cómo cambiar la resolución de los juegos en Android? Pues el siguiente ajuste responderá tu pregunta. Configurar la resolución del juego es una de las opciones que te ofrece “Game Tuner”, así puedes elegir la que mejor se adapte a tu teléfono según el modelo.

  • Gráficos

El siguiente ajuste lo harás en “Gráficos”, allí elegirás entre HD, HDR, Default. Igual que en el punto anterior, esto dependerá de si tienes un teléfono de gama baja, media o alta. Por ejemplo, en uno gama baja lo más recomendable es que pulses sobre la opción HDR.

  • FPS

Las siglas FPS significan Frames Per Second en inglés o imágenes por segundo en español y hacen referencia a la cantidad de fotogramas que se muestran por segundo en la pantalla de tu teléfono. Mientras más FPS tenga, mejor será la sensación de movimiento y por ende, tendrás una mejor experiencia de juego.

Configurar esta opción mejorará la calidad con la que tu dispositivo muestra el videojuego, así que si este trae 30 FPS por defecto, podrás elegir la opción “60 FPS” y aumentar la calidad visual.

Tutorial GLTools

▷ GFX Tool Free Fire

Esta aplicación gratuita realmente te permitirá mejorar los gráficos en Free Fire de forma muy sencilla. Para utilizarla debes descargarla e instalarla, posteriormente realizarás las siguientes configuraciones: La primera será seleccionar la versión de la app que descargaste, la puedes ver en la Play Store.

GXF una excelente app para Free Fire

Luego, procederás a configurar la resolución, esto dependerá de qué tanto soporte tu teléfono, puedes ir probando. Para determinar los gráficos y FPS deberás tener en cuenta cuál de los dos aspectos deseas mejorar, si quieres mejorar los gráficos debes bajar los FPS y si quieres aumentar los FPS debes disminuir los gráficos.

Tutorial GFX Tools

 ▷ Game Booster VIP

Game Booster VIP es una app para mejorar gráficos en Free Fire muy avanzada y tiene un costo de 0,50 USD. Es una pequeña cantidad de dinero y aun así vale totalmente la pena comprarla.

Game Booster mejora y acelera los gráficos de cualquier juego

Con la opción de gráficos “Smoother” te permite jugar más rápido así que debes activarla, luego harás lo mismo con “Network Priority” y “Don´t disturb”. La resolución del juego la puedes dejar en 960 para aumentar los FPS a 144 y es recomendable que los gráficos los dejes en Low.

Tutorial Game Booster Vip

▷ Game Booster 4x Faster Free

Game Booster 4x Faster Free- GFX Tool Bug Lag Fixes una aplicación muy confiable y segura que te permitirá obtener el máximo rendimiento de tu dispositivo. Podrás usar toda la capacidad de procesamiento de tu móvil y lograr una experiencia de juego óptima.

▷ Fire GFX Tool

Otra muy buena app para optimizar el rendimiento y gráficos de teléfonos de gama media y baja es Fire GFX Tool. Con esta app podrás mejorar la resolución , minimizar el gráfico del campo de batalla, sombra y desbloquear el limite FPS.

Utilizando los modos CPU Turbo, GPU Turbo y Ram Boost podrás mejorar significativamente la configuración de tu teléfono para mejorar la velocidad y evitar los molestos lags que tanto molestan.

▷ GFX Tool for PUBG

Con esta app podrás Cambiar la Resolución, Desbloquear Gráficos HDR, controlar completamente al anti-aliasing y las sombras. Realmente es una muy buena app con la que podrás disfrutar de manera total los gráficos de tu teléfono y jugar con gráficos increíbles.

▷ Preguntas Frecuentes para Mejorar los Gráficos en Free Fire

¿Cómo Quitar el Lag en Free Fire?

Para quitar el Lag, corregir el retraso o aumentar el rendimiento debes comprobar que la versión de Android sea compatible con el juego, libera la memoria Cache y disminuye la calidad de los gráficos.

¿Que es el regedit en Free Fire?

Es el lugar de memoria donde se guardan las preferencias de los usuarios.

Conclusiones sobre las mejores apps para mejorar los gráficos en Free Fire

Si antes no sabías como mejorar los graficos en Free Fire ó cómo aumentar los FPS de un Android y dedicar toda la ram a un juego en Android, ahora tienes la seguridad de que con estas aplicaciones que hemos listado, tus problemas estarán resueltos y que gozarás de la mejor experiencia de juego a través de tu teléfono.

Sin embargo, debes tener en cuenta que si te excedes con las configuraciones tu dispositivo móvil se verá forzado y sufrirá las consecuencias, esto aplica en caso de que tengas un teléfono de gama media. Lo mejor es que sigas nuestras indicaciones o que pruebes todos los ajustes de forma cuidadosa hasta que consigas una configuración total óptima. Hemos llegado al final de este artículo, ¡no olvides compartirlo con tus amigos si te ha gustado o dejarnos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí