Aplicaciones para mandar mensajes anonimos gratis

Si eres el bromista del grupo o simplemente quieres expresarte sin revelar tu identidad, necesitas alguna de las aplicaciones para mandar mensajes mensajes anonimos gratis que te mostraremos hoy.

En general, muchas personas hacen uso de este tipo de herramientas para divertirse tras el anonimato o expresar pensamientos que jamás dirían en voz alta. Usualmente, es información que no se puede compartir, ya que pone en riesgo la identidad del remitente y la del receptor.

Sin embargo, también las usan para insultar y herir a otros usuarios, cosa que es inapropiada y desde este blog repudiamos. Si tu intención es sólo entretenerte sanamente, te invitamos a que sigas leyendo.

Descubre las mejores aplicaciones para mandar mensajes de incognito gratis

Si aún no conoces ninguna app para enviar mensajes secretos, ¡hoy es tu día de suerte! A continuación, te mostraremos cuáles son las más usadas y todo lo que necesitas saber de cada una de ellas.

ImNot.Me Anonymous Texting

Es una de las mejores aplicaciones para mandar textos anónimos gratis, sólo funciona con Android y puedes encontrarla en la Play Store de Google. Gastarles bromas a tus amigos nunca había sido tan fácil como lo es con esta app, fácil de descargar y con una interfaz muy intuitiva.

Lo mejor de esta app para mandar mensajes es que puedes escribir a cualquier parte del mundo ya que cuenta con soporte internacional. Cuando la hayas descargado, sólo tienes que abrirla y seleccionar el código del país al que quieres escribir, los verás representados por su bandera y nombre.

Puedes encontrar varias apps para enviar mensajes de incognito, pero te adelantamos que esta cuenta con características bastante llamativas. Por ejemplo:

  • Te permite acceder a tu agenda telefónica para elegir un número de forma rápida y sencilla.
  • Te da una confirmación de entrega por cada mensaje que envías, así sabrás que tu mensaje fue enviado con éxito.
  • No rastrea los mensajes.
  • El destinatario no debe tener la aplicación instalada en su teléfono para poder recibir un mensaje.

Tiene más de 100.000 descargas en Play Store de Google y tan sólo pesa 6.06 MB, así que no ocupará mucho espacio en tu dispositivo. Asimismo, debemos mencionar que hasta los momentos, esta aplicación está disponible en inglés y te ofrece únicamente 5 mensajes anónimos gratuitos.

Entonces, ¿sólo puedes enviar 5 mensajes? De forma gratuita, sí. Luego de utilizarlos todos, puedes adquirir más créditos desde la app pagando cierta cantidad de dinero indicada y seguir enviando mensajes desde el anonimato.

Descargar ImNot.Me Anonymous Texting

Whisper

Continuamos con la segunda app de nuestra lista de las mejores apps para mensajes secretos, Whisper. No todas las apps de este tipo han conseguido un éxito duradero y esta es una de las excepciones.

Si bien es considerada una red social ya que cuenta con más de 30 millones de personas activas mensualmente, todo lo que se publica en la plataforma es totalmente anónimo. Puedes optar por usar un nombre de usuario creativo si lo deseas, pero no te exige exponer tu identidad.

Whisper es un poco diferente a otras aplicaciones de mensajeria y es que, además de poder enviar mensajes privados, te da la oportunidad de conocer a otras personas del mundo sin saber sus nombres. Puedes compartir pensamientos y otras cosas que jamás dirías a conocidos.

Te dejamos las características más destacadas de esta red social:

  • Puedes crear fotos y vídeos sobre cosas que pienses, para luego compartir ese contenido con todas las personas que usan la app.
  • Te da la oportunidad de chatear con personas que se sienten identificadas contigo sin exponer tu identidad.
  • Existen muchos grupos a los que puedes pertenecer para compartir tus intereses.

Compatible con Android e IOS y ha sido tan bien recibida que ya tiene más de 10.000.000 de descargas tan solo en Google Play Store. Al instalarla en tu dispositivo ocupará 15 MB, lo que es genial, podrás expresarte libremente desde el anonimato sin quedarte sin almacenamiento.

Descargar Whisper

Wickr Me – Private Messenger

Si nunca habías escuchado sobre Wickr.me, te contamos que es una de las aplicaciones para dirigir mensajes más segura y aunque ha estado disponible desde el 2012, no fue sino hasta el 2015 que comenzó a hacerse muy famosa.

En ese año, Netflix estrenó una serie llamada “Mr.Robot”. Trataba de un programador brillante que tenía problemas de ansiedad social y utilizaba una mensajería instantánea y ultrasegura. Adivinen cuál es, ¡pues Wickr Me! Desde aquel entonces ha tomado fama como una de las mejores apps de mensajes desconocidos.

Descargarla desde la App Store o Play Store es muy fácil y utilizarla también lo es. Para registrarte no tienes que indicar ningún número telefónico, sólo debes establecer un usuario y contraseña. Puedes enviar fotos, videos, notas de voz y realizar llamadas de forma segura gracias a su cifrado.

Conoce más de las particularidades de esta aplicación para mandar mensajes con remitente desconocido desde Android o Iphone:

  • Además de que nadie puede rastrear tus mensajes, puedes asignar un tiempo de autodestrucción para cada uno de ellos, desde 3 segundos hasta 6 días.
  • No podrás hacerle captura de pantalla a ninguna conversación.
  • Los desarrolladores de la app no podrán ver tus mensajes ni recopilar información personal.
  • Te permite ponerle filtros a las fotos y stickers.
  • Tiene más de 5.000.000 de descargas.

Descargar Wickr Me

Conclusiones sobre las aplicaciones para mandar mensajes anónimos gratis

Mandar mensajes anónimos es entretenido y recomendamos hacer uso de estas aplicaciones siempre de manera correcta y responsable. Recuerda que están hechas para que te diviertas, conozcas nuevas personas y te expreses sin tener que exponer tu identidad en internet.

Se responsable y respetuoso. No utilices esta apps parar insultar o acosar personas. Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo con tus amigos por medio de Facebook, Instagram y Twitter, quizás estén buscando información

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here