Skip to content

Hack para Levantar Mira en Free Fire

como-alzar-la-mira-en-free-fire

En este post les vamos a mostrar diferentes configuraciones y trucos hacks y macro para levantar la mira como así también aplicaciones que te permitirán no solo mejorar la puntería en Free Fire sino que también podrás mejorar la sensibilidad y moverte mas rápido. Como resultado obtendrás mejorar tu nivel como jugador. Aunque no esta considerado como un hack para levantar la mira en free fire es app sumamente útil y confiable.

La aplicación desarrollada en Brasil día a día suma adeptos en todo el mundo básicamente por que, de acuerdo a la mayoría de los usuarios, les permite mejorar el nivel y esta libre de baneo por que es una app que solo tiene incidencia en tu teléfono y no interfiere con el juego. También es una aplicación segura, pues la puedes descargar del Play Store de Google.

Como dijimos, desarrollada en Brasil, con un peso de 15M, mas de 1 millón de descargas y una ultima actualización el 3 de Febrero del 2021 (al momento de redactar el articulo) Sensi Booster es el mejor hack para Free Fire.

Indice de Contenidos

    ✅ Hack para levantar la Mira y Dar Tiros a la Cabeza en el Free Fire

    ▷ Sensibilidad

    Sensibilidad es una aplicación que te permite configurar la mira de tu Free Fire para que puedas dar puros rojos. Te permite mejorar la puntería con tus armas favoritas.

    Sensibilidad 2.0

    Una muy buena aplicación en función de tu móvil te recomienda una configuración y mejora definitivamente tu sensibilidad.

    ▷ Super Touch

    Super Touch es una excelente aplicación que te permitirá levantar la mira para dar tiros a la cabeza. Su configuración es sumamente sencilla y te la explicaremos a continuación.

    Una vez descargada la app, debes abrirla e ingresar a la opción Leaping Response Speed y poner su valor en 19998. Listo, eso es todo.

    ▷ Sensi Booster

    app de hack para levantar mira free fire

    Sensi Booster es uno de los mejores macro para levantar la mira. Puedes descargarlo de la Play Store de Google buscando “Sensi Booster FF“. Por las dudas, si no la encuentras, a continuación te dejamos el link para que la descargues e instales sin problemas.

    ▷ Configurar Sensi Booster FF para dar tiros a la cabeza

    Una vez instalada la aplicación, nos vamos a encontrar con la pantalla de inicio y parar configurarlo debemos hacer clic en “SENSI BOOSTER”, que es el primer botón de la lista.

    ▷ Configuración del Punto Rojo en Free Fire

    La primera configuración que aplicaremos en esta app será la correspondiente a las opciones del booster y punto rojo o red dot. Con booster podrás aumentar la velocidad de tu juego y con red dot mejorar la sensibilidad del punto rojo.

    configurar sensibilidad del punto rojo en free fire

    ▷ Aumentar la Velocidad del Puntero y DPI

    Como sabemos, la sensibilidad del puntero depende del DPI, por lo tanto, cuan mas alto sea, mayor sensibilidad tendremos en nuestro caso, ponemos al máximo tanto la Velocidad del Puntero como el DPI. No obstante, esta configuración es muy particular y deberás buscar la que mas cómoda te quede.

    aumentar velocidad del puntero en free fire

    ▷ Configuración Macro para Free Fire y Regedit

    En la sección correspondiente a las Funciones realizamos los ajustes como se muestra en la figura. La función Macro te permite un posicionamiento perfecto de la mira y poder dar tiros a la cabeza.

    macro en free fire

    Para concluir la Configuración, debes hacer click en “Avanzar”. Una vez hecho esto, podrás configurar la sensibilidad de las armas y listo! tu Free Fire esta optimizado para que puedas levantar la mira.

    Observaciones

    Muchos jugadores reportan que una vez que salen del juego al ingresar tiene que volver a configurar todo nuevamente en Sensi Booster FF. Por lo tanto si te sucede, no te preocupes, puede ser tedioso pero es normal.

    Otro aspecto importante a tener en cuenta es que hasta el momento no se han reportado baneos por utilizar la aplicación y es considerado como el mejor hack para levantar la mira en Free Fire. Otro dato también interesante es que no es recomendable usarla en modo entrenamiento, pues la sensibilidad es distinta a clasificatoria o duelo.

    ✅ Conclusiones para levantar la mira en Free Fire

    Hemos traído una nueva app para mejorar tu rendimiento en Free Fire, libre de baneos que te permite alzar la mira en free fire, mejorar la sensibilidad del punto rojo, esperamos que te sirva y puedas convertirte en un mejor jugador gracias a ella.

    Recuerda que si te gustó este artículo puedes compartirlo con tus amigos, en redes sociales o en algún foro / blog donde crear que puede ayudar a otros gamers como tu, te lo agradeceríamos. Hasta la próxima!