Cómo tener Internet Gratis en tu móvil con y sin Aplicaciones

En la actualidad, las redes WiFi las podemos encontrar en todos lados, aun en los lugares mas remotos y menos pensados. Tenemos redes públicas, privadas, abiertas y cerradas. Están distribuidas por todo el mundo y en cualquier sitio, solo es cuestión de buscarlas y acceder a ellas para que puedas estar conectados. En este post te mostramos algunas maneras, formas o métodos de como tener internet gratis en el celular sin aplicaciones.

También te mostraremos las mejores aplicaciones para encontrar redes wifi o conectarte a una red VPN para que puedas seguir teniendo acceso a tu internet, mensajería, e-mails o redes sociales.

Como tener internet Gratis
Como tener internet Gratis por wifi

En este articulo no mostramos como hackear redes WiFi. Solo te mostraremos distintas formas y aplicaciones licitas para tener internet.

Apps para tener Internet Gratis

En muchas ocasiones nos encontramos con la necesidad de tener conectividad. Los motivos pueden ser varios. Consumiste todo tu saldo por un consumo excesivo de datos o simplemente porque pretendes ahorrar tus datos, pues en definitiva, si se puedes navegar gratis por que gastar nuesto propio crédito. Otra situacion que se presenta regularmente es que estas de viaje y el servicio de roaming se torna impagable. Pues bien, a continuación veremos algunas apps para que puedas tener internet gratis en el celular, movil o en en cualquiera de tus dispositivos Android.

WiFiMap: internet gratuito con contraseñas WiFi

WiFi Map es una aplicacion que te permite conectarte gratis a redes Wi-Fi en todo el mundo. Ésta es una aplicación Android colaborativa, es decir que la comunidad de usuarios va añadiendo contraseñas WiFi, usualmente de sitios públicos a las que podremos acceder.

En WiFi Map, vas a encontrar un extenso mapa donde podrás ver todas las conexiones Wi-Fi y las contraseñas que tienes cerca. Esta app funciona sin conexión a Internet, por lo que podrás hacer todas tus gestiones sin tener que pagar nada.

Dado el carácter colaborativo de la app, tú también puedes agregar nuevas redes y contraseñas para que otros usuarios las disfruten.

Es importante destacar que WiFi Map es una comunidad donde se comparten contraseñas WiFi y No una app para hackear contraseñas.

Descargar WifiMap

Wiman -Free WiFi

Wiman Free WiFi es también una aplicación colaborativa. Encontrar redes WiFi con Wiman es muy fácil. Puede usar su función de detección de WiFi gratis o dirigirte al mapa para ver rápidamente las redes abiertas que tienes cerca de tu ubicación.

Wiman Free WiFi es una muy buena aplicación para tener internet, pues si eres un de los tantos buscadores compulsivos de redes WiFi libres con esta app vas a satisfacer tu necesidad. Es importante resaltar que una vez que encuentras la red libre y, si esta logueado en la aplicación, puede añadir los datos de la misma e incluso participar de un curiosa tabla de posiciones.

Descargar Wiman Wifi Gratis

Osmino – Free WiFi puntos de acceso, contraseñas

Osmino es una aplicación en la misma tónica de las anteriores. Te presenta un mapa con unos 120.000.000 puntos de acceso WiFi en más de 50 países para que puedas encontrar fácilmente la red wifi gratuita para poder navegar gratis y tener internet.

Descargar Osmino Free WiFi

Opensignal – Speedtest y Mapas WiFi 3G 4G

OpenSiganal es una app que te brinda todas las herramientas y características para probar la velocidad de la conectividad móvil y la señal de la red.

Tambien ofrece un mapa de conectividad que muestra las ubicaciones de las redes 3G, 4G y LTE, algo realmente util en el objetivo de buscar redes wife.

Descargar OpenSignal

Avast Wi-Fi Finder

Avast Wi-Fi Finder funciona incluso sin conexión a Internet, y tiene una gran base de datos de contraseñas WiFi proporcionadas por miembros de la comunidad Avast de todo el mundo.

Un dato a tener en cuenta es que Avast Wi-Fi Finder no esta disponible en Google Play el mismo se puede descargar de otras plataformas conocidas de descarga. La ventaja con la que cuenta esta aplicación se la da el respaldo de la corporación Avast para que puedas disfrutar sin complicaciones de internet gratis en tu celular, tablet o dispositvo movil.

Descargar Avast Wi-Fi Finder desde UpToDown

Tener Internet Gratis con VPN

Una VPN o Red Privada Virtual es una tecnología confiable y muy utilizada en el ambiente informático. Básicamente una VPN es una red dentro de Internet que, entre otras cosas permite navegar por Internet de forma privada.

Dentro de internet podemos encontrar cientos de VPN’s que permiten navegar en forma gratuita. Para saber mas acerca de las VPN ‘s te sugerimos que leas el articulo del siempre confiable Avast aquí https://blog.avast.com/es/guia-basica-sobre-vpn-que-son-y-como-funcionan.

NordVPN – VPN rápida y segura

NorVpn es una red privada con servidores en 61 países, siendo su fuerte servidores especiales para vídeos en streaming, descargas de torrents y seguridad adicional.

Cuenta con un excelente servicio de protección con un cifrado de 256 y protocolos VPN seguros.

Descargar NordVPN

ExpressVPN – La VPN #1 – Segura, rápida y privada

ExpressVPN ofrece como una de sus principales características el ocultamiento de tu dirección de IP y encriptación de tus datos de red. Compatible con Mac, Windows, iOS y Android ofrece aplicaciones fáciles e intuitivas de usar.

Descargar ExpressVPN

Turbo VPN – VPN Gratuito y Servidor Proxy Libre

Turbo VPN ofrece una conexión a Internet que funciona con WiFi, LTE, 3G y otros métodos de transmisión de datos. En general es una herramienta básica que funciona para desbloquear contenido de países extranjeros, eludir cortafuegos y conectarse a puntos de acceso Wifi de forma segura.

Descargar Turbo VPN

Conclusión

A veces, en nuestra búsqueda por tener Internet gratis en el celular o dispositvo movil, dejamos de lado nuestra seguridad. Debes tener mucho cuidado al conectarte a una red pública y usarla para enviar información sensible, como nombres de usuario, contraseñas, números de seguridad social, números de tarjetas de crédito, etc, POR FAVOR, TRATA DE NO HACERLO.

Ten en cuenta también que la cantidad de trucos y consejos que vas a encontrar en la red para tener internet es inmensa, por lo tanto debes tener mucho cuidado pues en muchos casos puedes estar descargando aplicaciones que dañen tu dispositivo o roben datos personales y financieros.

La única manera que tienes para protegerte de estas aplicaciones es verificando su fuente u origen de descarga. Si tiene algún dispositivo que no utilices puedes probar primero allí y recuerda, no descargues aplicaciones de fuentes poco confiables por que los problemas ocasionados pueden ser mayores a la solución que te ofrecen.

En esta primera entrega realizamos el análisis de 5 aplicaciones para tener internet gratis y 3 aplicaciones para VPN’s , si consideras que nos hemos olvidado de alguna puedes dejarla en los comentarios (aquí abajo) o si tienes otra consulta acerca de las apps.

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter, Instagram, etc. esto sería de gran ayuda para nosotros. Gracias.

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here